El dueño del Este

Si hablamos de liderato, hablamos del Luch-Energya. El equipo de Vladivostok jugo el primer partido de la temporada en el Coloso del Este y, como ya es una costumbre, se quedo con los 3 puntos. Tres partidos jugados, tres victorias. Y los dirigidos por (?) Emeyanenko tomaron en soledad la punta de la Segunda Division del Futbol Ruso (o tercera categoria), Zona Este.


Esta vez el partido fue contra el Amur-2010 y ambos equipos llegaban como lideres con 2 victorias. El Amur tenia una mejor diferencia de gol: 8-0 contra 3-1 del Luch. Desde el arranque fue el Luch-Energya el que se puso la pilcha de protagonista, alentado por 5 mil 500 personas, y se llevo puesto al rival que basaba sus esperanzas en un contragolpe salvador.

A pesar de todo, la mas clara del primer tiempo la tuvo el Amur: un tiro desde fuera del area que el arquero local mando al corner. Apenas comenzada la segunda parte fue el travesaño el que salvo al Luch y ahi si, el dominio territorial de los Luchistas empezo a transformarse en situaciones de peligro. Pero siempre nos faltaban 5 para el peso (?).


Momento clave fue la expulsion de Mogilevsky en el cinjunto local a los 69 minutos. El Tigre, con uno menos, se fue al ataque con mas furia que nunca. Ataque tras ataque, el arquero del Amur sacaba todas. Al minuto 78 fue expulsado Bogatyrev en el Amur y cuando quedaban 3 minutos para el final del partido, Tikhy se escapo por la izquierda y desde un angulo cerrado marco el gol de la victoria para el delirio de la banda fiel que nunca falta en las tribunas cuando Luch juega en Vladivostok.



Antes de ver como quedo la tabla de posiciones tras 3 fechas jugadas, repasemos los demas resultados del torneo.
Sakhalin 1 - 0 Smena
Yakutia 2 - 2 Sibiryak
Dinamo Barnaul 1 - 0 Baikal
Irtysh 1 - 2 Chita


El proximo partido del Luch-Energya sera el viernes 27 de julio en Vladivostok contra el Smena de Komsomoslk-na-Amur a las 19 horas (12 hora de Moscu).

Mientras tanto, seguimos desde FdV siendo la cabala oficial del Luch-Energya y desde Vladivostok ya nos lo reconocen:




2 comentarios:

   

25/7/12 06:34

pensar que el vengador anonimo podia estar rompiendola en el Luch y prefirio que lo puteen en silencio

  Juancho

25/7/12 06:35

Mira como delira esa hinchada!!! Copando de local y visitante papah (?)