Referi escabio

Esta confirmado, los fanaticos del vodka no solo pueden ser encontrados fronteras hacia adentro. El video que sigue nos ilustra la situacion en la hermana menor Bielorrusia.
Jugaban Vitebsk y Naftan. Bernd Shtange DT de la seleccion nacional del pais vecino comento la situacion: "El partido en Vitebsk salio entretenido. La figura principal, por supuesto, fue el arbitro. Parecia que estaba ebrio, tal vez tenia problemas de salud? (?) Hay que averiguar bien que sucedio. Si el arbitro estaba realmente borracho no puede volver a dirigir. Nunca antes habia visto algo asi, escapa a mi entendimiento."
Si te habre visto Bernd (?) acodado durisimo en la barra de garitos de mala muerte (?). Que corta memoria.

El arbitro durante el partido con grandes dificultades se movio por la cancha y al terminar el mismo debio ser asistido para poder abandonar el campo de juego.
Ya salio la sentencia de los bigotes de siempre: Sergey Shmolik fue descalificado de por vida. Asi termino la carrera del arbitro de FIFA.
Concluido el encuentro lo llevaron a hacerle los pertinentes analisis y se supo oficialmente que el arbitro llevaba una curda de 40.
Cada vez que veo el final del video me rio sinceramente (?), con ganas.

2 comentarios:

   

10/7/08 12:15

el futbol de luto...

  Juancho

10/7/08 15:34

Creo que brillante (?) es poco. Galo nuevamente dando primicias, cuanta grositud (?).