De tecnicos

A Slutsky le dieron el toque del FK Moskva porque se quedo afuera de todo al final.
Ya encontro equipo, va a dirigir al Krylya Sovetov de Samara. Le prometieron que iban a hacer incorporaciones de renombre y se lo veia contento en la nota que le hicieron.
-
Quien, entonces, va a dirigir al Moskva? Todavia es una gran incognita.
Gianluca Vialli (?) dijo que no. Rechazo los 3 millones de euros que le ofrecian por temporada diciendo "tengo ofertas mas interesantes de clubes ingleses e italianos".
-
En el Luch, que pasa con Pavlov? Pavlov ya no es. Renuncio a su cargo, aunque tenia contrato por 1 temporada mas. El presidente del club le dedico unos parrafos llenos de agradecimiento, no hay que olvidar que Pavlov fue el que le dio al Luch el lugar que merece en la elite (?) del futbol ruso.
*
Como un agregado quiero poner que hoy, al volver al yugo (?) luego de esas merecidisimas (?) aunque cortas vacaciones me asalta un camarada de trabajo y me dice -"No viste alla el partido del Zenit campeon?" (?). -"No, me perdi de algo?", pregunte. -"Para, estamos hablando de nuestra liga" (?), se sincero y despues concluyo: -"En el ultimo minuto, eso si, si el Chori no la sacaba sobre la linea de cabeza no salian campeones".
Y hay uno que no lo banca al Chori en Zenit, comentarista de Fanaticos el. Desagradecidos... (?).

Chori campeón

Que creatividad!