Luch, Sibir y dos Torpedos ascendidos


Esta campaña volveremo' a estar contigo...

Mañana el submarino del este arrancará su nueva travesía para volver al lugar que nunca tendría que haber abandonado, la Premier League. Este año el Luch suma a sus filas a Javier Almiron (ex Lanus y Girona), cumpliendo el sueño de toda la banda vodkera de ver a un argentino vistiendo la gloriosa camiseta del tigre del este.

El baldosero argentino se sumó esta temporada a las filas del Tigre

El campeonato de "la B" sufrirá un desdoblamiento similar al de primera, tras un año de competencia a dos vueltas todos contra todos, en donde se separaran los primeros 10 equipos, que lucharán por los dos ascensos, y los últimos 10, que pelearán por no descender, de nuevo a dos ruedas entre ellos durante la primera mitad de 2012.


El Luch se preparó con todo para el nuevo campeonato

Recientes testimonios de hinchas, provenientes de la mismísima Vladivostok, ilustran el entusiasmo con el ascenso que tiene la gente: "Primero nos ponen una rueda más para matarnos con los viajes, después nos rompen las pelotas con que la cancha está lejos y es una paja venir hasta aca... pero a los muy cagones no les alcanzó y tuvieron que reventar una central nuclear en Japón para que nos joda el pasto de la cancha. Nosotros vamos a romperle el orto a todos los que vengan y vamos a coparle todas las canchas a los amigos de Betschasnikh del oeste... todos sukos".

Además de la perla del Este, se destacan la participación del histórico Torpedo y de equipos con buena presencia femenina en las gradas como el Sibir y el Zhemchuzhina.

Los 20 participantes en definitiva serán: Luch, Alania , Avangard (Kursk), Baltika (Kaliningrado), Chernomorets (Novorossiysk), Dinamo (Bryansk), Gazovik (Orenburg), Khimki, KAMAZ (Naberezhnie Chelni), Metallurg Krasnoyark (recientemente renombrado como Yenisey), Mordovia (Saransk), Nizhny Novgorod, Sibir, Shinnik, SKA-Energia (Khabarovsk), Torpedo (Moscú), Torpedo (Vladimir), Ural (Ekaterinburg), Volgar-Gazprom (Astrakhan), Zhemchuzhina (Sochi).


6 comentarios:

   

3/4/11 10:28

que groso Almiron, vamos la banda del pacifico

   

3/4/11 10:29

y como le cabio a la yuta la visita a Volga. Vamos Volga que hay que dar la vuelta.

  Anonymous

3/4/11 12:25

por fin postearon algo loco, una mierda!! pero al menos siguen vivos!!
FDV=Vagos
Rover L.(reloaded)

   

4/4/11 09:22

hay MAM de como come banco Bracamonte?

   

4/4/11 09:23

ok, la diferencia horaria me mato y ya termino el partido.
quede como mas pelotudo de lo que soy normalmente.

bien por el equipo de Braca.

  miguel

7/4/11 08:46

ahora se pode mirar luch partidas live com imagens!no www.onedivision.ru