Poné a Tikhonov

Se jugaron ayer partidos por los cuartos de final de la Copa Rusa, con emocionantes partidos y mas de uno que se salvó de la guillotina(?).

Zenit vs CSKA

Reseña: el mejor partido del día de ayer lo protagonizaban dos equipos que por encontrarse repetidamente se conocen por demás, y ya saben ambos como jugarse, como anularse mutuamente y son además, muy parejos en cuanto a rendimiento, mas allá de los estilos opuestos. Esta vez la gloria se la llevó el CSKA de San Pete, jugando a la contra con Dumbia como máximo puntal. PD: Muerte para los diseñadores de la camiseta ochentosa del Zenit. Hasta el mas varonil Kerzhakov parece putito con esa casaca encima.

Goles: 40' PT Dumbia (C), 12' ST Ignashevitch -P- (C)



Spartak vs Krasnodar

Reseña: El Luzhniki fue el escenario de otro vibrante y emotivo partido donde este patético Spartak pudo sacar adelante el compromiso gracias al empeño de sus jugadores, a la buena fortuna y a la falta de puntería del Krasnodar, que incluso llegó a desperdiciar un penal que le hubiera dado el empate sobre el final, luego de una remontada en los últimos minutos donde se le llenó la retaguardia de preguntas al equipo porcino, que había llegado injustamente a ponerse 2 a 0 arriba, pero que con sufrimiento pudo pasar. Cabe destacar que los jugadores le dieron el apoyo a Karpin para que siga, aunque el presidente no piense lo mismo, y que su ayudante de campo Tikhonov volvió a ponerse los botines (!!!) para demostrarle al plantel cuantos pares son tres botas, y en 50 minutos demostró un poco de la magia que supo entregar en los noventas, y sobretodo el empeño que hay que dejar para jugar en primera, corriendo mas que los pibes y declarando hábilmente ante la prensa (?).

Goles: 24' ST Rojo (S), 28' ST Welliton (S), 40' ST Gogniev (K)



Dynamo vs Rostov

Reseña: La piedra en el zapato de esta temporada para los moscovitas no es el pequeño Volga ni tampoco el Anzhi que no termina de arrancar, aunque si suma incorporaciones a lo loco. El equipo verdaderamente molesto es el Rostov, un equipo compacto y rudo, que no dudó en salir a ganarle el partido a un Dynamo por demás de flojito, cuyos jugadores andan perdidos en la cancha y su DT Bozhovic al borde del despido.

Goles: 32' PT Grigoriev (R), 7' ST Sapeta (D), 45' ST Blatnjak (R)

4 comentarios:

   

21/4/11 12:55

golazo el 2do de Rostov.
Voronin cada dia mas amargo, hasta con la pose dp del gol te das cuenta.

   

25/4/11 07:35

¿Ya dimitio Ruud?

   

25/4/11 13:38

se murieron todos?

gano el spartak malo, quizas sea por eso.

  Delirio Desnivelado

21/8/23 17:23

Loved readinng this thank you