Siguen los exitos

Luch-Energya es mas puntero que nunca. Sigue mirando a todos desde arriba en la 2da Division del Futbol Ruso, Zona Este. 12 puntos en 4 partidos. Puntaje ideal. Esta vez la victoria fue ante el Smena de Komsomolsk-na-Amur por 1 a 0 y los de Vladivostok le sacan 5 puntos de ventaja a su mas proximo perseguidor, el Chita.



El partido fue parejo, de ida y vuelta, con muchas llegadas de los 2 bandos. En la cancha no se noto la diferencia que marca la tabla de posiciones (Smena va decimo). El comienzo del partido fue favorable a la visita, pero en su peor momento aparecio el defensor Izotov para abrir (y cerrar) el marcador de cabeza al conectar un tiro libre de Sagirov. Segundo gol para Izotov que se convierte en el goleador del equipo (?).

Las 4 victorias del Capo del Este en lo que llevamos de temporada fueron por la minima diferencia. 5 goles marcados y 1 recibido. Mariogomecismo que jamas claudicara (?).

La mas peligrosa a favor del Smena fue de tiro libre. La pelota se metia en el angulo, pero Shogenov se mando una volada infernal (?) y la saco al corner. Pasada la media hora el arquero del Tigre volvio a ser clave para mantener los 3 puntos. Tambien lo tuvo el Luch en los pies de Sagirov, pero tardo mucho en decidir y le tapo el tiro un defensa.

Los primeros 10 minutos de la segunda mitad fueron del Smena. Pero de a poco los locales hicieron pie y pudieron plantarse en la mitad de la cancha y, mas o menos, aguantar los trapos de la victoria.


Aca los demas resultados de la cuarta fecha de la Segunda Division del Futbol Ruso, Zona Este:
Sakhalin 1 - 1 Amur-2010
Yakutia 4 - 3 Sibir-2
Dinamo Barnaul 1 - 1 Chita
Irtysh 3 - 1 Baikal

Y, por ultimo, la tabla de posiciones que esta para imprimirsela y pegarla junto a la catrera:


1 comentarios:

  FK Luch-Energiya

5/8/12 08:19

Great post!
After last wednesday defeat in russian cup game, against Sakhalin (0-0, 3-4 in penalty shootout), today another victory in Second Division! 5 games, 15 points, great performance :D

Saludos!