Denisov, tu no has ganado nada

Hiddink sigue haciendo historia, Rusia sigue haciendo historia, Pavluchenko cada vez es mas caro y Arshavin mas idolo. 3 goles, 3 goles que pudieron haber sido 4 o 5 de no haber sido por el abuso del primer toque. El primer tiempo no se como fue la verdad porque no lo vi no tuvo muchas emociones, los dos equipos tuvieron oportunidades pero nada de peligro. El verdadero partido se jugo en los segundos 45 minutos, cuando Rusia salio a buscar el partido y Holanda trataba de contener las subidas de Zhirkov y Arshavin. Y el gol llego rapido en el segundo tiempo, despues de un centro perfecto de la derecha, Pavluchenko anticipo a los defensores mandarineros y puso en ventaja al equipo de Denisov (?) a los 54 minutos. Mucho tiempo para aguantarlo, pero Holanda no llegaba con claridad y cada contra era medio gol. Lo unico que generaba el equipo de Van Basten eran tiros de media distancia de Sneijder o Van der Vaart y algun corner donde Akinfeev demostraba que salir a cortar centros no es lo suyo. Y asi llego nomas el gol, un tiro libre desde la derecha que se cierra, la defensa duerme, Akinfeev duerme y Van Nistelrooy de cabeza y a solo 4 minutos del final le da suspenso al partido. Se creia que Rusia se iba a caer, pero paso lo contrario, el equipo de Hiddink fue al frente, aprovechando el mejor estado fisico y el hambre de gloria de los jugadores (?). El primer tiempo suplementario fue todo de Rusia, que tuvo varias oportunidades, incluso un tiro en el travesaño de Pavluchenko que por esto (?) no entro. El segundo tiempo seguia igual pero el gol no llegaba, hasta que a un centro de Arshavin que parecia perdido llego justo Torbinski con el pie (y casi haciendose garcha contra el poste) para poner el 2 a 1. A pesar de la ventaja, el equipo no cometio el error de meterse atras de nuevo y salio a buscar otro gol, que llego despues de un lateral que dejo a Arshavin solo en el area, que haciendo gala de toda su magia y calidad (?) metio la pelota por entre las piernas de un resignado Pinocho Van der Saar.
No se cuanto le pagaran ahora a los jugadores por haber llegado a la semifinal, solo se un par de cosas: Rusia es, lejos, el equipo que mejor juega de esta Euro; Hiddink es uno de los tecnicos mas grosos que vi; Galo va a tener que enterrar la cabeza en la nieve porque Arshavo, de nuevo, lo vacuno.


Galo, decime que se siente
que juegue el Arshavo (?)
y que te coja siempre!!!

8 comentarios:

  Juancho

21/6/08 14:41

Que loca esta la hinchada de la foto!!!

Si alguien consigue una foto mejor avise que la cambio...es de la Davis esa, donde van todos putos...

  el manteca

21/6/08 14:46

Juancho, aca te dejo un link donde hay fotos de la euro, vi una de la hinchada rusa pero no revise mucho mas. Es mas, tiene una seccion de fotos x cada pais.

http://es.euro2008.uefa.com/photos/t=57451/gallery.html

pd: Habra q preguntarle a Galo si tiene lugar en la nieve para q Denisov entierre su cabeza cerca

  Juancho

21/6/08 14:56

Gracias Manteca. Perdona que no te agradezco en el post en si pero no sabia como meterlo para que quede bien. Se aprecia su colaboracion...

  Galo

21/6/08 15:11

Patrañas (?), a Arshavin lo quiero sieprme jugando para mi equipo; pero es demasaido mala leche y estrella.
Por otro lado a los rusos les viene bien, no quieren peso. Ya me los veia que si perdian salian todos los otros 21 jugadores a echarles la culpa a Guus -DT afuera de la cancha- y a Arshi -DT adentro-.

  el manteca

21/6/08 15:19

Un placer colaborar. La foto muestra claramente como la hinchada canta al unisono (?): "la banda esta loca, quiere toque y vodka".

  kipzy

21/6/08 16:50

GIGANTE la produccion del team del vodka y el toque, me emocione de veras, este equipo dio muestras de valentia ademas de inagotables variantes en ataque, demostro que no hay que sumar delanteros para ser ofensivo y que kolodin es el petaco ruso, pavlyuchenko, gracias por tanto, le cerraste el orto a todos


en tu cara y en tu cancha lubos mitchell, nos querias dejar con uno menos por un foul que no fue, tekeremata

  Anonymous

21/6/08 18:34

Hay alguno del Luch en el plantel de la gran nacion?

Lenin, Trostky, Arshavin y Pavlyuchenko, los heroes de la revolcuion

"Arshavin ☭10", la nueva promo de la adidas sovietica

  Grimi

26/6/08 05:25

Todos en cueros...

Los rusos van a Austria y se cagan de calor.