Vladivostok impone una moda

Vía La Redó! nos enteramos de algunos problemos que surgieron en un equipo de la 3era división del fútbol local (el ruso). Para los que después critican la calidad de esta poderosa Liga, podrán ver que las cosas se hacen como se deben y no con frases de cassette y demás demagogias que ocurren en paises en vías de desarrollo:

El Metallurg Lipezk es un equipo de la 3ra división del fútbol ruso que la semana pasado vió alterada la convivencia de su plantel (?). Resulta que el técnico, después de 2 derrotas consecutivas (Mostaza, tomá nota), tuvo un altercado con el capitán del equipo, el arquero y un delantero. Los jugadores acusaban al entrenador de mandar el equipo para atrás (parece que le dicen “Chulo” al dt) y el entrenador acusaba a los jugadores de poco sacrificio y entrega dentro de la cancha. Hasta acá todo parece ir en los carriles normales de una discusión de vestuario; si bien la acusación de ir para atrás no es menor, no sería el primer técnico del mundo que lo hace ni el último.
Lo curioso pasó después de esta discusión. El técnico envió a un grupo de señores “que te cagan a puñetes por encargue” (?) para que ajusticien a sus dirigidos. Todo terminó con los 3 jugadores internados con lesiones graves e incluso, uno de ellos, con conmoción cerebral.
¿Qué hubiese pasado si en el último enero Mostaza Merlo, cansado de los cuestionamientos a su manera de jugar, hubiese mandado a un par de “amigotes” a que ajusticien a Gallardo & Cia.?

6 comentarios:

  Anonymous

21/9/06 12:02

eso en vladivostok no pasaba, no quedaban ni pruebas de lo que paso

se acuerdan hace un tiempo que asesinaron a no se que dirigente del luch ? fue la banda (?) que no se bancaba jugar en la B

  San_Felipe

21/9/06 13:12

esos buenos viejos tiempos (?), ahora en la A hay mucho arlequinero chino (?)

PD: Zenit va a correr, la kgb tambien

  Galo

21/9/06 13:59

Donde habran quedado tods esas fosas comunes donde no quedaban huellas ni rastros (?)

  San_Felipe

22/9/06 06:29

ayer en la serie "Hermanos y Detectives" que pasa Canal 11 encontraban a unos asesinos rusos...

y cuando era la parte de las noticias, agarra el flaco del noticiero y dice "finalmente atraparon a los asesinos del productor, provenientes de la ciudad de Vladisvostock!, me emocione (?), hacemos escuela...

  Anonymous

22/9/06 09:18

no eran asesinos, eran justicieros

   

23/9/06 18:47

perdio el cska, nos podemos acercar