Мой хороший друг


Uniendo a un pais (?). El tigre del Este logró conseguir su primer triunfo y ya comienza a carburar para lo que será una dura pero exitosa temporada que lo depositará nuevamente en la Premier League para que tiemblen todos los escritorios moscovitas, y esos gordos bigotudos que parecen sacados de un spot de Gorbachov para las elecciones se pregunten por que han nacido (?).
El equipo de Alexander Grigorian dominó las acciones del partido e hizo sentir la localía a pura enjundia, llevandose puesto al Ufa y creando varias situaciones de gol que no pudo concretar. La diferencia terminó llegando gracias a un tiro libre de Mihalev que le picó adelante al arquero y se metió junto al palo, en el minuto 43 del segundo tiempo (!!).

Resumen del partido y conferencia de prensa



Como sigue la B

Con los resultados de hoy, se confirmo lo que se preveía: los candidatos al titulo seran Gazovik, Mordovia, Rotor y Alania pelearan por el ascenso o algun lugar en la promoción, pero increíblemente todos verán desde abajo la barba (?) del recientemente ascendido Arsenal Tula, el equipo dirigido por el glorioso Dimitri Alenichev.


Este equipo, fundado en el año 1949, dejó de lado la práctica profesional del futbol como tantos otros clubes históricos de la Unión Sovietica, hasta que en el año 2011, Boris Gryzlov, presidente de la Duma del Estado y hombre fuerte del Medvedevismo, quienes sin duda fueron los que dieron un apoyo important€ (?) para que el club volviera a los primeros planos, ahora de la mano de la ex gloria Spartaka, quienes no han perdido un solo punto en sus primeras cuatro presentaciones. La ultima de ellas vapuleando por 5 a 1 al SKA Energia, con cuatro goles de Aleksander Kutin, que ya tiene 8 en el campeonato, una bestialidad.


Por su parte los otrora equipos de primera Torpedo Moscu, Shinnik y Sibir tendrán que remarla bastante para poder soñar con un lugar en la promoción, siendo los moscovitas mas probable que participen en la pelea por no descender.

El próximo sábado habrá grandes partidos, el Luch Energia querido volará a Nazran para enfrentarse al Angusht, mientras que en la punta se cruzarán los candidatos: SKA - Mordovia, Gazovik - Arsenal, Khimik - Rotor.

Posiciones

Arsenal Tula 12, Mordovia Saransk 9, Gazovik Orenburgo 8, Rotor Volgogrado y Alania Vladikavkaz 7, Ufa y Sibir 6, Khimik Dzerzhinsk, Baltika Kaliningrado, Shinnik, Spartak Nalchik y SKA Energia 5, Salyut Belgorod y Petrotrest (ex Dinamo San Petesburgo) 4, Luch Energia 3, Torpedo Moscu 2, Neftekhimik, Angusht Nazran y Yenisey Krasnosharsk 1


0 comentarios: