El Luch recorrió todo el territorio de la honorable Federación de Rusia y nosotros le hacemos el aguante porque no nos importa nada y mezclamos vodka con sandía (?). El Tigre del Oriente se enfrentó al Dinamo de Briansk en una nueva jornada de la Segunda División. Y nos volvemos a casa con puntito pero sin el gran Paquito Arcos, que se tuvo que quedar en un hospital, porque los pseudo-ucranianos (?) le revolearon unos cuantos botellazos y el DT se golpeó el marote (?).
Miralo bien. Este era Paquito antes del botellazo, desconocemos como quedará de ahora en más. La historia fue más o menos así: ganaban los de Vladivostok con gol Zhdanov en el inicio del doparti, empataron los dueños de casa en el ST, y en el último minuto, penal para el Dinamo. Kotlyarov lo atajó y desató la locura de los 25 mil (?) luchenses (??) que viajaron en el Transiberiano tomando vino colgados del estribo y arrasando con cuanta aldea y pueblucho se cruzara en su camino (???) hasta Briansk.
Ahí comenzó la hecatombe, la debacle total. Según sports.ru, el arquero le hizo gestos obscenos (dicen que les hizo el famoso palito entrando en la argollita con los dedos) a la parcialidad local , que respondió revoleando botellas de todos los tamaños y colores. Aparentemente el entrenador del Luch Energya intentó esquivar la lluvia de proyectiles envasados (?) y se dió la cabeza contra el techo del banco de suplentes. Fue trasladado a un hospital con una leve conmoción cerebral, pero aparentemente no es nada grave. Desde FdV le mandamos todo nuestro apoyo a Arcos, y le deseamos una pronta recuperación. Y que se deje de joder y lo ponga a Bouli de titular. A los caretas de Briansk, los esperamos en Vladivostok, a ver si tienen aguante.
Volviendo al ámbito deportivo, el Luch navega en mitad de tabla tras un pésimo arranque. De la mano de Paquito, el equipo hizo hasta ahora la temporada más regular de la división: 10 ganados, 10 empatados y 10 perdidos. Todo un logro del que pocos pueden jactarse (?). Y no dejo más info porque sino después vienen los "periodistas" del Monopolio a manguear data. Viva Perón y el botox de Cris, gorilones (?).