Votá el cambio (?)

Como Rubin está muy cerca de volver a meterse en la fase de grupos de la UEFA Champions League que le ha sido esquiva (por cruzarse siempre con el campeón), en FDV decidimos innovar y apostar por una nueva modalidad para seguir al equipo tártaro-mongol (?) en su paseo por esta nueva edición de la prestigiosa competición europea.

El minuto a minuto lo haremos a través de twitter, y los comentadores participarán como siempre, desde el hashtag #mongolesenuefa.

A continuación, la cobertura del partido de ida contra el Lyon desde Francia:

1 comentarios:

  FdV - Admin (?)

22/8/11 14:33

Hola, vine para decir 2 cosas:

1- Al tal Javier Delgado, que mando el mail que pongo a continuacion, decirle, que sepa y no se olvide, que FdV no se vende.

"hola,perdone que use este procedimiento para contactarles pero no encontre otro modo,resulta que compro espacios en su web, para publicar algunos enlaces en reviews en un post o en un text box en tu sitio,el tema de los enlaces son sobre poker y/o casinos, si les interesa mandeme un mail con la direccion de su web y le trasladare la oferta con el dinero a pagar y el tiempo a cumplir,hay posibilidad de renovar pasado el tiempo pactado. pagos por paypal una vez colocado el texto
un saludo y espero respuesta"

2- A Marc Calduch (?), que escribio pidiendo colaboracion en una radio, que no, no me interesa tu radio ni tu programa de blogs. Pero seguro ya conseguiras muchos capaces de hablar de futbol ruso.

"Hola, me gustaría que te pongas en contacto conmigo vía -Skype, Facebook, Tuenti o Msn- para ver si quieres colaborar en el programa de Radio que ofrecemos en Radio Ged sobre fútbol internacional. Si te interesa reenviame el mensaje y dime por que plataforma podemos hablar mas detenidamente, si no es así que no te interesa avisame lo antes posible para no contar contigo. La historia es que los mejores bloggers tuvieramos cabida en un mismo programa.
Un abrazo y por favor contesta rapidamente ;)"

Ah, y si, perdon por no responder rapidamente y tomarme 13 dias.