Un poco del Cáucaso

Para todos los fanas del equipo de Chechenia que se quedaron con las ganas de ver mas imágenes de la inauguración del flamante estadio por culpa de Blogger, les traemos las últimas novedades del cuadro de la negra Gullit y de su eterno(?) rival, el Anzhi de Machachkala.

Como no podía ser de otra manera, en la inauguración del estadio del Terek se sorteó un LADA entre los asistentes

El equipo del lugar donde está prohibido beber alcohol perdió en esta oportunidad por 4 a 2 recibiendo al CSKA, un equipo que está hecho una tromba mas allá de las peleas entre Dzagoev y Slutsky, que lo colgó a este último y prácticamente lo mandó a buscarse club. Bracamonte entró en el segundo tiempo pero poco pudo hacer. Goles: 20' PT Dumbia (C), 36' PT W. Love (C), 7' ST Honda (C), 35' ST W. Love (C), 43' y 44' ST Mauricio (T).

El técnico holandés Ruud no se cansa de decir lo cómodo que está en la región que se quiere separar de Rusia, a pesar de lo mucho que insisten los medios cipayos en señalarle lo mal que allí se vive. La inseguridad es una sensación (?). Esto es lo que señaló ante una entrevista del Daily Mail pirata:

"La gente probablemente piensa que estoy loco por estar aquí, pero es un reto. Si nos fijamos en mi carrera, nunca he ido a un equipo que había desarrollado todo su potencial. Yo podría haber ido a Ajax y me fui a Haarlem. Me uní a Feyenoord y PSV cuando no habían ganado desde hace mucho tiempo y hemos ganado cosas; Milán no había ganado la liga desde hacía 10 años cuando fií allí, la gente pensó que yo estaba loco cuando me uní al Chelsea y gané la Copa FA y luego llegué la final de Copa FA con Newcastle después de mucho tiempo. He tomado desafíos con el gran riesgo de que todo puede salir mal. Pero eso es lo que me gusta y prefiero hacer eso que estar seguro todo el tiempo. Pero poniéndome retos. La gente tiene expectativas puestas en mí, pero yo no soy un mago."

Como contrapartida, en el Anzhi es todo fiesta ya que con su victoria por 2 a 0 sobre el equipo de Nalchik, que es candidato a perder la categoría aunque para saber esto falta un año entero, llegó a la punta del torneo junto al CSKA con 22 puntos (este último debe un partido con el Volga por haber llegado a la final de la Copa).


Roberto Carlos y Tardelli festejan de modo característico como putos que son

Goles: 20' PT Carlos (A), 15' ST Holenda (A). La victoria viene a punto caramelo para el equipo del pelado lateral brasuca ya que en la próxima fecha visitarán al CSKA en un partido apasionante. Ah, hablando de la figura del Anzhi, miren el gol que clavó en el partido de ayer:



Los demás partidos de la 22º fecha:

Tom 2-2 Loko, Kuban 3-2 Amkar, Volga 2-0 Krilia, Dinamo 1-1 Zenit, Spartak (M) 0-0 Rubin
Tabla de posiciones:

Por último, un datito de color: El Krilia Sovetov de Samara está sumando en estos días a Angel Martin Aguirre Schmidt, un jugador argentino que viene a prueba del Universitario de Sucre, Bolivia.

7 comentarios:

  Arts Van Piorre

12/6/11 15:39

Mucho estadio nos mandamos (?) pero estamos a 4 pts. del ultimo. Kadyrov, hay que empezar a sobrear (?) para todos lados.

  Arts Van Piorre

12/6/11 15:40

Ah, me olvidaba, increible la foto del LADA.

   

13/6/11 08:50

EL LADA!!

  el manteca

13/6/11 09:57

Se comenta por Grozny que el Lada estaría medio flojo de papeles. La prensa investiga si no se trata de un auto mellizo traido de Город Востока (?)

  el manteca

13/6/11 11:47

El Terek le avisó a Gullit por la página del club, que si no le gana al Amkar lo van a rajar.
http://fc-terek.ru/index.php?option=com_content&task=view&id=1978&Itemid=9

Braca conduccion

   

13/6/11 13:15

Necesitamos a Braca como DT. En serio.

  Anonymous

17/6/11 10:07

Hola amigos!

I think that kipzy not fully understood the meaning of his post. Excellent actors-players and coaches (Theatre of Drama and comedy), Terek, Nalchik and unsurpassed Anji put two regular performances under the classical name "Kavkaz derby." Want a fact? Anji this season already played five fixed-games, the ethics committee, and Mr. Fursenko silent on the subject as a fish in water, and the company (owned by Kerimov) to become a sponsor of the RFU.