Vuelve el futbol grande

El banco del Luch
["-Che, muchachos, parece que nos vinieron a buscar." (?)]

Con el partido entre Luch y Khimki empezo la fecha 12 de la Premiere. Fue 1-1 en la Fortaleza. La verdad no lo pasaron por television abierta asi que no pude verlo. Nos empataron cuando faltaban 8 minutos. Nada mas que decir, si seguimos asi vasmo a terminar en el regional de Primorsky Kray (?). Pero tranquilos, tenemos un DT que da confianza, como en estas declaraciones en la conferencia de prensa despues del partido, cuando a la pregunta "Por que no jugo el capitan Sheshukov?", respondio: "Ni idea, preguntenle a los dirigentes" (?).
-
Ahora el Rubin esta de visita en Samara, jugando con el Krylya. En el Krylya no juega Koller, el checo, la gran incorporacion del equipo de orillas del Volga. Van, por ahora, 2-2.
Mas tarde juega Spartak Nalchik con Shinnik.
-
Manana completan:
Terek - Spartak; CSKA - Dinamo; Zenit - Tom y Loko - Amkar.
Una pequena nota de color, en este momento con entre 5 y 6 partidos menos el Zenit va en ultimo lugar, colista absoluto con 7 puntos.
***
Algunas cosas, intentando ponernos al dia ahora que termino el torneo continental ese (?).
Oleg Blokhin dice que no sabe donde esta Barrientos, que la ultima vez que lo vio fue hace 2 meses. "Tal vez este pastando cabras" (sic). Asi que ya saben: si alguien lo ve le avisa (?). Al Moskva llego un tal Ricardo Lago, delantero, a prestamo para comer banco y se fue Adamov al Rubin. Tambien llego Samedov, lateral que comenzara su carrera como gran promesa en el Spartak, depues se fue al Loko donde dijo que le pagaban mas y ahora esta en el Moskva y de nuevo dijo que va a ganar mas plata que en Lokomotiv. Otro nuevo rico entre nosotros evidentemente. Reparti (?).
Zoran duroAhora pasemos al queridisimo por todos Luch-Energya, el espiritu del este. Se fueron todos estos: Georgy "El Grande" Bazaev, Palat, Stoyanovic, Kudinov, Slavnov, Chikhradze, Voidel y "El Lobo" Tikhonovetsky, Pavlov exDT del Luch se lleva varios guerreros a su actual club Kuban. Encima (?) Bernardo Torres parece que (por ahora) no viene, si bien no esta confirmado, eso se desprende las siguientes palabras del presi (?): "Durante la minimediatemporada (?) decidimos que necesitabamos profesionales para reforzar el equipo, jugadores con practica continua de futbol. Lamentablemente con nuestros recursos en Rusia no podemos buscar a nadie, por eso los buscamos en occidente. Al plantel l oreforzaran 2 jugadores de Brasileños provenientes de la liga hungara, 1 Bosnio y un arquero croata. De Rusia solo Andrey Streltsov del 'Anzhi'".
Al Loko llega Matheu, como ya sabran todos ustedes y algunos rumores (?) vinculan al Pitu con el club ferroviario.
En el Zenit estan todos bastante tranquilos, no trajeron a nadie, aun no se fue nadie. Y Advokaat se puso los lienzos y le dijo a Arshavin que hasta que no decidiera su futuro no va a jugar. Al 10 esto le importo poco, entre que se supone que lo quiere el Inter, que en el Zenit le ofrecieron un contrato de 5 millones de euros al año y que vinieron a buscarlo del Barca y en San Pete le contestaron "solo si lo cambiamos por Messi". Decia, me perdi (?), que a Arshavin esto le importo poco porque el estaba terminando de "escribir" su tercer libro, que esta saliendo ahora mismo. Esta vez el tema en el cual se adentra (?) y profundiza es la participacion rusa en la Euro 2008.
Por supuesto (?), durante la semana habran sucesivos (?) updates.

8 comentarios:

  Anonymous

5/7/08 11:09

che y el trolo de Denisov en que anda?

  kipzy

6/7/08 09:32

gran victoria del saturn 7-0 en la intertoto, pero igual el miercoles los atendemos a domicilio

  Anonymous

6/7/08 10:38

bueno se fue el lobo (trolo) por lo menos, una buena ...

el pitu parece que anda buscando club por Argentina porque al parecer recien despues de dos años se dio cuenta que no se adapta a la fria Moscu... ese pibe siempre se noto que no tiene todos los patitos en fila (???)

  Galo

6/7/08 11:57

El Zar se acordara que tiene (?) que pasar a dejar resultados, tabla y proxima fecha en los comentarios? (?)

  Anonymous

6/7/08 22:12

Bien, al fin postearon. Señal de que terminó el luto luego de la paliza española en la Euro. Enhorabuena! Ahora a deleitarnos con el fútbol ruso que la rompe!

  Bruno Gimenez

6/7/08 22:18

no muy gracioso great pelmazo, si quieren los resultados los pongo yo

FT Luch Energiya 1 - 1 Khimki
FT Krylya Sovietov S. 2 - 2 Rubin Kazan
FT Spartak Nalchik 2 - 1 Shinnik Yaroslavl

July 6

FT Terek Grozny 3 - 1 Spartak Moscow
FT CSKA Moscow 0 - 2 Dynamo Moscow
FT Zenit St. Petersburg 5 - 1 Tomsk
FT Lokomotiv Moscow 0 - 1 Amkar Perm

July 9

19:00 Saturn ? - ? FC Moscow
19:30 Zenit St. Petersburg ? - ? Spartak Nalchik

  Anonymous

7/7/08 18:01

Galo, está el sitio de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol, yo sólo retransmitía.

  Esteban dL

9/7/08 11:40

que grossa liga y equipos!!!
galo... sos un capo!