El Minero del Gol rescata al Rostov

Rostov del Don viene ganando mayor espacio en los últimos posts de FdV, no sólo por los CdH que vimos en Miss Rostov 2011, sino también por el arribo de Héctor "El Minero del Gol" Bracamonte. Finalizado su contrato con el Terek, Braca llegó a un acuerdo con el Rostov para ir a desparramar rivales, fernet y goles.
Esta fecha marcó su debut contra el Volga, jugando de visitante. El equipo del Don consiguió llevarse los tres puntos faltando poco para terminar el partido y lograr así tomar un poco de distancia respecto del fondo de la tabla y alcanzar al Volga con 16 puntos.



El gran partido de la fecha fue, sin dudas, Terek - Spartak. El partido tuvo de todo, así que mejor vean el video que está abajo (?). Los porcinos se llevaron los tres puntos pero empezaron complicados, perdiendo y comiendose un corte de luz en el estadio (parece que Kadyrov no paga la luz). Prestenle atención al gol de "sopita" Asildarov.





[El Rostov tendrá a Braca pero el Volga
la tiene a ella en la tribuna, como mínimo, empate técnico]



6 comentarios:

   

9/8/11 06:51

Al Submarino amarillo que no le pase lo del Nerpa.

  Arts Van Piorre

9/8/11 17:50

Grosso Braca! La filial Avellaneda (?) del Terek te desea suerte en esta nueva epopeya!

  Anonymous

12/8/11 01:18

muchachos, ya mandaron a la tercera a un equipo amarillo(L.E.)!!! dejen tranquilo al Rostov, padshalusta!!!
todos putos!
Rover L.

  el manteca

13/8/11 06:59

Después de la cogida que se está comiendo el Terek con el Dinamo nos sacamos el cartel de piedra. Al final, el talisman somos nosotros (?)

  Lucy

13/8/11 12:01

casconeta embocó otra vez!!!! =)

  Bollino

14/8/11 10:05

Dos al hilo de Braca, se comenta que ya pidió aumento de sueldo.