Luch - Rostov

Pavlov en la semana prometio salir a buscar con un equipo mas ofensivo esta vez en La Fortaleza del Este. Asi que hoy puede ser un dia para reventarse la garganta (?).
Lastima que tenga la tele en otro cuarto ahora (?), voy a ir de alla para aca.
A los cinco minutos, tiro libre para el Luch y pego en palo!! El arquero se comio el palo mal, quedo tendido (?). Pero no pide cambio.
Luch luce su camiseta azul y el Rostov esta de amarillo hoy.
Chikhradze volvio a larco, Cech parece que sigue con resaca despues de la que armaron los jugadores de la Republica Checa tras el partido de entresemana (?).
Perdon, me colgue comiendo blini (?) con mermelada de frambuesa: persiona el Luch, un par de cornes a favor, nervios en el Rostov: un defensa y el arquero amonestados.
Minuto 36 y penal para el Luch! Esta mano fue clarisima, a ver si el Polar despues de esta tambien va a aparecer (?) en lo comentarios diciendo que fue un invento?
GOOOOL!!! Beslan Adzhinzhal, 1 a 0. Cuanta clase en un solo pie (?).
Termino el priemr tiempo. Como estan repartiendo los del Rostov. A Astafev le rompieron el marulo (?) y esta jugando vendado.
-
La fecha hasta aca:
Zenit 1 - 3 Spartak
Tom 1 - 1 Saturn
Amkar 1 - 1 Dinamo
Krylya Sovetov 0 - 0 FK Moskva
CSKA 2 - 0 Russian Railways (?)
Rubin 2 - 1 Khimki

O sea que ganando hoy ya nos ponemos a 1 solo punto de los tres lideres: CSKA, Spartak y FK Moskva.
-
Segundo tiempo se juega y Luch va con 2 cambios: entraron el gran Bazaev y el joven delantero Ospeshinsky. Uno de los que salio fue Astafev con un corte en la cabeza. Pavlov desde la tribuna mira el partido. Las camaras lo enfocan y el devuelve tranquilidad y confianza (?).
Grosso momento a los 50 minutos: el arbitro mando al delantero Pyanovich del Rostov a sacarse o cambiarse las calzas que llevaba debajo del pantalon porque no son amarillas como el uniforme sino negras. Estan con 1o por unos minutos. Si hubiera sido el otro delantero de la visita, el negro Canienda (?), se hubiera avivado el referi?
Desde los 50 a los 60 fue todo del Rostov, auqnue con una sola aproximacion a alrco de Chikhradze. Eso si, muy filosa, si alguien la soplaba (?) era el 1 a 1.
69' - Peligrosisima para el Rostov, 3 rebotes en el area chica y ni Каньенда (?) ni Pyanovich pudieron.
72' - Aleksey Ivanov, le dio desde la medialuna, la tenia linda, picando. Pero le entro mordido y salio un tirito (?).
90' - La volea desde la medialuna, de derecha, que clavo Dantsev para empatar el partido! Que hijo de puta, eso no se hace (?).
Final.
Primer punto del Rostov en el torneo.
-
Update:
Aca tienen los goles del partido. Debajo de la foto, click en ВИДЕО. Los que quieran el numero de la presentadora manden mail (?).

Fecha 3, en juego (?)

Spartak 3 a 1 al Zenit en San Pete. Jugo el Chori su primer partido para el Zenit y estuvo un poco flojo, le sacaria (?) un par de kilos.
Tom 1 - 1 Saturn.
Y el primer tiempo termino 1 a 0 para el CSKA frente al Loko.
Manana a las 4 am BsAs juega el Luch. Ademas es 1 de abril, lo que seria el 28 de diciembre para nosotros. Si les dicen que perdio el Luch, no les crean (?)
Otros resultados al instante (?), primeros tiempos:
Amkar 0-0 Dinamo
Rubin 0-0 Khimki, terrible punto por ahora se esta llevando el debutante de Kazan. Fijo que lo acabo de salar.
Y por ultimo: Krylya Sovetov 0-0 FK Moskva, pero busca la victoria. Me quieren tapar la boca y seguir arriba (?).

2 fechas de suspension

100 mil rublos (unos 12 mil pesos) y dos fechas de suspension es la sancion que recibio el tecnico Pavlov del Luch-Energya. Por que? Por algunas declaraciones que hiciera Pavlov, una vez terminado el partido con el Saturn, (des)calificando (?) a las autoridades del encuentro.
Por lo tanto, el domingo, el partido por la tercera fecha contra el Rostov, Sergey lo mirara comadamente desde la tribuna de La Fortaleza del Este.
El sabado hay dos partidos que sobresalen:
Zenit - Spartak (M), en Leningrado.
CSKA - Ferro.
Y el Moskva juega de visitante en Samara, con el Krylia.
A propos, hablando del Moskva, dejo la tabla de posiciones para que puedan sus seguidores, en poco tiempo mas, mirarla y decir "recordas las dos semanas que fuimos punteros?" (?).
-
Posiciones
-
Aviso que no es por estar muy ocupado que no pueda dedicarle mas tiempo a Fanaticos, no: estoy trabajando a reglamento (?) hasta que San_Fe haga las cosas que le pedi.

Final collection of Luch Vladivostok Season 2006 (?)

Saturn - Luch

Aca estamos, medio que me escape de donde estaba y llegue para los 30' del primer tiempo.
Por ahora el partido es parejo y esta en cero.
El campo esta en buenas condiciones, por eso Adzhinzhal e Ivanov pueden demostrar cuanto saben con la bocha sin problemas. En el comienzo metieron un par de patadas los locales buscando el arrugue de los tigres que no llego, al contrario, solo sirvio para despertar la furia del Este.
35'- Maksim Astafev, punta del Luch, recibio una buena murra y fue atendido al costado del campo, el arbitro dejo pasar la tarjeta. Ahi volvio a la cancha. Por ahora la unica amarilla la vio nuestro Semochko.
37'- Corner para el Luch, disparo y justo, justo, puso la gamba un defensa del Saturn.
-
[En el entretiempo novedades de los otros partidos]
-
44'- El Luch busca el gol, ataca y la tribuna del este grita desaforada "Necesitamos un gol(sic)" (?).
45'- El arbitro agrega dos minutos y Smirnov es levantado por los aires y sacado en camilla de la cancha. El jugador se tomaba la cabeza mientras lo retiraban.
Final del primer tiempo, iguales en cero.
-
Demos las formaciones.
Saturn: 16-Botvinev, 25-Polovinchuk, 4-Petrash, 6-Diuritsa, 5-Igonin (C), 10-Vukchevich, 21-Karyaka, 24-Pershin, 9-Gyan, 11-Eremenko, 22-Lebedenko.
Luch-Energya: 23-Cech, 4-Novkovic, 17-Sheshukov, 13-Shtaniuk, 3-Semochko, 15-Adzhinzhal, 21-Adzhinzhal, 24-Smirnov, 8-Ivanov, 28-Stoyanovich, 11-Astafev.
-
Hoy ya jugaron Dinamo - CSKA, uno a uno, empate. El CSKA domino todo e lpartido. En el primer tiempo Vagner Love los puso en ventaja. Despues del descanso Jo y Vagner quisieron cancherearla enc ada ataque y asi se perdieron uno tras otro. Cuando faltaban 5' se iba mano a mano el hombre Love (?) y llego justo Fernandez (el exRiver) para cepillarlo de atras y que no pudiera rematar. Tarjeta roja y tiro libre para el CSKA que tampoco aprovecharon y de contra con uno menos los policias empataron el cotejo. Lo festejaron como locos, volvieron a la cancha todos los hinchas del Dinamo que se habian empezado a ir y ahi si empezaron a gritar (?).
Despues del partido Gazzaev tecnico del CSKA dijo: "jugar en estos campos es un crimen contra el futbol".
-
Cambios en el Luch para la segunda mitad, cambios en el ataque: Salieron Stoyanovich y Astafev, ingresaron Ospeshinsky y Bazaev.
-
50'- Gyan se quiere poner el ataque de los locales al hombro, momentaneamente sin mayores exitos (?).
-
Termino el partido Rostov-Zenit, gano el Zenit 3-2. El segundo lo metio Timoshuk, el centro medio de los 20 millones. El 3-0 parcial fue del mejor jugador de la pasada temporada: Arshavin. Despues lo locales descontaron 2 veces y no llegaron a mas.
-
52'- En esta chive (?), tiro libre desde 30 metros de Karyaka dificilisimo, Cech dio rebote y Diuritsa la cruzo pero Marek Cech de nuevo estuvo donde hizo falta. Zafamos.
59'- Novkovich se la tira en cortada a Ivanov, que se escapa, llega hasta el area y mete una puñalada a ras de suelo que no llega por muy poco a conectar Ospeshinsky. Casi llega... Y si llegaba? (?)
63'- Igonin manda un centro desde la derecha, ataca el Saturn, Gyan gana en el segundo piso (?) y se fue por sobre el horizintal el cabezazo.
64'- Gyan mano a mano con Cech y Marek, con el botin, si Marek salvo al Luch!!! No habia offside, vigilante?
66'- Cambio de delanteros ahora en el Saturn. entra el ex Moskva Kirichenko por Eremenko y Nemov por Lebedenko.
67'- Penal para el Luch, lo bajarona a Ivanov! Paren todo (?)
69'- Gooooooooooooool!!! Adzhinzhal con un tiro preciso al rincon derecho del arquero. Estamos arriba.
70'- Pavlov miro elreloj, quedan 20'. "Que hacer?" La pregunta de Chernishevsky esta mas vigente que nunca (?), aguantamos o vamos a darles la paliza que se merecen?
72'- Sucesion de corners en favor del Saturn. Se lo perdio Igonin por apurarse.
-
Spartak (Moscu) y Amkar estan 0-0 en 30'.
-
75'- Presiona el Saturn, no podemos salir. Entro Esipov en los locales. Con este a no dejarlo patear de lejos. Guarda con el veterano.
77'- Terrible foul contra Bazaev, que sale rengueando y parece que no vuelve. En su lugar entro Lobov.
78'- Esta es muy peligrosa, tiro libre apenas afuera del area del Luch. Quien patea en el Saturn? Le dio Vukchevich y se fue por arriba.
84'- Amarilla para Beslan Adzhinzhal.
90'- Un remate muy dificil, con mucha rosca y Cech increiblemente lo saco al corner.
90'- 3 minutos mas.
90+1'- Vukchevich, parenlo!, de nuevo remato con peligro.
90+3'- Cech una vez mas retiene un envio sobre el area, esperemos que hay sido el ultimo.
90+3'- Se termino el partido! Victoria, la primera de una larga serie que se avecina.
-
Spartak empata con Amkar 0-0 al final del primer tiempo.
-
Ahora si, 100 gramos de vodka para cada uno de todos nosotros (?).

Fecha 2

Segunda fecha. De a poco hay que ir dejando de lado las excusas: que la pretemporada, que la primavera, que el calentamiento global (?), basta. 17 de marzo ya.
Esta fecha el Luch llega a las puertas de Moscu: visita al Saturn a escasos 40 kilometros de la capital. El clasico de la fecha es entre Dinamo y el CSKA. Dinamo tiene un comienzo terrible: viene de perder con el Spartak y ahora le toca el CSKA –ultimo campeon–, la semana que viene tienen que viajar a Perm, despues juega con el Lokomotiv en casa y en la quinta viaja a San Peterburgo.
Pero me fui un poco de tema. Mencion para el Moskva que la tendria facil recibiendo al Tom.
-
Tengan aqui (?) todos los partidos:

Un paso adelante, dos pasos atras (?)

Vladivostok, ciudad Elegida. Alli hoy comenzo la liga rusa de futbol. Una nevada azotaba "La Fortaleza del Este", pero el campo de juego estaba en perfectas condiciones gracias a los hinchas que ayudar en su limpieza.
Salen los equipos a la cancha y el Gobernador de la region de Primorye lee el discurso de apertura. Deseoles a los dos equipos que jugaron su mejor futbol y al Luch en particular la victoria. A esto siguio el himno y algunos cohetes.
-Minuto cero
Primer tiempo.
2'- Ambos equipos intentan hacer pie en el campo. Se juega en la mitad de la cancha.
3'- La primera fue para el FK Moskva, pelotazo cruzado y Bracamonte se las arregla para hacer revolcar a Cech.
8'- Se juega al ritmo del Moskva. Braca no parece sentir el frio, Barrientos si.
10'- La gente le pide al Luch que comience el maremoto (?).
15'- Llega el peligro al area del Moskva, centro desde la izquierda de alto riesgo; pero le queda incomoda la pelota a Smirnov que alcanza a darle un rodillazo para mandarle por arriba del horizontal, paso cerca.
16'- El Luch ocupa el lugar que le corresponde: patron del juego, Aleksey Ivanov prueba desde lejos y se fue tambien lejos.
22'- Durisima entrada de Semak a Adzhinzhal! El juez bufarra (?) le perdono la vida. Ni amarilla...
24'- Lobov, inteligente, prueba el mismo y les pide a los demas que hagan lo propio. El viento a fuerte viento a favor no hay que desaprovecharlo (?).
26'- Bracamonte amonestado por hablar de mas.
32'- Lo mejor del partido hasta ahora, gran jugada en conjunto del Luch. De izquierda a derecha, centro y con lo ultimo el defensor moreno del Moskva la manda al corner.
34'- Gol de Moskva. Error imperdonable en la salida, pelota controlada, un pase mal dado por Semochko a 20 metros del arco, intercepcion de Adamov, pase al medio del area y Hector, "el del casco palpitante" (?), abre el marcador tocando justo ante la salida desesperada del arquero. Braca, vas a cobrar (?).
38'- Corner, el Luch con todo a buscar el empate durante los primeros 45, al punto penal, alguien que la baja e Ivanov no llego a darle de volea.
42'- Tringulacion de ensueño (?) y un offside muy dudoso nos quito el empate.
Final del primer tiempo.
Falta de futbol en los dos equipos. El partido maso...
Segundo tiempo.
46'- Adamov del Moskva cabeceo con el techo (?) y desperdicio una buena.
48'- Lateral que el jugador del Luch logra meter en el area de la visita, un despeje, pelota suelta, remate y la espalda de un defensor se interpuso... Como le debe picar la espalda con el frio.
50'- Avance por la izquierda, el Moskva perdio las marcas, cambio de frente y Astafev le da como viene. El arquero moscovita contuvo.
57'- Rebezha, mediocampista del Moskva, recibe un pase en la medialuna y de volea la manda por arriba.
58'- Pavlov, entrenador de los "Tigres vengativos" mete a Bazaev y saca a Astafev. Bazaev tiene que darle al equipo la precision que no encuentra por ahora...
59'- Pared Barrientos-Bracamonte-Barrientos con con remate de este ultimo incluido que se pierde a un metro del vertical.
62'- Hay tiro de esquina para el Luch, uno mas. Vamos, carajo! Una serie de rebotes cerca del area chica, 2 pifiadas y asi se salva el Moskva.
68'- Cambio en el Moskva. Barrientos afuera, Stanislav Ivanov adentro. Barrientos se va directamente al vestuario; pero creo que es mas por el frio que debe tener (?) que por algun enojo.
69'- Bracamonte le pega desde 30 metros y se arregla el pelito (?).
El partido cae en un pozo, el Moskva muestra su juego mezquino.
81'- Esta fue clarisima, pero 3/4 de gol! 2 veces sobre la linea la sacaron y piden mano de Hector que se rie.
83'- Tiro libre especial para Bazaev, corta carrera. Tiembla el arquero Zhevnov. Prefieren intentar con una jugada preparada que habra que pulir porque no paso nada.
88'- El Bracagol pide el cambio y recibe todas las puteadas de la aficion (?).
Final del partido.
Primera derrota. Probablemente ultima en casa tambien.
Pavlov tiene que entender que en Vladivostok no podemos jugar con un solo punta. Una pena que Tikhonovetsky siga suspendido por sus particulares actividades terapeuticas (?).
-
Mientras tanto con esta victoria el Moskva es, por lo menos por 2 horas, el puntero del campeonato.
Los "citadinos" sacan una gran ventaja sobre los demas candidatos: muy pocos seran los clubes que logren llevarse de "La Fortaleza" aunque sea un punto. Por no decir ningun equipo.
De todas maneras, recordemos (?), un equipo que no tiene hinchas no puede salir campeon: Moskva - no existis.

Empieza?

Hoy en el nuevo sitio oficial del Luch las autoridades se dirigen a los hinchas con un pedido, como minimo, particular. Solicitan la presencia de voluntarios para limpiar el estadio “Dinamo”. En los ultimos dias un temporal de nieve azoto la ciudad y es necesario quitar toda la nieve para que pueda jugarse el 11 de marzo el partido con el Moskva. Desde hoy y hasta el 10 inclusive se realizara la limpieza. Hay tanta nieve acumulada, ya que no dan abasto a sacarla, que el bondi del club ni puede salir del estacionamiento.