Ay que estoy re loco, re loco. La 11va fecha de este torneo nos dejó las siguientes conclusiones: Nalchik era el único que podía hacerle frente a Zenit. Perdió su partido y andá a cantarle a magoya ahora: la presentación contra el arbitro de dicho partido no prosperará y los petesburgueses son punteros únicos y cómodos con un partido menos. Korni(?) sigue despertando pasiones, y por el momento es el máximo goleador del torneo (junto a Aliyev y a Welliton), mientras que Makarenko del Sibir, es el mas golpeador(?): 4 amarillas y 2 rojas.
Fecha 11:
Al mismo tiempo, se disputó un nuevo episodio de la "B", donde nuestro team predilecto volvió a caer en tierras mucho muy lejanas y el objetivo inicial hoy se encuentra realmente lejos. La punta está a 8 puntos de distancia y hasta este momento, el equipo del Este es el último de los que zafarían del descenso, aunque claro, falta muchísimo.
Fecha 10:
Todo se jugó hasta el día sábado, porque el domingo se vivía una fiesta: Rostov del Don era el albergue de la final. Zenit y Sibir se disputaban la Copa Rusa, bonito trofeo que resultó dañado en el avión tras los festejos del campeón. El equipo de Spaletti se lo terminó llevando por 1 a 0 con gol de Shirokov de penal.
Bueno, ya terminé con el resumen. Es tiempo de mi merecida siesta. Dejen dormir.
1 comentarios:
17/5/10 20:18
cuando ruede kuranyi verán. arriba dinamo.
(j)
Post a Comment