Milicos, bananas, sopita y otras yerbas (?)

[La babushka Odiah vuelve de donde nunca tendría que haber salido: el banco de suplentes]

Las dos últimas jornadas de la Liga Premier dejaron cosas hermosas (?). Vamos por partes, empecemos por la futbolística. El CSKA es el firme puntero, le ganó al Nalchik afuera (2-0) y como local al Lokomotiv (3-1) con el marfilense Dumbia como estrella. El negro está intratable: ya metió 7 en lo que va del campeonato para los milicos.

De atrás lo persigue el Zenit, que viene de ganar tres al hilo (el último encuentro al Volga 1 a o como visitante) y quiere dar pelea a pesar de los picanazos policiales made in Patti (?) contra el serbio Danko Lazovic, otro de los goleadores del torneo.

Párrafo aparte para la "Casconeta" de Héctor Bracamonte e Isa Baitiev, que revoluciona Grozny. Desde que asumieron, el Terek sólo ganó y no para hasta Japón (?). La semana pasada vencio al Krylya en Chechenia, 2 a 0. Y el miércoles se cargaron a los patovas del Krasnodar, también 2 a 0. Los chechenos recuperaron el alma y jugadores que parecían muertos, como el propio Braca, que juega, corre, mete, ordena, contagia, obliga arriba y se multiplica abajo. Pero no es el único caso: Georgiev, Antonio Ferreira, Omelyanchuk, Pavlenko y el famoso "Sopita" Asildarov (de gran partido en Krasnodar, gol incluido) parecen renovados, como si hubieran pasado por el cirujano a darse una refrescadita (?). Ruud Gullit la tiene adentro, muy adentro. El equipo del pueblo vodkero (después del Luch, claro) va este domingo contra el gato Zenit, a copar la parada en San Petersburgo.

[Braca ya castigó al que está tirado atrás, le afanó la bocha, corrió 40 metros como Usain Bolt y la tiró al centro comercial de Krasnodar, donde rompió un vidrio y lesionó de un pelotazo en la cabeza a una debushka que vendía blinis. Marche otro "café veloz" para él]

El Dinamo de nuestro nuevo comentarista Coti Fernández también está de racha. El sábado vapuleó 3 a 0 al Tom y el miércoles derrotó bien en el clásico al Spartak de Moscú 2 a 0 en Luzhnikí. El hombre de los tres pasaportes (?) Kevin Kuranyi la volvió a meter después de varios partidos, Kokorin levantó su nivel y el gordo Voronin volvió a demostrar su clase con un golazo frente a los carniceros. Valery Karpin no le encuentra la vuelta a su equipo, por lo que decidió concentrarse (?) en la nueva colección primavera-verano de Dolce Gabbana. Dicen que de a poco está mejorando su gusto por las pilchas.

["Qué bueno sería volver a España y chorear con los proyectos inmobiliarios..."]

Por último, cerramos con la polémica de la semana: otra vez le tiraron una banana a Roberto Carlos, ahora en Krylya (victoria del Anzhí 3 a 0). Al brasuca le agarró un ataque de bronca y se fue de la cancha despechado (?), cuando faltaba un minuto para el final. "Se me pasó por la cabeza dejar el fútbol. Pero he tomado la decisión de seguir por ahora. Si sucede de nuevo, me retiro. Me sentí demasiado triste. ¿Saben lo que es sentir impotencia? Me fui triste, herido. Habían muchos niños ahí. Esto tiene que ser castigado", dijo después del partido, mitad vendiendo humo, y mitad en serio. Y después tiró una declaración sugestiva, o al menos bastante mariposona (?): "Cuando llegué a los vestuarios mis compañeros me abrazaron y cantaron para mí. Fue una cosa impresionante". La imagen de los muchachos abrazándolo, en medio del vapor, todos chivados y tarareando un tema de Aretha Franklin (?) para consolarlo puede ser realmente impactante (?). FDV ofrece recompensa por ese video.

Lo lindo (?) fue el circo que se armó después: Andrey Fursenko, presidente de la Federación Rusa de Fútbol, salió a defender al lateral de 38 años, y dijo que el Kyrlya iba a recibir duras sanciones. Además de una multa económica, la cancha del club de Samara podría ser suspendida por tres partidos. Lo llamativo (por no decir sospechoso) es que estas medidas fueron adoptadas ahora, y no hace unos meses, cuando ocurrió lo mismo en el estadio del Zenit. En aquella ocasión, el equipo de San Petersburgo apenas fue sancionado con 10 mil dólares y el hincha que le mostró una banana al brasileño no puede ir a ver fútbol por el resto de su desdichada vida. En síntesis: todos bananeros (?).

32 comentarios:

  Galo

25/6/11 21:49

Acabo de ver el blog del spartako. Notable la argucia (?) de Pastor para sacarlo del medio.
Enseñarle a un adolescente a crear un blog, debe ser tan efectivo como enseñarle a un preadolescente a hacerse la del mono.

  Bollino

26/6/11 02:58

Y yo que esperaba una catarata (?) de comentarios del espartaco sobre la banana... qué iluso.

  Juancho

26/6/11 07:48

Muchachos hoy me toca ir a ver el descenso de la JJneta (Braca venite a dirijugar en River), pero sigo el MaM por Twitter, no me fallen

   

26/6/11 08:28

estoy viendo a la casconeta (no entro a twitter porque estoy destruido animicamente (?)) y en 40 minutos no pasa absolutamente nada.

   

26/6/11 08:29

el 3 de Zenit lo acaba de acomodar abajo a Rober que se levanto un poco caliente. Devolvesela a Danny y rompo todo.

   

26/6/11 08:32

o la cancha del gato es muy chica o va mucha gente. Es raro no ver tantas tribunas vacias.

  el manteca

26/6/11 08:50

Fueron todos a ver a BracaDT

   

26/6/11 08:52

hay un trapo de "Hasta la victoria siempre" de Terek

y como 20 terrucos en la tribuna

   

26/6/11 08:54

perdon: son 6 hinchas de Terek rodeados de 10 policias

   

26/6/11 09:15

el DT le fue a matar a Danny, si le pegaba iba a llorar de la emocion.

el 7 de Terek ....

  Bollino

26/6/11 13:41

7 de 9 puntos. Histórico lo de BracaDT.

  Juancho

26/6/11 16:52

Excelente el MaM, muchas gracias muchachos.

  Bollino

27/6/11 01:44

La cara de poli del 7 del Terek Georgiev, con ese bigotito, es motivo de post.

  Anonymous

27/6/11 01:49

Gracias x el apoyo a FdV( algunos me parece que son Fd"B" ahora, mis condolencias) no fue fácil ganar 7 de 9 con Bollino apoyandote, esta es una buena para q le saquen el cartel de mufa!!
Me voy a descansar unos dias y por ahí reaparezco con la azul y oro (R-na-D) después del receso !!
Abrazo gigante
Todos Putos
Gullit LTA
River LTRA
Kadirov pone la papota
Rover L.

   

27/6/11 04:39

Si Rover aparece de azul y oro va a recibir las puteadas que merece.

  Bollino

27/6/11 07:11

Yo tenía la esperanza de que Rover tirara paredes con Gio y Teo (?)

  Bollino

27/6/11 07:23

Sueño recurrente en los últimos meses: enorme jugada entre los colombianos, abren a la derecha para el dotado Pijud, centro para Rover que se mete con pelota y todo dentro del arco. Festejo alocado con bailecito checheno incluido y se tira en la fosa de cara a la popular de un Cilindro colmado que se olvida rapidamente de Lugueeeee.

   

27/6/11 08:25

Rover se planta al lado de Yacob y no pasa nadie en ese mediocampo

  Bollino

27/6/11 09:46

Rover, me siento parte de este campañón, así que te hago público este pedido: traete un dulce de membrillo para los pibes.

RoverL cumple, Kadirov dignifica (?)

  Juancho

27/6/11 09:54

Si Rover aparece de azul y oro va a haber quilombo, va a haber quilombo.

   

27/6/11 10:08

pedile alfajores.

  Lucy

27/6/11 13:41

Gran DT!!!
te esperaaaamos

  Juancho

27/6/11 20:40

Grande Chori sanPetero, deja los rublos de lado y dice que quiere volver a jugar a River. Un maestro

  Juancho

27/6/11 20:50

Estuve leyendo el twitter del chori, es un maestro! Bardea a todos los del valencia que lo putean mientras, seguro, se come un sandwich de rublos.

Para cuando el twitter de Rover, con fotos de los entrenamientos y videos de charlas tecnicas a lo Retamar?

  FdV - Admin (?)

27/6/11 22:51

Bueno, por fin, miren que buena (?) propuesta les traigo.
Para aquel de FdV que este bien al pedo y no tenga nada mejor que hacer que escribir gratis, cada semana, en una pagina de cuarta.

La gente de http://www.futbolsinfiltro.com/ mando mail que somos los afortunados (?) que, despues de leernos aca y seguirnos por twitter, han elegido para escribir sobre la verdadera Premier. Guita no hay, aclaran, porque son 3 jovenes emprendedores, muy pujantes, pero sin un cobre.

Es un buen momento para dejar los petrorublos que levantamos aca con pala (?) e ir a hacer trabajo comunitario en @futbolsinfiltro.

Piensenselo (?).

  Bollino

28/6/11 03:25

"Propuesta periodística" dice el asunto del mail de los jóvenes pujantes. No nene, nunca te dijeron que no empieces así un correo?

Igual está buena la idea, me gusta. Pero creo que me motiva más escribir gratis para el blog del espartaco (?)

http://morussia.blogspot.com/

  Bollino

28/6/11 04:17

Qué bueno laburar con Rodrigo de la Verga, se me hace agua el culo (?) http://www.futbolsinfiltro.com/perfil/19

Juancho, lo del Chori en twitter es una lucha quijotesca (?), pero acá lo bancamos a morir porque es un rublero buena onda (?)

   

28/6/11 05:40

aca no te mandan el prode a tiempo y pretenden hacer una columna semanal...

  V

28/6/11 10:08

que meirda todo

  Bollino

28/6/11 12:07

V también se está quejando de que la Bracaneta es antifulbo.

  Anonymous

29/6/11 05:41

uhhh me olvidaba
mensaje para el balin de V:
LTA!!! este ano sos segundo porque el Terek te cago!!!
Rover L.

  V

29/6/11 06:31

no pasa nada, el ano pasado el terek me cago dos veces