Luch-Energya, bodas de oro con el buen futbol (?).

Desde la central de Vladivostok surgieron diferentes maneras festejar este medio siglo de gloria y pasion futbolera. Algunos meses atras habian abierto el concurso "crea un logotipo para el jubileo" (?). Inmediatamente centenares de emblemas llegaron por via electronica y postal.
Un apartado antes de que salgan los gugleadores de siempre (?) a decir "eh, vieja, el Luch tiene 51 años, que decis?!". Se festejan los 50 años que lleva el Luch participando en los torneos de la extinta CCCP y la pujante (?) Rusia. Aclarado esto, seguimos.
Habia ciertas pautas a tener en cuenta antes de dejar ponerse el traje de artista: el logotipo oficial del Luch tenia que estar y la cifra 50 tambien. Hubieron muchos trabajos originales, muy logrados y otros que tenian mucha buena voluntad y muy poco buen (?) gusto.
Para el ganador del concurso el premio consiste en un abono para todo el año 2008 y tambien hay diversos premios consuelos.
El ganador ya esta decidido, pero todavia no fue dado a conocer. Se lo anunciara oportunamente durante acto donde se difundiran todas las diferentes actividades programadas para este aniversario.
En esta pagina se pueden ver muchos logotipos preseleccionados como finalistas, nosotros elegimos estos 6 y si se copan (?) y votan en los comentarios por su favorito, por aquel que les haya tocado el corazon oriental, tal vez tengan la suerte de verlo en lo mas alto del sidebar (?).
1- Dmitry Kiryanov.
1-

2- Denis.
2-

3- Supporter.
3-

4- Albert Natsvin.
4-

5- Aleksey Besschastnov.
5-

6- Andrey Brusentsov.
6-
*
Antes de irme, les dejo unas palabras de Hiddink sobre las eliminatorias para Sudafrica 2010.

-No esta mal que, parece, que el destino del grupo se definira en Moscu contra Alemania?
-El ultimo partido es con Azerbaijan... Pero si, el hecho de jugar con Alemania sobre el final de las eliminatorias es bueno.

-Donde se va jugar el partido con Alemania?
-En Vladivostok! [risas por todos lados]. No, no, es broma. Pero habria que ver, en Alemania la gente tambien quiere que la seleccion juegue en diferentes estadios.

El partido es recien el 10 de octubre de 2009.
*
Con este post declaro oficialmente (?) terminadas mis vacaciones.

7 comentarios:

   

12/1/08 08:36

2- Denis. es groso

  Anonymous

12/1/08 08:50

Voto al 3- Supporter.

  Anonymous

12/1/08 10:32

Porque no.El 1 es una moneda, el 3 muy BDNX, el 4 muy Petersburg, el 6 porque no, al 5 algo le falta; por ende Denis se lo lleva

  San_Felipe

16/1/08 04:44

El ganador debe ser el goleador del rojo, o sea..Denis

  Galo

16/1/08 05:04

Si, ademas que Denis no quiso ser parte de la mafia moscovita y no firmo para el Dinamo. A pesar de la amenaza que le mandaron desde Moscu en forma canina (?).

  Anonymous

16/1/08 11:20

porque se rien? el grondona ruso no quiere llevar la seleccion a vladi porque es un cara d' chote, los del interior tambien tienen derechos, no puede ser que hasta la prensa se cague de la risa de semejante idea, quisiera ver a los germanos en semejante anti-infierno siberico a ver si se la aguantan


voto por el de denis por lastima ya que lo mordio un rrope y ademas porque es re de marca de cerveza

  Anonymous

17/1/08 16:07

2- Denis, sin dudar.