Braca conducción (?)

[¡Qué hacés, Leonid! Te quería pedir un par de consejitos, vos que la tenés clara]

Ahora sí: Ramzan Kadyrov se hartó de las barrileteadas de la negra Gullit y le puso un ultimátum: si el Terek no le gana este martes al Flamengo do Perm Amkar, será despedido y terminará flotando en un río (?). La información apareció hoy en el sitio web del club. "Debemos reconocer que no ha satisfecho las expectativas, cometió muchos errores, y el equipo no tiene un estilo definido. Está más preocupado en conocer bares y discotecas que en su trabajo", dice el comunicado. Lapidario (?).

Parece que la cosa se empezó a poner densa porque el surinamés le dio una entrevista a un diario inglés la semana pasada, en la que deslizó que el club no tenía la infrastructura adecuada y que no contaba con los jugadores que él había solicitado. "Nosotros le ofrecimos jugadores y él se negó a contratarlos, no sabemos con que intereses ocultos. Mguni fue un pedido suyo y cuando comenzó el campeonato comenzó a hablar de una hipotética llegada de Diego Forlán, cuando se sabía que esa negociación era muy difícil. No tiene motivos para quejarse, cuenta con todas las facilidades de un club modelo", fue la respuesta del club.

Además, también relató algunas cosas de su vida en Chechenia que no cayeron bien en el gobierno. Por ejemplo, que le impresionaba un poco que los hombres anduvieran enfierrados en la calle, que le llamaba la atención la prohibición de beber alcohol en esa república y mintió descaradamente (?) cuando dijo que fue a Grozny no sólo por el dinero, sino por que es "un aventurero". Lo cierto es que Gullit pisa la capital chechena pocas veces al mes, el resto de los días no se mueve de Kislovodsk, una ciudad residencial que está llena de putitos (?).

"Se mandó una de cowboys, no se muerde la mano del que te da de comer", tiraron por lo bajo cerca del estadio del Terek. Y lo cierto es que como en FDV nos gusta hacer lobby y vender humo, comenzamos a darle rodaje a un rumor: ¿Será cierto que la dirigencia chechena piensa en Héctor Bracamonte como técnico-jugador?

Las especulaciones empezaron a inundar (?) Twitter, al punto de que el tópico #SiRoverLfueseDT tuvo más repercusiones que #ZairaNaratequerésmatarForlántedejóagamba (?). Aquí les dejamos algunos de los twits más destacados, donde Pastor nos regaló una fantasía detrás de la otra:

@sanag27
#SiRoverLfueseDT Le diría a Blokhin en pleno partido que le pide plata a los malchik para firmarles un autógrafo

@mqialmooooo
#SiRoverLfueseDT los busca a @Bollino en una conferencia de prensa y le diria "vos y @horademoscu la tienen adentro"

@sanag27
#SiRoverLfueseDT Barriletearía como corresponde en las conferencias de prensa "No se coman el chamuyo del Rubin"

@mqialmooooo
#SiRoverLfueseDT hablaria en tercera persona y le echa la culpa de todo al comepibes de Gullit (y ahi tendria razon)

@mqialmooooo Pstr
#SiRoverLfueseDT La Mona Jimenez haria el bailecito checheno en la fiesta de fin de año de Terek

@Bollino Matías Varela
#SiRoverLfueseDT, Grozny sería la capital nacional del Fernet

@Bollino
#SiRoverLfueseDT el Chipi Barijho sería el jefe de seguridad de Kadyrov

@mqialmooooo Pstr
#SiRoverLfueseDT iria en malla a Perm pensando que esta en Rio. Lo confunde la casaca.

@mqialmooooo Pstr
#SiRoverLfueseDT manda a esconder las pelotas...y de ultima que las llenen de balas asi no vuelven mas.

@mqialmooooo Pstr
#SiRoverLfueseDT esperaria que lo enfoquen las camaras y gritaria "YO SOY HONESTO"

@mqialmooooo
#SiRoverLfueseDT en la visita a Spartak de Moscu se viste de verde en homenaje a los mutantes

16 comentarios:

  el mutante

14/6/11 05:52

Estamos pensando en llamar a Bracamonte para iniciarlo con un rito en el mundo de los eslavos bonitos, es demasiado lindo para estar en chechenya.

  el manteca

14/6/11 05:56

Viendo la foto tengo la duda de si Bracamonte la esta pasando como el orto en chechenia o si Slutski la pasa demasiado bien en moscu. La cara del braca esta arrugada a pleno y el padre postizo de adamov parece un pibe de 20 (?)

   

14/6/11 06:38

el fiestero lo pone a Braca?

  el manteca

14/6/11 06:52

lo dejo en la tribuna....gullit come malchik

  Bollino

14/6/11 07:06

Ni al banco lo pone, parece que leyó FDV.

   

14/6/11 08:08

Braca, no tengo club llevame a prueba cuando agarres. Soy arquero y mi especialidad es sacar pelotas con la mirada...soy miope (?)

  Bollino

14/6/11 09:48

Perdió el Terek y se va Gullit nomás. Se viene la era Braca o vuelve Baidachni? Y si se anima Kadirov e impone su mano de hierro en el plantel? Averiguelo en el próximo episodio de Rover contra los mutantes (?)

   

14/6/11 10:09

chau Gullit, trae alfajores.

  Anonymous

14/6/11 17:17

braca si no juega ahi, no juega en ninguna parte del mundo, saludos bracamonte o lo que queda de el.

  Anonymous

17/6/11 10:23

ha ha ha "el mutante"
I'm under the table.

to Bollino
Kadyrov also a mutant. Before World War 2 the NKVD (later KGB, the FSB) carried out research in the Kavkaz, and found that at least 30% of the Chechen teips (clans) practice Judaism, they are the descendants of the Khazars.

  Bollino

17/6/11 11:44

Kadyrov también es mutante! Y "Sopita" Asildarov?

  Anonymous

17/6/11 12:36

Yes, he is also a mutant. All Caucasian peoples - this mutant (at first they were Aryans - yet 2-3000 years ago, but later became mixed with the Turks and the Semites, then took Christianity, Judaism, Islam). In other words, once a long time ago they were part of the RASA, but later came under the influence of animals and themselves become beasts.
For you, it will be a shock. Do you know who the president of Russia? So in reality, it is not Russian (the mug says it all), but he once confided to a Dutch newspaper that his parents were Armenians (names of parents Bagratyan and Nahgishyan). And this is the oldest Jewish births (Nahgishyan - nahga, born snakes, and Bagratyan-Bagrationi This is the most famous Jew race for nearly 2,000 years in power in Armenia and Georgia, a few centuries ago, they penetrated into Russia).
We have such a thing as a crypto-dgydy(jews), it falls under most kaukasoids, so we can say that they are mutants, subhuman.

  Anonymous

17/6/11 12:38

Guess why the Chechens have 12 tapes, as the 12 tribes of Jews. Why 2 Anji stadium called Khazar, why in the middle of the Islamic peoples have survived Tats (Caucasian Jews), why in the Caucasus has never been anti-Jewish riots (as everywhere in Russia and Europe)? Why?!

  Bollino

19/6/11 13:36

I dont know, but please, send me a photo of your mutant sister.

  Bollino

19/6/11 13:37

By the way, your sister is the only thing that interests me.

  Anonymous

20/6/11 10:53

Bollinо, amigo, I can not be sister of the mutant, since I do not mumant, you know?