Saliendo de gira (?)

El Moskva dejo la punta en el torneo local tras perder en su estadio con el Khimki. Guardo un par de jugadores pensando en la semifinal de la Copa Rusa y pago. El Khimki consiguio la primer victoria de su historia como visitante. El Spartak quedo asi como unico lider y ahora son 3 los que estan a 3 puntos.
8 fechas quedaron atras
Spartak hizo al reves, se la jugo en el torneo. La desicion no fue muy arriesgada despues de que el Loko le ganara 3-0 la primer semi en la copa. La vuelta tambien fue para el Lokomotiv (2-1) y los spartakos ganaron el domingo y ahi estan: solitos arriba (?).
El CSKA derroto al empato con Rostov; pero hubieron secuelas (?): Berezutsky metio la patada de la temporada, o queda entre las 5 mejores. Lo dio vuelta al jugador del Rostov. Roja. Tambien perdio al arquero Akinfeev (se rompio la rodilla), quien a su vez se perdio, dicen, ir al Arsenal de Inglaterra (ya contrataron a un polaco).
-
Entre sabado y domingo se juega la novena.
12/05
Tom en casa tratara de prenderse -o por lo menos no caerse- haciendo justicia con el Dinamo.
CSKA - Spartak, batalla por la tenencia (?) de la punta. Un pibe del laburo hincha del Spartak acaba de alegrarse al saber que Clemente no vuelve a Moscu y se va al Espanyol.
A Samara llega el Luch y los del Krylya preperan la retirada de la ciudad (?). Desde el este y desde Moscu van saliendo los trenes pintados (?) de amarillo.
Aca van a poder escuchar la transmision del partido.
Despues de Samara vienen 2 partidos mas de visitante y recien a principios de junio el equipo va a regresar a Vladivostok. El Luch por casi un mes estara haciendo base en Moscu, aunque no juega con ningun equipo de la capital.
A Nalchik va el Moskva, la final de la copa es recien el 27 de mayo as ique iria con todo. Figo le prometio a su amigo, el presidente de los citadinos, que esta vez si iba a estar (?) "para enfrentar al Spartak Nalchik viajo".
13/05
El domingo los partidos prometen un poco menos
Khimki - Saturn
Rubin - Amkar
Ferro - Rostov
Kuban - Zenit

12 comentarios:

  Anonymous

10/5/07 11:30

Menuda coz la de Berezutsky. Por poco no saca al rival del estadio. Que tío.

  el manteca

10/5/07 14:58

el q se come la patada zafo xq estaba flojo cuando lo pusieron (y x eso dio la vuelta), si estaba afirmado en la cancha no vuela, pero a partir de ahi empieza a comprar botines rodado 26

  Anonymous

11/5/07 02:58

Galo, CSKA no le gano al Rostov, se empataron a uno.

  Galo

11/5/07 05:11

Es verdad, por que lo habre puesto? Tendre sangre mafiosa y moscovita (?) corriendo por mis venas? El horror!

  Galo

12/5/07 06:52

3-0, nos cepillaron (?) en Samara.
Un grito recorrio el estadio de izquierda a derecha: "Pavlov dimiti!"

  Unknown

12/5/07 07:08

yo ya avise que vamos a descender, es el poder de los dolares moscovitas

  Galo

12/5/07 07:45

Pero... y nuestros suenos de "Europa"?

  Unknown

12/5/07 12:05

un fiat europa parece q se compro Smirnoff

  Anonymous

13/5/07 15:39

Che, que arriba que está el Zenit (cuack).

  Anonymous

15/5/07 11:08

Lindo blog :D

http://flacovivaldo.blogspot.com/

  Anonymous

17/5/07 17:06

reciend escubro el blog y es una masa!!! al fin un lugar pa hablar dl fulbo d la madre patria(?)

alguien sabe donde ta atajando ovchinnikov??(ex lokomotiv)

  Galo

19/5/07 12:15

Lev Yashin,
Ovchinnikov no esta atajando en ningun lado ahora, la semana pasada anduvo por la platea del Lokomotiv mirando el partido.
Despues de que no clasificara a Rusia al mundial el extecnico y ahora presidente del Loko, Semin, se puso a entrenar al Dinamo y se lo llevo con el junto a varios otros. Del dinamo medio que los rajaron a todos al rato y no lo vi mas bajo los 3 palos.