"Siempre fui medio maleta"

El miercoles pasado salió una nota de Braca en Olé, comentando su presente en Rusia, su deseo de volver de Boca y algunas cositas más. Acá las respuestas más jugosas del idolo del FC Moscú:
"En Rusia se juega con nieve, sin problemas. Una vez volvíamos de un partido en avión y me dolían los pies de una manera increíble. Me saqué los zapatos y tenía todos los dedos morados. Claro, durante el partido no sentía nada porque jugamos con -16º"
"A los futbolistas les gustan los relojes, la ropa, el oro, los autos. A mí no, tengo muchas cosas en contra de los futbolistas. Algunos dirán que soy un rata, pero bueno... Me alcanza con comprarme una guitarra, un CD, disfruto de otra manera. Voy a recitales" (sobre su vida en Rusia)
"Me quedan unos años de contrato. No sé si renovar por mi hija, que va a tener cinco o seis años. Me gustaría volver a la Argentina o jugar en México o España"

0 comentarios: