Uno x Uno, ¿como les fue?

Gleb Kosakovskiy, periodista de Sport-express.ru, escribió sobre cada argentino que juega en Rusia. Acá un breve repaso:

Fernando Cavenaghi: fue el futbolista con el que había más expectativas. Y todavía en Rusia estamos esperando al "real" Cavenaghi, el que fue estrella en River. Su nivel estuvo por debajo de lo esperado. Tuvo varias chances para marcar pero generalmente no funcionó en la definición. Tampoco podemos entender por qué ataca como mediocampista y no de centrodelantero. Lo bueno es que los directivos le pidieron al entrenador Starkov que cambie: quieren que Fernando sea la figura central del Spartak. Personalmente pienso que los demás jugadores deberían jugar más para él. ¿Su futuro? Lo más probable es que continúe en el plantel porque costó mucho, 11,5 millones de euros, y su cotización es muy alta como para cualquier otro club.

Clemente Rodriguez: fue el más débil de la última línea del Spartak. No es defensor, ¿es volante? Jugó 26 partidos, convirtió dos goles y tuvo parte de responsabilidad en cerca de un tercio de los goles que recibió el equipo.

Alejandro "Chori" Dominguez: Seis goles en 24 PJ. Es una de las figuras del Rubin, un equipo fuerte que irá a la Copa UEFA. En nuestros promedios, es uno de los 50 jugadores top del torneo. En esto está arriba de Cavenaghi y Rodríguez.

Hector Bracamonte: este año no estuvo tan brillante como el anterior. Luego de que el atacante ruso Kirichenko, goleador del campeonato, se sumara al FC Moscú, el ex Boca sólo festejó cinco tantos. No obstante, jugó bastante bien y aún es uno de los mejores atacantes. Su dupla con Kirichenko es muy elogiada. Se asisten mutuamente, como si hubieran jugado juntos por mucho tiempo. Braca metió cinco asistencias en 25 partidos. Desafortunadamente, una lesión lo marginó y eso fue un gran problema para el equipo.

Pavlovich: otro lesionado. Jugó poco en el Saturn.

4 comentarios:

   

26/11/05 13:42

el chori ya se mimetizo (?) con los rusos: vodka a la maniana tarde y noche (?)

  Lucho

29/11/05 09:25

Ustedes lo tiran al bombo. Braca fue el mejor. Desde la Boca, queremos su regreso triunfal (?)

  San_Felipe

29/11/05 10:39

bracamonte-kirichenko, mas dificil q tres tristes tigres del trece...

  Anonymous

29/12/06 14:59

Was it really like this?
hydrocodone vicodin