El vodka se mancha (?)

"Quel ragazzo ha un enorme pezzo, attenzione!"

Puteadas, amenazas, guita, denuncias, bizarreadas, falopa, gatos (?). Ya sé que se acerca otro fin de semana, que Alania y Spartak se quedaron afuera de la Europa League, Rubin de la Champions y que Eto'o firmó con el Anzhí, pero la jornada 21 de la Liga Premier dejó mucha tela (?) para cortar, y los siguientes resultados:


Amkar 1-1 Rubin

CSKA 3-0 Tom

Krilya Sovietov 2-5 Zenit

Terek 1-1 Rostov

Nalchik 1-1 SpartakMoscú

Kuban 5-0 Volga

Lokomotiv 1-0 Krasnodar

Anzhi 2-1 Dinamo.


Hay dos que se quedaron solos arriba: el CSKA sigue arriba con 45 puntos, dos más que el Zenit. Ambos vienen volteando muñecos de lo lindo (?) y da la sensación de que el campeonato va a quedar para uno de los dos. Un poco más atrás, con 38, los siguen el Dinamo de Coti Fernández y el Anzhí de Roberto Carlos y el jugador mejor pago del mundo: Samuel Eto'o.


Justamente estos dos equipos jugaron un partido de la hostia, no por la calidad futbolística, sino porque hubo puterío y plumas por el aire (?): empataban 1 a 1, y en el segundo tiempo Dinamo atacaba, el árbitro paró a Andrey Voronin cobrándole vaya uno a saber que cosa (?), y cobró un tiro libre para el Anzhí. Roberto Carlos lo jugó rápido y de ahí nació la jugada del segundo de "los bananeros", gracias a que todos se hicieron una pajota infernal incluyendo al pobre de Shunin, que salió a cazar mariposas. Los polis se fueron todos encima del referí, que a estas alturas debe estar degustando unos daikiris (?) en alguna playa caribeña con los petrodólares que levantó. Atenti a las puteadas del “Schumy” Fernández:




Después del doparti, el que salió con todo fue el gordo Voronin, que en calidad (?) de capitán del Dinamo prendió el ventilador y salpicó para todos lados: “Todo el mundo sabe, todo el mundo dice, pero nadie hace nada. El campeonato ruso no va a mejorar porque vengan jugadores como Eto’o, va a ser de mayor calidad si se mejoran los arbitrajes y se terminan los arreglos de partidos. Si en Turquía y en Italia han castigado a equipos importantes, ¿por qué no se hace aquí también en Rusia?”.


El otro partido destacado de la fecha (para FdV, claro está) fue Terek – Rostov. En Grozny también hubo tiros, líos y cosha golda (?). Ganaba bien desde los 18 minutos del PT el equipo del “minero del gol” Héctor Bracamonte, pero a segundos del final el rumano Cocis la metió en su propio arco y ahora estaría con el árbitro de Anzhí – Dinamo en el Caribe, pero clavándose una batida de coco (?).


Lo interesante es que en el entretiempo se armó bardo. Según cuenta un rumor que llegó a las oficinas de FdV (?), el mismísimo Ramzán Kadýrov se apersonó en el vestuario del Terek para hacer cambios y dialogar amistosamente (?) con sus players. “El desertor está jugando bien, nos hizo amonestar a dos y les gana en todas. ¿Qué les pasa? Hay que darle duro, estamos quedando como mamushkas (?)”, fueron algunas de las palabras que escucharon el “Mohicano” Ferreira, Mauricio y el gran “Sopita” Asildarov, entre otros.


En la reanudación del juego, Braca recibió más de la cuenta, pero mantuvo su nivel. Pero Balakhnin decidió sacarlo a los 15 minutos “para protegerlo”. Sin él en la cancha, el Rostov se replegó, y a los 90', el angustioso empate con el gol en contra. Ha llegado el momento de que FdV se la juegue de una vez y haga una denuncia: parece que finalmente el vodka se manchó (?).


"Braca se va caliente de la cancha, y el poli prepara la picana para el vestuario (?)"

12 comentarios:

  V

26/8/11 09:34

che, spartak jugaba por la europa league, no la champions.
Creo que el 2do del Terek se lo dieron a Ferreira

  Bollino

26/8/11 10:00

se, ahí lo cambié. Y no entiendo lo del 2do de Terek, si salieron 1 a 1.

  V

26/8/11 11:24

un gol de Ferreira vale como dos (?)

  Rus

26/8/11 12:35

Hola amigos! Match Anzhi 2-1 Dinamo minimum 6 fixed-game in this season. Read interwiew coach Silkin about this tipical kavkaz-style game
http://www.bobsoccer.ru/user/10692/blog/?item=33445
Mohamed Zhirkov f****ing muslims monkey idiot juda go to Khazaria, dibiloidos.

  Bollino

26/8/11 13:24

El spartako dejo de mirar porno y volvió, y a pesar que el Legia se lo orteó, insiste con los cogecabras.

  el manteca

26/8/11 13:49

Espartaco, what happened against Legia? Karping got Spartak orted because he fired Maidana from the squad?

  Rus

27/8/11 03:40

Very simply, we relaxed after a 2-0, thought to save power before the derby with horses. A Polish fellows, gave it 150%. Let's have them trace holidays, tomorrow we razebem horses.
Valera is a new Starostin, his not coach, his manager of Great Club.
By the way, I've written a new article about the fate of two Russian players-)
http://morussia.blogspot.com/2011/08/artiom-rudnev-not-zhirkov.html

  Anonymous

27/8/11 23:33

El segundo gol del Terek lo hizo Ferreira a los 143min del segundo tiempo, Kadirov decidio que el Terek debia seguir jugando a pesar de que el Rostov, la gente y las camaras se hubiesen ido de la cancha(el arbitro se quedo) hasta pego un tiro en el palo el propio Kadirov, que disparo con su Kalashnikov desde el palco!!
y ayer que paso??? la mentira africana tiene un talismas MV se hace llamar, ojo!!!!
Rover L.

  Bollino

28/8/11 01:27

Jaja tremenda mufada le pegué el Rostov ayer!!

  Anonymous

28/8/11 14:44

Es verdad que Bollino se "cargo" una sim card???
dejo automaticamente de funcionar dicen....................

  Rus

29/8/11 10:45

Hola amigos!!!
Read my new article. Respect to Rostov!

http://morussia.blogspot.com/2011/08/anti-russian-regime-against-russian.html

   

29/8/11 15:32

el espartako ya dejo de ser gracioso y se convirtio en molesto.

entrega a tu hermana