FECHA 4: ¿ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LOS NIÑOS?


[Mírelo bien. Este es el rostro de un hombre preocupado por el futuro de la juventud (?) ]


La cuarta jornada de la Liga Premier dejó un partido definido en un escritorio. El Zenit y el CSKA habían empatado 1 a 1 en un choque sin mucho brillo. "Chico Mark" González abrió la cuenta y cuando terminaba el PT lo empató Zirianov. Pero un par de días después la Federación rusa decidió darle por ganado el encuentro a los milicos por un conundente 3 a 0. ¿Qué pasó? Spaletti demostró que no quiere ser un bufarra comepibe (?) como todos los nativos del país del Vaticano (?) y decidió no convocar a ningún sub 21 de las inferiores del club. Las reglas establecen que todos los equipos deben presentar al menos uno en cada partido.

La sanción disparó una linda polémica. Al parecer, Lucho declaró que él mismo dio la orden de no concentrar purretes porque había muchos lesionados en el plantel y los que quedaban no eran lo "suficientemente buenos como para enfrentar al CSKA". Claro que el inocente (?) de Spaletti creía que sólo lo iban a multar, pero no sacarle los puntos... Lo cierto es que Fursenko le hizo pito catalán (?) y en la europeizante San Petersburgo mandaron al muere a Vladislav Radimov, ex gloria del club, que fue despedido de su anterior cargo (director deportivo) y ahora sólo es delegado de campo. Marche un LTA con fritas (?) para él.

Cambiando de tema, los otros resultados de la fecha son los siguientes:

Krylya 1 - 0 Lokomotiv
Krasondar 1- 0 Amkar
Dinamo 1- 0 Kuban
Rubin 0 - 0 Nalchik
Spartak 0 - 0 Terek
Tom 0 - 0 Anzhí
Rostov 1 - Volga 3




Curiosidades: El Volga le ganó como visitante al Rostov, y se convirtió en el sorpresivo lider de la Premier. El equipo del respetado y venerado Goguita Gogua metió tres goles (atenti al primero del también georgiano Gocha Khojava) y mira a todos desde arriba. Algo impensado si se tiene en cuenta que ascendió este año. El catalán Marc Crosas (como no lo conoce nadie, los españoles van a decir que es catalán, en cambio Piqué si es español, porque es crá (?) y además se morfa a Shakira) fue de la partida. El resto de la fecha fue un embole, salvo porque nuestro héroe y fan número 1 (?) Héctor Bracamonte volvió a las canchas en el valioso empate del Terek como visitante ante el Spartak. La presión mediática ejercida desde este humilde espacio surtió efecto y el careta de Gullit lo mandó a la cancha en el ST.

Para cerrar, los dejamos con una información recién salida del horno (?): el Spartak acaba de comerse otras cinco pepas contra el Porto (perdió 2 - 5), en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Europa. El resultado global terminó con un ajustadísimo (?) 10 a 3 a favor de los portugueses. No hay mucho más que escribir, sólo nos queda remitirnos a los hechos:


[Te vacunó Freddy Guarín, dejame de joder]


8 comentarios:

  el manteca

14/4/11 18:51

Ya lo rajaron a Karpin? Ya dijo Cavenaghi q esto con el no pasaba?

  Anonymous

15/4/11 02:53

Los posts de bollino tienen ese que se yo

   

15/4/11 06:52

estan todos congelados todavia?
Marc Crosas jugaba en el Celtic, como no lo conoce nadie?

  Bollino

15/4/11 09:38

El Celtic no juega a nada desde que Racing se lo orteó en el 67 (?)

  Anonymous

15/4/11 09:40

Hola Amigos! No te preocupes, Karpin en Spartaca largo. Él está en su primera temporada en Europa casi se ha alcanzado el 1\8 Liga de Campeones (carecían de la experiencia de jugar por un empate con el Marsella) y la izquierda en 1 / 4 de la Liga de Europa. Y donde todas las bolsas de dinero? Mierda Twente de la campiña holandesa noqueado en el octavo corruptos Rubin (maquinaciones Martins, Carlos Eduardo y Brandi!), Y 1\8 enviado tres objetivos de Gazprom (hola Auxerre y Nacional).
Por cierto, contra el Oporto que hemos jugado sin tres de sus mejores defensores: Pareja, Parshivlyuk y Rojo.
Mira a nuestros jóvenes jugadores, ganan experiencia y ahora van a coger todos los de esta mafia, como en los años 80 y 90. Jano, Kozlov, Yakovlev, Carioca, Parshivlyuk, Rojo, Suchy, Makeev - son las futuras estrellas del fútbol europeo. De Gazprom, caballos, y los tártaros juntos no tantos jugadores jóvenes promesas!

Red-White Argentina!!!

   

15/4/11 12:42

Spartakian, you are bigger than El Diego in Napoli.
Dont ever die, go meat.


asi en ingles cabeza.

  Bollino

16/4/11 15:07

Si espartaco, todo lo que quieras, pero se comieron 10 pepas en 2 partidos.

   

17/4/11 14:23

espartaco, te gano el ANZHI! dejate de joder

ya se ve la mano moscovita tratando de bajar al Volga, asi no es la cosa.