Vuelve Алехандро Домингес?

El Chori Dominguez suena con fuerza entre las incorporaciones de River, su ex club en Argentina.
Por ahora parece que el pase se enfría pero no sorprendería que se adelanten negociaciones en las proximas horas o proximos dias, ya que vendría para jugar la Copa Libertadores.
Lo ultimo que se sabe del Chori es que ayer mandó a Futbol para Todos (programa de Fox Sports) su camiseta vodkalera para que sea sorteada. Seguramente algún suertudo logró el gran objetivo de tenerla en el placard.

Coti Fernandez, otro fan del trago ruso

Luego de 21 partidos en River (19 por el Apertura 2005 y 2 por la Sudamericana), Leandro "Coti" Fernandez fichó para el Dynamo de Moscú por $ 4.2 millones (locura total, que aflojen con la bebida blanca estos rusos porque esto termina mal) y parece que será la "salvación" de la debil defensa dynamesca (?) a partir de la proxima temporada.
"Nunca pensé que pagarían tanto por mí", sostuvo Fernandez y avisó: "Sé que voy a volver".
Así lo ven en Rusia:
"El Dynamo necesita reforzar su defensa y se espera que Fernández pueda cubrir un sector que ha tenido muchas fallas en el último torneo. Es un equipo de los más grandes del país, que venía pasando un mal momento económico y deportivo. Hace cuatro años lo compró Fed Com Group, que tiene a Alexey Fedoroychev (hoy presidente del club) como uno de sus principales líderes. Acercó sponsors y ha puesto mucho dinero, pero el equipo no ha mejorado. En noviembre asumió Yuriy Siomin, ex DT de la selección rusa, un entrenador duro, exigente. Fernández no va a sufrir el frío terrible que hoy domina el país, porque el equipo está haciendo la pretemporada en Portugal. Luego estará un par de semanas en España y quizá termine en Italia."

Para las chicas

Sabemos que Caveanghi es un sex symbol (?) y por eso les dejamos a todas sus fanaticas una fotos del goleador en acción.


De frente con su mirada seductora.

Parece que Clemente le contagió la pelada.
El Bambino Cavenaghi

Postales de un Defensor - Clemente en Rusia

Ni la momia puede pararlo, Clemente en plena lucha...

La pose de un guerrero...

La gambeta corta, el pique largo...Clemente auténtico

Tributo a un ex fana del vodka (?)

Lucas Pusineri, fan nº1 del Saturn.
(Ahora envuelto en una novela veraniega, Luquitas tuvo su pasado por Rusia y se merecía este homenaje)

Rumor portugues...

Benfica quiere reforzar su plantel con la contratación del futbolista argentino del Spartak de Moscú Fernando Cavenaghi o el del Bolton inglés Jared Borgetti, por pedido expreso del técnico del equipo, Ronald Koeman.
Koeman pretende incorporar a su equipo un delantero que vaya bien de cabeza y con buenas condiciones físicas, dada la escasa estatura de algunos de los actuales puntas del equipo, ya que el italiano Miccoli o Simao Sabrosa no superan los 1,70 centímetros de estatura.
[Agencia EFE]

Llueven petrodolares

A Roman Abramovich le salió un competidor: Alexandre Gaydamak, magnate y ruso como él, que quiere comprar el 50 por ciento de las acciones de Portsmouth, de la Premier League inglesa.
[Diario La Nación]

Postales de un Goleador II - Braca en Rusia

Un paso de ballet frente a la mirada atenta del pelado, atónito por tanta destreza argentina

Las rastas no siempre acompañan una victoria, acá pueden verlas junto a Braca lamentandose por una derrota

Somos Más!!

La lista de galácticos argentinos que juegan en el Fútbol Ruso sigue creciendo, y en esta fecha les traemos a 2 jugadores que militan en el Saturn FC. Acá los dejamos con las fotos, su nombre en ruso, su respectiva traducción y la posición en las que juegan:

Павлович Николас (Pavlovich Nicolas)

Seguro todos recordarán este delantero con aire de Tom Cruise (?) que paso por Ñuls y Racing. Bueno para aquellos fanáticos que lo extrañaban ahora saben donde se encuentra.

Ианиеро Диего Адриан (Ianiero Diego Adrian)

Este joven tiene 19 años y juega de defensa. Agradeceremos cualquier información que nos puedan acercar ya que no encontramos nada.

Postales de un Goleador - Braca en Rusia

Las rastas al viento, la pelota a su espalda, una imagen que envidiaría Paso a Paso


En blanco y negro o a color, lo que importa es la pose, los ojos clavados en el balón

El regalo ideal para antes o despues de un partido...

Pide clemencia, le pegan, lo arañan y los arbitros no lo protegen

Ya no saben como parar tanta magia...