Fecha incompleta

El sabado con uno de los clasicos mas calientes (?) de los ultimos años comenzo la fecha 18.
Jugaron CSKA - Spartak en la cancha del Dinamo (el CSKA esta construyendo y prometiendo una cancha desde ya nadie recuerda cuando). El Spartak sigue corriendo y sin poder ganarle al CSKA. La cancha estaba que reventaba; pero es un estadio bastante chico y viejo el del Dinamo. Estadio en el que brillara (?) la araña negra Lev Yashin.
Cavenaghi tuvo una situacion bastante clara: primero vio que picaba el otro punta, le puso un pase en profundidad preciso como una puñalada de guapo arrabalero de comienzos del siglo pasado (?), el delantero lo defraudo, pateo al bulto y el rebote le quedo a Fernando que la agarro mordida y se fue 1 metro afuera.
Mas tarde jugaron en Perm el Amkar, que volvio a ganar despues de mas de 4 meses, con el Torpedo que le dio la alegria. El gol llego despues de un dudoso penal en el segundo tiempo. Con esta victoria el Amkar dejo de ser el penultimo de la tabla y le cedio el privilegio (?) al Torpedo.
Por la noche del sabado el FC Moscu dio la sorpresa en Samara. De visitante goleo al Krylya Sovetov 4 a 0. El Primero fue de Bracamonte, a los 17 minutos, tras un pase de Kirilichenko. Y muy poco mas. El Krylya hubiese querido poder; pero nada. A los 75 minutos hizo su debut en Rusia Barrientos (con la camiseta numero 3). Primera bocha que toca, deja pagando a un jugador local y el relator "claro que es temprano para alabar; pero eso no lo hace cualquiera" (?). Minuto ochenta, Bracamonte recibe de espaldas al arco, la aguanta un poco y "Ñac!" (?) pase a Barrientos que define al segundo palo. Eso no seria todo, minutos despues Barrientos seria el que daria un pase-gol a Adamov y mas tarde llegaria el ultimo tambien de Adamov. 3 Goles en 7 minutos y la tribuna local termino vivando la clase de los "citadinos".
Los goles de estos dos partidos.
Y llego el domingo. Te comes los pelmeni (?) que amaso la nonna y a la cancha.
El Saturn le gano al Dinamo y lo mando a la antepenultima posicion, a un escalon del descenso.
Zenit copo el sur y gano al Rostov en su ciudad homonima. Mientras que el Tom, como todos, le gano al Shinnik que esta bien enterrado en el fondo de la tabla.
Si presionan aca van a ver los mejores momentos de estos tres partidos. No se zarpen con el presentador de las noticias que es amigo mio (?).
El Lokomotiv cerro la fecha por la noche ganandole en Nalchik al Spartak de esta ciudad.

-Como que es todo? Y el Luch, vieja?

El Luch no jugo y asi y todo seguimos decimos, no bajamos ni una posicion. Les dimos un poco de cuerda (?); pero ni con eso.
El Rubin no se la banco y pidio que postergaran la fecha. No querian venir a Vladivostok. La excusa: que juegan partido de la UEFA entre semana. El partido se jugara el 12 de noviembre recien.

La semana que viene, el entonado FC Moscu tiene que venir a mojarse las patas al Pacifico...

8 comentarios:

  Anonymous

11/9/06 16:37

Gracias por tanta información. Excelente, sigan así.

   

11/9/06 16:59

el rubin se cago, el rubin se cago, se cago el rubin se cago!

(acentuar (?) como Robin)

  Anonymous

11/9/06 18:31

los de luch tira piedras
se parecen a los putos de siberia
los del luch ya corrieron
el domingo los vamo a correr de nuevo!!!!

aguante el braca gol!!!!!!!

  San_Felipe

12/9/06 09:07

complicado recibir al bracagol, le tenemos que tocar sus fibras mas sensibles...para que no juegue en su plenitud

y el grito a los putos del rubin que ya es un clasico:

"ponelo a batman la puta que te pario" "rubin se la come, gatubela se la da"

  Anonymous

12/9/06 13:14

juegan en dinamo? sos radioactivo la puta que te pario! sos radioactivo la puta que te pario! sos radioactivo la puta que te pario!

  Anonymous

13/9/06 08:34

""Que feo ser "Spartako" y ucraniano (?), que en un progrom tiene que vivir, tu hermana revolea la cartera, tu vieja se la chupa a Putin..., Spartak, Spartak, Spartak...(?)"


Lo Acabo de leer y muy groso. jajajajajaja muy groso, estan re fumados

  Kamper

13/9/06 20:33

Si sos del Rubin, PUTO! Te querés mataaaar oléee oléeeee

  Delorean

14/9/06 21:51

dominguez dominguez
te vamo a coje
dominguez dominguez
te vamo a coje-E!

che chori che chori che chori
che chori no chamuyes mas
andate a vivir a argentina (?)
toda tu familia esta alla

los del rubin son
TODOS PUTOS!
los del rubin son
TODOS PUTOS!