Champions Festival (?)

De coleccion
Desde hace cerca de 1 mes que en el estadio Luzhniki no se juega ningun partido. Es que mañana, 21/05, es la gran final de la Copa de Campeones. Para poder ser escenario del magno (?) acontecimiento, las autoridades rusas debieron hacer un par de modificaciones en la cancha. Una fue bajar la cantidad de espectadores, de 80 mil a 70 mil.
Fulbito en la Plaza Roja
La segunda y mas importante fue sacar el cesped artificial que lo caracteriza al Luzhniki y poner pastito fresco (?). El otro dia pesque empezado (?) un informe en la TV y segun contaban -no puedo confirmarlo- el cesped que pusieron para la final esta montado sobre un muy moderno y sofisticado sistema de ultima generacion que posibilito no sacar el sintetico que habia. Seguro en breve lo estaran vendiendo en los diferentes mercados de souvenires que hay en la ciudad. Como el muro (?).
Llego D10S (?)
La ciudad esta llena de carteles dandole la bienvenida a todos los amantes del futbol que fueron capaces de pagar el dineral que salian las entradas, sobre todo en la reventa. Casualmente (?), hoy en la Plaza Roja un tano me queria vender 2 entradas que, decia, no podia usar; que las habia comprado -supuestamente- para el pero se tenia que ir mañana por la mañana. Arranco en 600 euros, lo que las habia pagado el, decia, lo baje hasta 300 y me paro y me dijo "pero vos, cuanto queres pagar?", a lo que tuve que responder que nada, que venia seco, que a mi me pagan en rublos. Pero no le toque ninguna fibra y, por ahora, mañana lo veo desde casa.
La orejona y el ñato
Pero estabamos (?) en la Plaza Roja. En el medio de la plaza pusieron diferentes puestitos: un stand del Manchester, otro del Chelsea, uno con cristales donde se exhibia la copa, otro mas alla (?) con algunos elementos de finales pasadas -camisetas, banderines-, al fondo una media pelota inflable con algun show que ofrecian dentro y una cancha. Una canchita de 5 con arcos de 8 para que los niños que jugaban un torneo se mataran a goles.
1/2 pelota, 1/4 de Kremlin y 1 museo de historia
Habia tambien un juego en el que te podias llevar la pelota de la final. Estaba sobre la entrada del arco de entrada al predio (se ve en la foto en la que esta el Diego (?)), desde encima de una de las columnas habia que darle un fulbazo a la numero 5 y clavarla en alguno de los dos marcos que colgaban sobre la otra torre. Si embocabasla la pelota era tuya.
Boludos dando vueltas
Habia tambien mucho boludo dando vuelta (?) y yo andaba corto de tiempo asi que no patee nada, no vi la copa de cerca, no me choree (?) ninguna camiseta firmada de las ediciones anteriores de la final y no vi el show dentro de la semiesfera. Siendo asi creo que no tengo nada mas que agregar.
Dentro de un dia todo habra terminado.

Promotoras

[-"A la Banda del Vodka & el Gol la esperamos
en el VIP del Luzhniki durante el entretiempo"
]

14 comentarios:

  Juancho

20/5/08 14:19

Galo, juga por una pelota, despues hace que la firme calito' y mandala para B.A que la vendo por Mercado Libre a 700 rublos (?).

  Anonymous

20/5/08 18:20

Ahhh!!El primer mundo,las chicas nada que ver con las de carburando.

  Anonymous

20/5/08 18:21

The Chaaaampions!!Me olvide

  Anonymous

20/5/08 18:22

Sin s, pero bueh

  Anonymous

20/5/08 20:58

La previa como solo fanaticos la puede contar. (?)
En realidad no la leí, pero pinta buena, en especial sus amiguitas del entretiempo.

  kipzy

20/5/08 20:59

this are die besten, this are the chaaampions

(todo en relacion a la ultima pic, obvio)

  Anonymous

20/5/08 21:01

Giorgio puto, no existís, 100 veces me quedo con las chicas del TC 2000, q con las mal alimentadas esas.
Igual se da por echo q le doy a todas.

  Anonymous

21/5/08 23:34

Te rryquere' mata' Chealsky (?)

  Galo

22/5/08 10:57

La cagada (?) de postear mas cosas es que las chicas van a ir quedando mas y mas abajo hasta desaparecer de la pagina principal... Bajon (?).
Yo no adhiero a esa causa, que postee otro (?).

  Larrivey

22/5/08 20:36

A las ninias del periodico pirata les doy hasta mañana, paro y arranco otra vez asi sususivamente(?)

   

23/5/08 07:29

proponga que se reemplace a zangief por las minas del diario. lo merecen (?)

  Anonymous

24/5/08 11:28

Bloncha, no viste nada,segui comiendo panchos

  Anonymous

24/5/08 15:29

Que fue eso de poner el himno de la alegria durante la premiacion ? No entienden nada estos rusos, nada...

  Galo

25/5/08 21:40

No jodas (?), Paco.
Lo mejor que tuvo la final fue que no haya sonado el putisimo "we are the champions".
En cualquier momento sale post (?).