Entrevista con el Braca (I)


Dedicandole un gol a Fanaticos, claramente (?)

Una de las metas para este año en Fanaticos del Vodka era conseguir una entrevista con algun jugador argentino que este jugando en Rusia. Y no termino el primer mes que ya hemos cumplido el objetivo principal (y de que manera!!), por lo que no esperen mucho de lo que queda del año ya que aplicamos el catenaccio blogueril, ahora hacemos la plancha todo el año (?). La "entrevista" con el flamante capitan del Moskva e idolo de la aficion vodkera no fue facil. El intento mediante la oficina de prensa del club fracaso estrepitosamente, por lo que buscando y buscando por el submundo de la red finalmente pude conseguir hablar mano a mano (?) con el casco palpitante. Sin mas, aca les dejo la primera entrega. Apenas responda las otras 6 preguntas sale la segunda parte.

¿Hubo algo (mas allá de las razones "obvias") que te decidió por irte a Rusia cuando te ofrecieron?
La verdad es que llegue a Rusia porque fue la mejor propuesta y la más fiable. Había un par de chances más, pero decidí esta sin pensarlo mucho. Yo tenía que salir de Boca y me fui a la primera. Obviamente que me atrajo el tema cultural también, pero el proyecto del club y la posibilidad de darle a mi familia un futuro económico mejor fue lo que prevaleció.

La pregunta obvia, se te ve muy adaptado al futbol y la vida de Rusia, ¿te pensas quedar mucho tiempo más o esta puede ser tu última temporada?
En realidad no me planteo mucho mi futuro, acabo de renovar por 2 años mas con el Moskva, así que los próximos dos años al menos pienso estar acá, luego veré que es mejor para mi familia.

Vi que por lo menos con Maxi (que juega con vos), Guille Pereyra y el Coty (NdFdV: Fernández, que juega en el Dinamo) te llevas bien, con el resto de los argentinos ¿se llevan bien también? ¿Ya crearon una logia que contrabandea mate y dulce de leche?
Mira el año pasado nos juntamos todos los martes en el club de polo de Moscú donde hay 5 argentinos (nosotros cero polo) pero estábamos todo el día ahí con asado, mate, fútbol, guitarra, póker, y la pasábamos bien, espero que este año las repitamos. Ahí nos juntábamos no solo los futbolistas sino todo argentino que pudiera.

¿Nos podés contar algo de los viajes a Vladivostok? ¿Muy difícil el viaje y el cambio de horario? ¿El equipo? ¿Es verdad que tiembla la tierra cuando sale el Submarino Amarillo del Este (?)? ¿Pensaste en nosotros cuando hiciste el gol de la victoria en el 2007?
Te digo la verdad pensé que vivían allá y que los iba a conocer ahí. Pensé en ustedes porque leo la página siempre y mi familia también. Con respecto al viaje es lo más loco que me toco vivir... el viaje, jugar tapado en nieve a las 10 de la mañana nuestra. Es muy difícil para el que llega y muy peligroso para el físico. De hecho me lesioné 2 de las 3 veces que fui allá y varios lesionados musculares hubo en esa cancha. Con respecto a si tiembla el estadio, te digo que en el 2007 temblamos del frio que hacía!!!

¿Vas a comer a "El Gaucho" (NdFdV: una parrilla argentina que hay en Moscú) o es muy caro para lo que te pagan en el Moskva (?) ?
Uh, es carísimo y cheto El Gaucho, igual junto con La Parrilla (otro resto argentino) son una fija para comer carne buena. Aparte el del Gaucho es un mexicano el cocinero, un ladri jaja, el de La Parrilla es argentino y cordobés!!!

¿Alguien a quien dedicarle o agradecerle tu premio de "Héroe del trabajo socialista" (?) ?
La verdad es que es uno de los premios más lindo que me han dado (aunque no me llegó la medalla todavía), porque es la primera vez que dicen que trabajo jaja. Bueno en realidad les agradezco el premio a ustedes y sobretodo la onda que le ponen a la página que aparte de informar ponen humor a todo!!

[Preguntas hechas con la colaboración de Galo]

17 comentarios:

  Anonymous

30/1/09 12:02

jaja, no sale nadie entero de la fortaleza..

hace cuantos años que esta braca en rusia?

ya podria jugar en la seleccion de guus(?)

  el manteca

30/1/09 12:42

El Braca esta desde el 2003 en rusia y obviamente le dicen la fortaleza por algo.

  martin

30/1/09 13:20

Genio Braca y grosso FDV. Mis felicitaciones. Y los invito a pasarse por su primo uruguayo Fanáticos del Mate.

   

30/1/09 13:38

Braca sos lo mas

  Galo

31/1/09 00:18

El Braca se pasa de grande. El mas respetado (?) de los argentinos aca y, justamente, el mas laburante y narodny (?).

Juancho se gano el pan para todo el 2009 en Fanaticos con esto.

  Galo

31/1/09 02:48

"Con respecto a si tiembla el estadio, te digo que en el 2007 temblamos del frio que hacía!!!"

Braca trato a la Fortaleza de heladera???

   

31/1/09 10:05

tenia miedo pero dice que era el frio...seamos sinceros

  el manteca

1/2/09 08:18

El viernes jugo el Krylya contra el Rosenborg. Empezo perdiendo el equipo de las alas por un gol de Pelu en el minuto 46 pero llego al empate en el minuto 84 por un gol de Jarosik. El partido fue a penales y gano el equipo ruso 5 a 4

  Bruno Gimenez

1/2/09 16:00

Grande Bracagol! La banda moscovita te sigue bancando pero yo personalmente no te tendre como ídolo hasta que me mandes la camiseta!!! :P

  Stavro

1/2/09 19:57

ya se que tiene que ver con el post anterior, pero lo del arshavo no esta en ningun lado, ni en la bbc ni en the sun, etc.

  V

1/2/09 22:06

Dejan J.
Sera por algo que este blog no se llama BBC ni tampoco SUN sino FDV.
Sera por algo que tiene su fama (?) de un medio hasta mas confiable que "Pravda".
Asi que ahora mismo puedes (?) llamar a la tienda oficial del Arse y pedir tu camiseta de Arshi.
***********
Grande Braca y nuestro equipo (?) de interviewers.

   

2/2/09 12:42

V esta RE loco, es la mejor incorporacion que pudo tener el blog.
silicat desde el cielo nos manda toda la magia de los rusos locos

  Unknown

2/2/09 12:56

This comment has been removed by the author.
  Anonymous

2/2/09 12:56

Que idolo de multitudes braca el de la trenza asesina, el año empezo con todo.

El pase al Arsenal le valio a Arshavin su propio articulo en ole, cuantos rusos se dieron ese lujo? (?)

  Anonymous

2/2/09 12:56

Que idolo de multitudes braca el de la trenza asesina, el año empezo con todo.

El pase al Arsenal le valio a Arshavin su propio articulo en ole, cuantos rusos se dieron ese lujo? (?)

  Anonymous

2/2/09 12:58

Ouch, que quilombo que hice

  Jamaaaaaaaaasssssss

3/2/09 09:05

Muy grande sos Juancho!

braca= Dios