Esta fiesta empieza a quemar y toda el agua del bar no la puede apagar...

Luch-Enérguia de Vladivostok es, fue y será el equipo del blog.
Y la banda de Vladivostok rindió, aguantó los momentos dificiles y a 2 Jornadas del fin de la Temporada se proclamó Campeón de la Segunda División de Rusia.
Ahora...Ahora...seremos el equipo más al Oriente de toda la Premier, siendo un campo dificil, un lugar donde pocos aguantarán, pero Los Borrachos del Luch siempre diremos presente.

"El éxito no puede menos que alegrar a la afición de Vladivostok, importante ciudad portuaria en la costa del Pacífico, pero supone un considerable aumento de gastos para los hinchas y los clubes de la parte europea." ya empiezan a publicar los medios bancados por el poderio económico de occidente. Pero el Luch no tiene drama y luchará (cuac!) contra lo que se venga en su duro reducto oriental.

Más info de los medios anti-Luch:

"Si un aficionado de uno de los 7 clubes de Moscú que disputan la Liga decide viajar a Vladivostok para ver en vivo un partido de su equipo predilecto, tendrá que pagar unos 800 dólares y disponer de 2 semanas de tiempo libre"

Esto es lo que parece costar un viaje de Moscú a Vladivostok en tren, que tarda casi 7 días en cubrir la distancia de unos 6.500 kilómetros.

El viaje directo en avión, costaría 1.000 dólares (ida y vuelta), tardaría 9 horas de Moscú a Vladivostok y otras 10 de regreso a la capital rusa.

En el caso de ir a nuestra gloriosa Vladivostok en un vuelo charter, será una prueba dura para quién lo intente pues tardaría 13-14 horas con 2 escalas técnicas para reposar el combustible.
Dicho vuelo tendría un valor "infimo" de 80.000 dolares.

4 comentarios:

  Anonymous

28/11/05 07:35

el mejor post que lei en mucho tiempo...http://www.worldstadiums.com/stadium_pictures/europe/russia/vladivostok_dinamo.shtml
el estadio del glorioso luch

  Anonymous

28/11/05 07:35

el mejor post que lei en mucho tiempo...http://www.worldstadiums.com/stadium_pictures/europe/russia/vladivostok_dinamo.shtml
el estadio del glorioso luch

  San_Felipe

29/11/05 10:39

gracias mambru!

  ezequiel

30/11/05 08:22

cuando juegeuen de locla las tribunas visitantes van a estar vacias...