Hasta que choque China con Africa

En FdV vamos con el Luch a todos lados. En las buenas (?) fuimos a San Pete y nos comimos tremenda goleada, hasta nos vacuno el Chori (!). Tambien en las buenas goleamos al CSKA. Y ahora nos encontramos siguiendo la campaña del Luch en la tercera categoria del futbol ruso, o "Segunda Division, Zona Este"

Y como no lo vamos a seguir si ahora desde el mismo club nos hablan en nuestro idioma

El debut en este durisimo campeonato, compuesto por un total de 11 equipos no era facil (segun llegue a investigar (?) el primero sube, el ultimo se va --ni idea adonde y no quiero ni imaginarlo--), las 2 primeras fechas tocaban de visitante. El primer partido fue en Chita, ante el Chita (originalidad para la mona). Gran dominio territorial, muchas ocasiones de gol, pero ajustada victoria por 1 a 0 gracias a un gol de Saguirov.  

Segunda jornada y otra vez salimos de viaje para jugar en Irkutsk, ante el Baikal. El comienzo del partido fue todo del Luch, hasta el minuto 20 cuando Izotov de cabeza puso a los de Vladivostok en ventaja. A 7 minutos del final del partido Koryan, de penal, puso el 2 a 0 y cuando se acababa el partido desconto Nakhanovich. 2 a 1 final, victoria y punta para el Luch

Asi esta la tabla de posiciones. Luch y Amur son los unicos que suman 6 puntos y se enfrentan entre si la proxima fecha, el 24 de julio en Vladivostok. Tambien jugara de local el Capo del Este ante el Smena, el dia 27 de julio por la cuarta jornada. 

3 comentarios:

  kipzy

18/7/12 10:45

Amur es mi obra social, no jodamos! Con Luch hasta la muerte, Torpedo puto tenes miedo que volvamos y te prendamos fuego el.. bueno la cancha donde estés jugando ahora (?)

  Doctor Piorrea

19/7/12 17:11

Que el que dsceienda de esa division, vaya a la B Metro. Quiero viajar con Chaca a Vladivostok(?)

  Doctor Piorrea

19/7/12 17:11

(Juro que no estaba escabio(?) cuando quise poner descienda)