Попурри два

[¿Você quer me explicar o que caralho estou fazendo aqui?]

Vamos a ponernos al día de una buena vez, comenzamos con la Liga Premier, en la que ya se disputaron tres fechas. Los resultados de la segunda fueron:

Krasnodar 2 - 0 Spartak Nalchik
Tom 0 - 1 Kuban
Amkar 1 - 0 Lokomotiv
Rubin 2 - 0 Terek
Zenit 2 - 0 Anzhi
Spartak Moscú 1 - 0 Volga
Dinamo 3 - 1 Rostov



Curiosidades: El Dinamo se recuperó de la ortead* que le pegaron los floggers del Lokomotiv en la primera fecha, y con un gol de Coti Fernández le ganó bien al Rostov, que venía justamente de ortears* al Spartak. El Terek de Gullit volvió a perder, otra vez con la ausencia de Bracamonte. La hinchada chechena evalúa la posibilidad de organizar un par de inmolaciones en el metro moscovita para que vuelva a la titularidad (?). Y el Zenit derrotó al trote al Anzhí de Roberto Carlos, que tendría que al menos hacerse un lifting y sacarse las patitas de gallo (?) para parecerse un poco al que brilló en el Real Madrid. Además, Krylya - CSKA se suspendió para el 25 de Mayo (aprendan, cipayos vendepatria (?), así se reprograman los partidos) porque en Samara llovió y cayó una nevada del jocara.

La tercera fecha dejó los siguientes resultados:

CSKA 1 - 1 Krasnodar
Volga 3 - 0 Dinamo
Lokomotiv 1 - 1 Rostov
Kuban 3 - 1 Spartak Moscú
Spartak Nalchik 2 - 2 Zenit
Anzhi 1 - 0 Rubin
Amkar 1 - 1 Krylya
Terek 2 - 0 Tom



Curiosidades: El Terek de la "negra" (?) Gullit ganó su primer partido, con goles brasileños de nuestro amigo personal Mauricio (cada vez más parecido a Thiago de Cidade de Deus) y Rodrigo Tiuí. El del casco palpitante Héctor Bracamonte avanza en la consideración del surinamés: al menos fue al banco. El Nalchik le copó la parada al Zenit, que venía de ganar dos al hilo. Y el Dinamo y el Spartak siguen con pánico aéreo (?): pierden cada vez que se suben a un avión para jugar de visitantes.

Cambiando de tema, ayer se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Europe League, o como les gusta decir a algunos, la Champions League B. Uno de los choques más interesantes, era el del Porto y el Spartak. Muchos acá en Moscú tenían la esperanza de que los espartacos hicieran al menos un papel digno, pero no: Falcao, "Cebolla" Rodríguez, Hulk, Belluschi, Moutinho, James Rodríguez y hasta el descubrimiento de Caruso Lombardi, el yorugua "Palito" Pereira, fueron mucho para los del "agente inmobiliario" Karpin, que se fueron derrotados por un lapidario 5 a 1. El jueves que viene será la vuelta en Moscú, y el Luzhnikí va a estar a colmado (?) para que los carniceros busquen dar vuelta esta historia.

[Ibson y Mc Geady duermen en el avión, y siguieron de largo mientras jugaban con el Porto]

6 comentarios:

  La Mama de Roman

8/4/11 10:01

Que baile se comio el Spartak por favor...

   

8/4/11 11:22

entre el Volga y los patovas de Krasnodar este año alguno da el batacazo

  kipzy

8/4/11 13:03

ayer el Luch rescató en cancha de Mordovia el primero de los 80 puntos que necesita para volver a la premier

  ze pequeño

8/4/11 14:34

Mauricio fliho da puta, voce e igual a Thiago da favela, caralho! voce quer un porrinho?

  Bollino

9/4/11 04:41

Quien me acompaña el jueves al Luzhnikí?

  Anonymous

12/4/11 13:40

ponte a jalar bollino