Попурри



El pasado fin de semana, se disputó la primer fecha de la premier con los siguientes resultados (entre los que se destaca claro, la gran victoria del Rostov por 4 a 0 al Spartak moscovita):

Anzhi 0 - 0 Krasnodar,
Spartak Nalchik 1 - 0 Krylya Sovietov,
Lokomotiv 3 - 2 Dinamo,
Kuban 0 - 2 Rubin,
CSKA 2 - 0 Amkar,
Terek 0 - 1 Zenit,
Volga 2 - 0 Tom,
Rostov 4 - 0 Spartak Moscú



---------

En un rato nomás se empiezan a disputar los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League.

Spartak - Ajax (1-0)
Zenit - Twente (0-3)
Porto - CSKA (1-0)

--------

Vyacheslav Malafeeev, portero titular del Zenit, no jugará esta tarde el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEL frente al FC Twente después de que su esposa falleciera esta misma mañana como consecuencia de un accidente automovilístico.

Marina Malafeeva, de 36 años, fue víctima de un accidente mortal a primera hora de esta mañana cuando el Bentley en el que viajaba patinó sobre una carretera helada en las proximidades de San Petersburgo. La esposa del guardametas del Zenit perdió el control del vehículo, que acabó estrellándose contra un árbol.





-----------

El futbolista montenegrino Nikola Nikezic afirma que fue torturado para que rompa su contrato con el equipo ruso Kuban Krasnodar. Nikezic (31 PJ, 4 goles con Kuban) ha enviado cartas de queja a la FIFA y la UEFA, en la que pide medidas estrictas contra el recién ascendido club de la Premier. En la carta enviada afirma que dos hombres lo golpearon y lo amenazaron con armas hasta que firmó los papeles para dar por concluido el contrato de dos años que firmó en 2010.
El jugador dijo que sólo hablaría junto a su agente, insistiendo en que todavía tenía un año a contar a partir del acuerdo. Sin embargo, el entrenador llamó a dos hombres fuertes en la oficina, que le dieron a plena luz "un duro golpe al hígado". "El segundo hombre, que estaba en la oficina, se quitó la chaqueta y debajo de ella vi a dos pistolas en una funda" escribió el delantero en su carta al presidente de la FIFA Sepp Blatter y el presidente de la UEFA, Michel Platini. "Exigió una vez más que firmara los documentos, y cuando me negué, recibí un segundo golpe de gran potencia en el mismo lugar. Me empezaron a estrangular y amenazarme con hacer una salida válida de mí, y luego procedieron a pedirme que firme los documentos. "

Desde el club de Krasnodar niegan terminantemente todo y no dudan en llevar el caso ante la justicia, ya que pueden sufrir graves sanciones deportivas y económicas.

6 comentarios:

  Bollino

17/3/11 16:35

Te re cabio montenegrino separatista del otro

  Anonymous

18/3/11 03:54

Hello amigos! Spartak 3(4)- 0 Ajax-)))) Where is "top-clubs" like zenit, cska and rubin?
Thanks for Marcos Rojo, good player!
............Red-White Argentina

  Rstp

18/3/11 06:35

que grande sos Spartako, igual te re cabio la pija del Rostov.

  Rstp

21/3/11 09:20

a ver si los de Terek se ponen las pilas eh

  Anonymous

25/3/11 02:26

FdV=VAGO
Rover L.

  Anonymous

30/3/11 16:52

esto es un mierda
huevones