A las penas se las lleva el viento, en dirección Este

La vida apesta para un hincha de Luch Energia. Tu equipo juega a las 1 de la madrugada, si queres ir de visitante tenes que viajar 9 horas en avion -como minimo-, tu arquero Koltyarov tiene menos seguridad que Snowden y te ganan partidos sobre la hora en Daguestán, como el Khimik Dzerkinsk, con un futbol horrible, una canchita casi vacia, hinchas rentados, el lobo Tikhonovetsky hace lo que puede, aunque no está fisicamente para jugar los 90 minutos segun el DT Grigorian, es una pena que el Coloso del Este tenga que andar penando en esta horrible divisional.

Bidon total: el arquero de Khimik no hace tiempo, se queda a dormir

Gazovik, Shinnik y Khimik no tuvieron piedad con el recien ascendido y despacharon al tigre que esta ultimo con cero puntos, esta vez la derrota fue 1 a 0 tras el fatidico gol Proshin. Por suerte hay revancha rapidamente este Lunes, cuando reciba en su estadio al Ufa por la cuarta fecha.



Distinto es el panorama para los sudacas que pueblan los planteles de los equipos de la premier Rusa, la mayoría con participaciones importantes y hasta decisivas en sus equipos.

Cabarenit(?) se desprendio de ese gran peso para el vestuario que era Hulk y del sonoro cachetazo que le pego CSKA en la supercopa. De la mano de Danny -el regreso del 10- gano 2 a 1 sobre Krasnodar FC, equipo donde se anotó el uruguayo Pereyra ex Lanus, con un gol rápido en el inicio del segundo tiempo que le llenó el cuerpo de interrogantes a los zeniceros, ue jugaron un horrible segundo tiempo y merecieron que les empaten un partido que venia tranquilo.

Todos los goles de la primer fecha

Tino Costa, flamante incorporación del Spartak, debuto con un gol en la primer fecha, en un arranque mas tranquilo para el equipo de Karpin, que en el receso se habia desprendido de varios delanteros -y tambien de Nico Pareja, pero sumo jugadores importantes en el medio para ganar en solidez. El cuadro moscovita comenzó con su andar triunfal por Samara, con otro triunfo 2 a 1 y donde Tino 90sta (?) abrió la cuenta, Insaurralde entró faltando quince minutos. Krilia no levanta cabeza, pero eso no le afecta a Luis Caballero que mantiene su racha goleadora, autor del descuento en el segundo tiempo con un terrible golazo es desde hace un año la carta de gol del equipo que olverá a penar -para salvarse de manera agónica- por salvarse del descenso como siempre. 

Ya en la segunda fecha, el equipo carniza despachó al recientemente ascendido Ural 2 a 0 con otro gol para abrir el partido del endiablado Tino, que suple asi la falta de delanteros de Spartak, recordemos que Jeannot Ananidze y Artem Dzuba se fueron a prestamo a Rostov, donde ya empezaron a hacer todos los goles que se guardaron del torneo anterior mientras estaban sentados en el comodo banco de suplentes de Luzhniki.

Hablando del ex equipo de Bracamonte, empezo bien con una victoria en la primer fecha frente al Terek del uruguayo Facundo Piriz que jugó los 90 minutos, pero en la segunda fecha no pasó del empate 2 a 2 siendo local del Krasnodar, donde entro unos minutos el colombiano Laborde.



Leandro Fernandez, encara su séptima (!) temporada al frente del Dinamo -capitan y emblema del equipo-, equipo que se reforzo bien para esta temporada, trajo al burrito Kasaev, mantuvo a Voronin y a Noboa y reedito uno de los grandes duelos de la temporada pasada con Eto'o, en el partido que vencieron al Anzhi por 2 a 1 en el Khimki Arena



Pero la estrella de todos sigue siendo Salomon Rondon, el veneco (?) que se quedo a juntarla pelearla en el Rubin y definió el partido de la segunda fecha contra Zenit con un cabezazo al segundo palo de pique al suelo, como dictaba Stalin en sus libros. El equipo de Ansaldi seguirá siendo un equipo temible con su gran solidez y un Karadeniz al quien los defensores del equipo de Spaletti todavía estan buscando.

0 comentarios: