Mientras miramos nuevas olas

[Recordar las estrellas que hemos perdido y pensar a ciencia y verdad nuestro porvenir...]

El tigre de Vladivostok sigue paséandose por la segunda división Este del futbol ruso, arrasando a paso Genghis Khanico (?) en el verde cesped y llevando alegría en las tribunas para que la fiesta sea completa.

[¿Será como yo lo imagino o será un mundo feliz?]

Con una derrota en la copa Rusa en Sakhalin pero con todo el agrande y la ilusión a cuestas de seguir con puntaje ideal nos llegamos a Novorsibirsk a jugar con el equipo filial de Sibir (pensar que hace no mucho mirábamos desde arriba al equipo principal). Tras un primer tiempo parejo logramos ponernos en ventaja a los 6 del segundo tiempo con un gol de Korian, ventaja que luego nos dedicaríamos a aguantar tras bajar dos cambios en el segundo tiempo, cosa que puso nerviosa al DT Emelyanov, que sin embargo se fue conforme. A continuación un resumen del partido filmado al mejor estilo FM. En la página del Luch nos juraron que era la grabación oficial y no una representación computarizada al peor estilo canal 9 en la época que se escondían los goles.



Mientras tanto mañana afrontamos otro compromiso similar ante el último de la tabla Sibiryak, quien solo sumó 2 puntos hasta ahora. Solo Amur 2010 mantiene relativamente el ritmo luchista, es el único escolta a 5 puntos del coloso del Este. Para mejorar la comprensión de nuestros fieles parroquianos respecto de esta categoría, les dejamos el mapa de la división 2 Este, una ayuda al hincha fiel de Luch que lo sigue hasta la frontera con Japón. No importa el lugar...

Ver Camino a la vuelta en un mapa más grande

1 comentarios:

  Anonymous

18/9/12 05:46

¿Petropavloks Kamchstki no tiene equipo?.
Increible lo de Yakutia,como para ir a alentarlos en bus.