Ahora, a casa.

Primero hay que ponerse un poco al dia: el Spartak la fecha anterior perdio con el Loko dejandole la punta a sus perseguidores.
Ya esta (?), sigamos.

Ayer viernes los espartacos iban de visita, para abrir la fecha, al norte de Moscu. A la dificil cancha del Khimki. 1 solo gol recibieron en su cancha los debutantes de la premier, fue en el 1 a 1 con el CSKA.
El Khimki mostro los dientes y Spartak arrugo. A los 5 minutos ya estaba arriba el local con gol de Shirokov. Al descanso se fueron 2 arriba. Para la segunda mitad todos esperaban que Fedotov pusiera un poco de orden, pero lo unico que le pusieron al Spartak fue una tricota (?). Que les quedo muy bien, si. Se la ganaron.
Hoy sabado a las 14 seguia la fiesta del futbol (?). En Luzhniki el CSKA recibia al Zenit y el que ganaba se llevaba la punta. El partido ahi, el primer tiempo nadie queria mucho. Arshavin y el Chori tienen que conocerse un poco mas todavia parece para, a fuerza de goles y victorias (?), demostrar que son una dupla de temer cuando encaran. Pero Arshavin quiere que todas las luces lo enfoquen, se va a enceguecer (?). Todo se definio en el segundo tiempo, Jo colo 2 en 5 minutos y hizo festejar al CSKA.
Tambien a las 14, en Kazan, el Luch iba en busca de recuperar la memoria-victoriosa y no pudo ser. En el estadio Central, frente a 8000 (ocho mil) espectadores que pretendian hacerse notar (?), el Rubin salio airoso del dificil encuentro. Se llevo los 3 puntos metiendo 3 goles. El partido no lo pasaron asi que no lo vi: claro pasemos CSKA - Zenit que fija es un partidazo (?). No jodamos; pero dificil de explicar que hacian Sasha "el Lobo" Tikhonovetsy y Marek Cech en el banco de suplentes del Tifon Oriental. Debuto Voidel en Luch de 22 abriles, en su lugar entro el Lobo para la segunda mitad. Lo bancamos a Pavlov poniendo al pibe. Ahora si hace 2 semanas dijo que Stoyanovic, el otro punta, estaba para la reserva y hoy lo pone desde el arranque...
De cualquier manera, tampoco hay que alarmarse (?) demasiado. Tenemos que ganar en casa la semana que viene. El Rubin venia ultimo, gano y ya esta decimo.
Krylya Sovetov, la sorpresa hasta aca de la liga, vencio en Samara al Dinamo y esta segundo. Pero no les fue nada facil, no. Nunca es facil contra la mafia de Moscu. El primer tiempo se lo llevaron 1 a 0 los locales y al toque de comenzada la segunda mitad se pusieron dos arriba. Todo bien, las tribunas semivacias delirantes (?) cuando de repente el arbitro le dio 2 penales en 4 minutos al Dinamo y todo como al principio. Igual los policias amargos ni asi pudieron y a 6 del final un defensor se fue al area rival y le dio la merecida victoria al Krylya.
Spartak Nalchik - Rostov termino 0 a 0 y me niego (?) a hablar de este engendro.
Por ultimo en Krasnodar el Kuban gano 2 a 1, se puso noveno, al acecho (?), y dejo al Tom con muchas dudas.
Si, faltan 2 partidos. Lokomotiv - Amkar y Moskva - Saturn. El primero se jugara el 20 de junio y el segundo recien el 25 de julio. Esto se debe a que el domingo se define la copa rusa. Finalisima!
Desde las 14, en el estadio Luzhniki chocaran Moskva y Lokomotiv. Un partido por la gloria. Lokomotiv viene en ascenso y el Moskva esta en su mejor momento desde que fue fundado.
FK Moskva pidio 20000 entradas asi que ya veremos cuanta gente llevaran o a quienes invitaran. Yo, por mi parte, ligue una de esas entradas y voy a tener la suerte (?) de vivir el ambiente (?) que habra en este partidazo (?). Quien se queda con la copa? Arriesguen (?), Moskva o el Ferro ruso?
La semana que viene prometo la version hispana; pero igualmente dejo la tabla de posiciones en ruso para que hagan un poco de esfuerzo (?).

Fecha 11

6 comentarios:

  Anonymous

26/5/07 16:21

vamos moskva q tenemos q ganar....


a q hora argentina se juega la finalisima??? asi la sigo por live score....

  Juancho

26/5/07 17:45

14!!! Que mal estamos...

  Anonymous

26/5/07 23:17

La final es a las 7am de Argentina

   

27/5/07 20:04

necesitamos refuerzos

y vodka

  Anonymous

16/7/07 13:58

esta pagina es lo mejor desde "es gatoreid" y naohiro "el hijo del viento" takahara en su etapa en boca juniors

  Anonymous

16/7/07 13:59

eze puto! aguero = guido suller