Chori petero (?)

Alejandro "Chori" Dominguez paso del Rubin de Kazan al Zenit de San Petersburgo. El equipo de la Venecia del norte puso un poco unos 7 millones de euros y se quedo con el delantero idolo de Kazan. Se comenta que el contrato que unia al Chori con el Rubin tenia una clausula estipulando que en caso de surgir alguna oferta que superase los 7 megas (?) el podia irse sin problemas.
En el Zenit, Dominguez, se convertira en uno de los jugadores mejor pagos del equipo. Anualmente le abonaran 2,3 millones de euros. Mas que el solo cobrara Andrey Arshavin, figura y emblema de San Pete y manija (?) del equipo nacional dirigido por Hiddink.
Si bien varios equipos de Moscu tambien habian puesto sus ojos en Ale (?), el delantero prefirio irse a la antigua capital del Imperio. El contrato lo liga por tres abriles.
La madre de Dominguez, Ana Maria, confirmo el traspaso de su hijo al Zenit: "Estaba al mismo tiempo triste y contento. Triste por dejar Kazan y alegre de continuar su carrera en San Petersburgo".
Todos esperan -ansiosamente (?)- el regreso del "Chori" a Rusia, tras merecidas vacaciones, la semana proxima, para que se conozcan los detalles del pase.

Se termino el vodka, trae el perfume (?)

Luch-Energya, la sonrisa que vino del este (?)
-
Llego a su fin la temporada 2006 de la Premier Liga Rusa de Futbol.
Si quieren hablar (?) del medallero habria que felicitar en primer termino al campeon CSKA y despues al Spartak y al Lokomotiv por sus respectivos segundo y tercer puesto.
Pero la sorpresa del campeonato fue, sin ninguna duda, el Capo del este. Que en su vuelta a primera quedo en el septimo lugar. Luchando contra todos fuera y dentro de la cancha, porque en la cancha siempre fue al frente y no arrugo nunca; ahora: contra los petro-rublos (?) de la mafia moscovita se hace muy cuesta arriba. El club demostro que tiene todo lo que se le pide a un pretendiente a un puesto de honor en el proximo año: juego, vodka, gol, drogas y asesinatos (?).
En la parte mas triste (?) de la tabla quedaron el Torpedo y el Shinnik, descendidos.
Otro que se va parece que es Cavenaghi, que el dete le dio via libre.
Si bien se fue el Torpedo de Moscu, la plaza la sigue manteniendo (de alguna manera) la capital. Uno de los ascendidos es el Khimki, de las afueras de Moscu; pero es un secreto a voces (?) que hara las veces de local en la capital de todas las Rusias.
El otro equipo que se suma a la mas prestigiosa categoria de futbol ruso es el Kuban, de Krasnodar -al sur-.
La noticia de ayer: Olic, croata delantero del CSKA campeon, amenaza con pasar a las filas del Spartak.
La noticia del dia: Carvalho, playmaker (?) del mismo CSKA, a traves de su manager, les hizo saber a los dirigentes que si pretenden contar con el la proxima temporada deberian abonarle, anualmente, 3 palos verdes.
***
San_Felipe, desde mañana y por unos meses: "San Peron!" (?)