Tigres sin bolas

Photobucket


12 comentarios:

   

5/6/09 12:40

sigue jugando el equipo que esta en el territorio entre polonia y lituania? o desaparecio?

  Unknown

5/6/09 14:55

por supuesto, ahi esta el Baltika!! me tiene muy preocupado(?) el Luch...

  Galo

7/6/09 04:49

Se estan zarpando con el Luch, ojo (?).
Cuando vuelva de mis breves (?) vacaciones me van a tener que dar explicaciones (?).

   

7/6/09 17:49

cuantos descienden? como 15 no? el luch no se salva ni con abramovich

  freddy guarin

7/6/09 19:23

el descenso es como en el nacional b? desciende el peor de cada zona de la C o directamente los 5 ultimos?

  Galo

8/6/09 03:39

A ver, gente (?)
De la B a la C descienden 5
En la C pasan a jugar por regiones. Y el ques e cae de la C se va a las ligas regionales o algo similar.
Pera igual descender de la B no asegura lugar en la C, si no tiene avales suficientes lo cambian por otro. Le sacan la plaza.
Espero haber sido claro en mi ultima aparicion en el blog hasta mi regreso, el 28 de junio.

  martin

8/6/09 12:37

Yo me pregunto como tienen tantas fotos de tigres con pelotas de futbol (?)

  V

8/6/09 20:54

martin, el tema de tigres y pelotas es transcendental para el futbol ruso. Podemos acordar del famoso traje de D&G, et cetera...
Esta foto la saco Woodgate cuando paseaban con Pavlyu (?)

  martin

9/6/09 06:10

Cierto, me habia olvidado de los vaqueros atigrados. Todos Tigres (?)

  el manteca

9/6/09 06:17

Yo insisto con mi teoria de q el balazo de Putin a un tigre en un parque nacional no fue casualidad.

off topic: Hoy salio Noboa del Rubin, caruseando por ol*. Podran perder las comidas tipicas o las playas frente al pacifico pero la capacidad de vender humo sudamericana se mantiene intacta (?).

  Galo

9/6/09 12:59

Mas vale que los muchachos de Guus ganen algun torneo porque la camada que sigue viene muy mal aspectada (?):

Euro (Under 21) - Group 1 (qual)
FT Faroe Islands 1 - 0 Russia

  martin

10/6/09 10:38

Hola ieja, venia a ver si se copaban con un link pa los pibes, para ver a la Hiddinketa. Gracia'migo (?)