Puteadas, amenazas, guita, denuncias, bizarreadas, falopa, gatos (?). Ya sé que se acerca otro fin de semana, que Alania y Spartak se quedaron afuera de la Europa League, Rubin de la Champions y que Eto'o firmó con el Anzhí, pero la jornada 21 de la Liga Premier dejó mucha tela (?) para cortar, y los siguientes resultados:
Amkar 1-1 Rubin
CSKA 3-0 Tom
Krilya Sovietov 2-5 Zenit
Terek 1-1 Rostov
Nalchik 1-1 SpartakMoscú
Kuban 5-0 Volga
Lokomotiv 1-0 Krasnodar
Anzhi 2-1 Dinamo.
Hay dos que se quedaron solos arriba: el CSKA sigue arriba con 45 puntos, dos más que el Zenit. Ambos vienen volteando muñecos de lo lindo (?) y da la sensación de que el campeonato va a quedar para uno de los dos. Un poco más atrás, con 38, los siguen el Dinamo de Coti Fernández y el Anzhí de Roberto Carlos y el jugador mejor pago del mundo: Samuel Eto'o.
Justamente estos dos equipos jugaron un partido de la hostia, no por la calidad futbolística, sino porque hubo puterío y plumas por el aire (?): empataban 1 a 1, y en el segundo tiempo Dinamo atacaba, el árbitro paró a Andrey Voronin cobrándole vaya uno a saber que cosa (?), y cobró un tiro libre para el Anzhí. Roberto Carlos lo jugó rápido y de ahí nació la jugada del segundo de "los bananeros", gracias a que todos se hicieron una pajota infernal incluyendo al pobre de Shunin, que salió a cazar mariposas. Los polis se fueron todos encima del referí, que a estas alturas debe estar degustando unos daikiris (?) en alguna playa caribeña con los petrodólares que levantó. Atenti a las puteadas del “Schumy” Fernández:
Después del doparti, el que salió con todo fue el gordo Voronin, que en calidad (?) de capitán del Dinamo prendió el ventilador y salpicó para todos lados: “Todo el mundo sabe, todo el mundo dice, pero nadie hace nada. El campeonato ruso no va a mejorar porque vengan jugadores como Eto’o, va a ser de mayor calidad si se mejoran los arbitrajes y se terminan los arreglos de partidos. Si en Turquía y en Italia han castigado a equipos importantes, ¿por qué no se hace aquí también en Rusia?”.
El otro partido destacado de la fecha (para FdV, claro está) fue Terek – Rostov. En Grozny también hubo tiros, líos y cosha golda (?). Ganaba bien desde los 18 minutos del PT el equipo del “minero del gol” Héctor Bracamonte, pero a segundos del final el rumano Cocis la metió en su propio arco y ahora estaría con el árbitro de Anzhí – Dinamo en el Caribe, pero clavándose una batida de coco (?).
Lo interesante es que en el entretiempo se armó bardo. Según cuenta un rumor que llegó a las oficinas de FdV (?), el mismísimo Ramzán Kadýrov se apersonó en el vestuario del Terek para hacer cambios y dialogar amistosamente (?) con sus players. “El desertor está jugando bien, nos hizo amonestar a dos y les gana en todas. ¿Qué les pasa? Hay que darle duro, estamos quedando como mamushkas (?)”, fueron algunas de las palabras que escucharon el “Mohicano” Ferreira, Mauricio y el gran “Sopita” Asildarov, entre otros.
En la reanudación del juego, Braca recibió más de la cuenta, pero mantuvo su nivel. Pero Balakhnin decidió sacarlo a los 15 minutos “para protegerlo”. Sin él en la cancha, el Rostov se replegó, y a los 90', el angustioso empate con el gol en contra. Ha llegado el momento de que FdV se la juegue de una vez y haga una denuncia: parece que finalmente el vodka se manchó (?).
"Braca se va caliente de la cancha, y el poli prepara la picana para el vestuario (?)"