Fecha 8, segunda parte


Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta, es alemán (?).

Terminó la resaca de la joda del 9 de mayo y actualizamos. Era necesario dividir el post de la fecha 8 en dos partes, porque fue una jornada del jocara (?).

Señoras y señores, hay tres punteros. Uno es el candidato de siempre, el Zenit, que empató 1 a 1 en la europeizante (?) San Petersburgo con el Lokomotiv. El Gato fue un poco más y estaba arriba gracias a un penal bien pateado por Lazovic (goleador de la Premier con 6), pero un rato antes Malafeev había chocado con Maicon y tuvo que salir lesionado. ¿En que terminó la historieta? En que pocos minutos después el propio brasileño empatara de cabeza después de que el golero suplente Zhevnov dudara en un centro. "Jugamos bien, creamos situaciones como siempre, mientras que ellos llegaron poco" dijo después del doparti Spaletti, que se fue caliente como negra en bailanta (?).

El segundo líder es el sorprendente Kuban de Krasnodar, le ganó al patético Terek de Gullit 2 a 1. El rumano Dacia Varga de penal y Davydov sobre el final marcaron para los cosacos; mientras que el central camerunés Zveng descontó en el descuento en un ataque de amor propio (?). El yorugua Mauricio Prieto sigue sin jugar en Kuban, y lo mismo pasa con "el del casco palpitante" Héctor Bracamonte, fuera del banco por el inexplicable capricho de Gullit, a pesar de que el equipo checheno genera poco y nada arriba. Mauricio y el "punk" Antonio Ferreira, titulares en Terek.

Y el tercer puntero también llega de las montañas (?) y es el Anzhí, que arrancó perdiendo como visitante con el Volga (segundo gol consecutivo de Shulenin) y lo dio vuelta 2 -1 gracias al checo Jan Golenda y Lakhiyalov. Roberto Carlos tuvo tiempo hasta de firmar autografos cual rockstar (?) en el medio del partido y los del Caucáso se acomodan de a poco para pelear arriba. Habrá que ver hasta donde les da el cuero. A propósito: se comenta que Kerimov habría tentado a Pablo Aimar con mucha guita y un kalashnikov en la cabeza (?) para que se mude a Majachkalá.

El resto de la fecha:

Dinamo 2 - 2 Cska
Partidazo en Khimki. Ignasevich hizo el primero para los milicos, empató Voronin con un gol de otro campeonato, Diumba puso la ventaja para el CSKA a diez del final, y en tiempo de descuento otra vez Voronin habilitó ¡de palomita! a Lomic para decretar el resultado final. Existe el rumor de que la Yuta estaría detrás de Diego Forlán para que forme delantera con el ucraniano y Kuranyi. Habrá que ver si ponen los 15 millones de euros, y si el yorugua acepta vivir en Moscú. Coti Fernández no jugó por una lesión y se fue a agitarla con los bepis de "la banda del pito y el patrullero" (?).

Rostov 0 - 0 Spartak Nalchik
Un bodrio. Hasta me sacó las ganas de escribir (?).

Tom 1 - 1 Krylya
¿Hay algo peor que comerse un gol debajo del arco como el que se morfó Bazhenov cuando el Tom ganaba 1 a 0? Si, que los samaritanos te empaten a los 88' gracias a una corajeada del "corchito" Samsonov y una definición de "Andy"(?) Kuznetsov. Los de Siberia siguen sin ganar de local, y el mediocampista Balyaykin mandó al bombo a su equipo y declaró: "es una verguenza, no puedo decir más nada". Te queré' matar Tom, mandale saludos a Jerry (?).

Spartak 1 - 2 Amkar
Volvió el Flamengo do Perm de la gente! Cuando la fecha pasada le auguré un casi seguro destino de descenso, aparecieron los Karpin boys para papelonear en el Luzhnikí y darle una manito a uno de nuestros equipos favoritos. El irlandés Mc Geady había puesto en ventaja al conjunto del cuadro de honor (?), pero en los dos minutos finales el español Rodri y el checo Marek Suchy se echaron una siesta para que el Amkar lo diera vuelta. Ahora si parece que Karpin daría un paso al costado y ya venden humo con Quique Sánchez Flores, DT del Atlético de Madrid, que llegaría con un pan debajo del brazo (?): el mexicano Andrés Guardado, del Deportivo la Coruña.

Rubin 2 - 1 Krasnodar
Después del memorable gol en contra de Sharonov por la payasada del arquero lituano Arlauskis, parecía que se venía la noche en Kazán. Encima el ecuatoriano Noboa erró un penal ni bien había comenzado el partido. Pero el Krasnodar no contaba con la astucia del "chapulín" Karadeniz, que empató y metió el segundo de rebote... tras otro penal fallado por Noboa. Muchas desgracias con suerte (?).

Así están las posiciones hasta el momento

4 comentarios:

  Anonymous

11/5/11 07:54

Hola amogos!
puesto informativo acerca de cómo los fans de Rusia llama peñas ATAS
Terek - tereG (la letra T significa "mierda"), los animales
Anji - onzhi, los animales salvajes
Nalchik - ANALchik (a la mierda en el culo)
Alania - ANALia(-)
Generaliza el nombre de todos los clubes de raza kaukásica y sus fans (todos kaucásoidos) - ovtseeby-sheepfuckers (las ovejas que mierda)

Spartak Argentina

   

11/5/11 07:56

Spartak = Carniza


a ver alguno que entienda Ruso de comentario y me diga que equipo quiere al Diego como tecnico....no le entendi nada, es un terrorista o granjero (?) el que lo quiere, eso es todo.
Si el 10 pisa Rusia me hago de su equipo sea cual sea.

   

11/5/11 07:58

Si llega a ser el terek quiero verlo al diego en algun minuto a minuto hablando mal de todo y todos, y a Braca con la 10 y la cinta de capitan. Gullit boton hacete ortear.

  Bollino

11/5/11 11:50

Sería genial, pero la onda es así: el hermano del vicepresidente checheno es el presidente del Xamax de Suiza, que juega en la primera de ese país. Ese es el equipo que le ofrecería el cargo al Dié.