"Quiero ir a Dinamo porque es un grande de Rusia"

[El "zar ecuatoriano" se entrena y espera por la posibilidad de morfar piro$hki con Voronin]

Cristhian Noboa
rompió el silencio y eligió (?) FdV para hablar de su posible transferencia a Dinamo, la novela del invierno (?) ruso. Parece que los de Moscú ofrecieron 10 millones de dólares, pero el Rubín no quiere dejarlo ir así nomás.

El mediocampista ecuatoriano está haciendo la pretemporada con los tártaros, y a continuación les dejamos la conversación vía Whatsapp. ¿Vieron? Nos modernizamos, giles (?):

- Le acabo de apostar una cena con fernet a Coti Fernández que finalmente vas a jugar en Dinamo. ¿Gané o perdí?

-Jajaja como estás? No sé nada exactamente, aún estoy esperando. Están reunidos mi represetante con los dirigentes de Dinamo y Rubín para ver que pasa.

- ¿Te gustaría venir a jugar a Moscú, no?

- Por supuesto que quiero ir. Vine a la pretemporada con Rubín porque tengo un contrato acá, y como soy profesional tengo que respetarlo. Además el club me ha dado muchísimo, le estoy muy agradecido. Ojalá salga todo bien.

-¿Sólo está la oferta de Dinamo o hay otras?

- Si no voy a Mosccú hay otras ofertas, pero la descarté todas porque le di el sí a Dinamo. Creo que es el momento ideal para cambiar de aire.
- Qué te motiva más de jugar en Dinamo: ¿tirar paredes con la "chancha" Voronin o tener la posibilidad de evitar las patadas de Coti cada vez que se enfrentaban?

- Jajaja pregunta difícil... quisiera ir porque Dinamo es un club grande de Rusia, es todo un desafío. Tiene mucha historia y un gran equipo. Me gustaría mucho jugar ahí, Voronin es crack, y además el Coti es una gran persona.

- Ah claro, ahora querés evitar que Fernández te tire murras en los entrenamientos todos los días y no una vez cada tanto como pasaba hasta ahora.

- Lo que más me gustaría de todo esto es tirar paredes con Coty, pero eso va a estar un poco complicado.

-¿Cuándo se define toda esta novela?

- Espero que cuanto antes. Quiero concentrarme al máximo para lo que queda de la temporada y estar tranquilo. Si Dios quiere, todo va a salir como lo esperamos.