Estalló el verano (?)

["Gordo, vos tenés cara de burrero (?), te presento a Kuranyi que quiere empezar a timbear"]

Llegó el receso en la Liga Premier, con el CSKA (34 puntos) como líder cómodo, Zenit segundo (30 pts) soportando picanazos, el Dinamo atropellando desde atrás (29 pts) perdiendo sólo un partido de los últimos trece; y el Terek, o mejor dicho, la famosa "Bracaneta" sacando 7 de 9 puntos tras la ida de la negra Gullit (enorme empate en cero en San Pete el último domingo, donde el Gato terminó acusando a Braca y Cía de "antifulbo").

La última fecha (la 16º) se jugó integra el último Domingo, con los siguientes resultados:
Tom 0-3 Volga; Amkar 0-2 CSKA; Krilia 0-2 Spartak; Rubin 0-2 Kuban; Zenit 0-0 Terek; Dinamo 4-1 Lokomotiv; Spartak 3-2 Rostov

[Mauricio y Pavlenko le tiran con todo a Danny, pero no lo pudieron quebrar. Otra vez será.]

Con el arribo del verano, la mayoría de los jugadores ya se las picaron. Algunos a Ibiza, otros a la paradisíaca Río Cuarto (?), los que menos ganan a Sochi (una especie de Villa Gesell rusa)... mientras que otros llenamos la pelopincho, preparamos la heladerita con fernet, y nos vamos a escabiar al balcón de Galo, sin (?).

Afortunadamente no somos los únicos que nos quedamos a aguantarle los trapos al calor ruso, y sobre todo, a preocuparnos por el porvenir del fobal ruso (?). Las chicas del Rossianka, un equipo de fútbol femenino, decidieron no ser mamitas (?) y no parar como los hombres. Así que decidieron que van a jugar un partido en bikini para, cuando no, buscar un poco de fama efímera y de paso rascar unos morlacos.

[Las "Rossianka", un ejemplo de esfuerzo y pasión por el fútbol ruso (?)]

"Somos bonitas, no tenemos nada que envidiarles a las tenistas y gimnastas rusas. Así que aprovecharemos para atraer a los hombres futboleros y también a los empresarios. El fútbol femenino en Rusia no se ha desarrollado como en el resto de Europa, por eso no hemos conseguido resultados", dijo la presidenta del club, una tal Svetlana Zhuravleva, mientras se ponía en bolas frotándose contra el palo del arco (?).

[Atentos con la rubia, está más trabada que Van Damme en su época dorada]

Nadie sabe cuando será el partido, pero no importa. Desde FDV apoyamos esta saludable (?) iniciativa, esperamos que el resto de los equipos femeninos (no tengo idea de quienes son) la imiten, y cuando quieran les hacemos partido. No nos pidan que no trabemos fuerte (?). El resto de las fotos, acá.

Gracias V. por tu inestimable colaboración.

3 comentarios:

   

1/7/11 10:48

antes de putear terminen de leer el post que el link a las demas fotos esta ahi.

  Bollino

2/7/11 01:09

Ya vino el espartaco a decir que su hermana se parece a una de estas?

  Rus

4/7/11 11:42

Hola amigos! i read new post-)
Terrorism in Kavkaz clubs(Anzhi & Terek)
http://morussia.blogspot.com/2011/07/islamic-terrorism-in-kavkaz-clubs.html