Repaso Invernal (Blem, Gin y alguna que otra cosa más)

[Gullit en su primer entrenamiento]

Un nuevo año deportivo comienza tras la pretemporada que la mayoría de los equipos hicieron en tierras mas cálidas, como por ejemplo Turquía.

Mientras en otras ligas Arshavin se configura como un muy buen suplente y PP se destaca como un gran titular, los equipos rusos se preparan para volver al ruedo. Varios de ellos lo harán el 17 y el 18 de Febrero por la Europa League. CSKA ya anticipó que quiere jugar en el Luzhniki y no en Khimki, por lo que los visitantes tendrán un amplio y espacioso sector por el cual pasearse en el imponente estadio. Rubin barajó la posibilidad de hacer de local en Vladikavkaz, en la cancha del Alania, que está un poco mas al sur y donde hay un poco menos de tornillo, pero parece que finalmente serán locales en Kazan.

Yendo al plano de la liga local, ¡¡el Amkar sigue en Primera!! El flamengo de Perm, luego de varias idas y venidas, logró conseguir sponsors que pagaran gran parte de su importante deuda, y el equipo rojinegro mantiene su plaza en primera. Y vos, lector de FDV el cual se encontró de golpe un maletín con 6,5 millones de dólares (?), podes cumplir tu sueño de ponerle tu nombre al club. Ese es el precio que el presidente de la institución le puso para ver si con ese dinero pueden rearmar el equipo. Yo ya voy rompiendo el chanchito para que tengamos un Kipzy Amkar FC (?) por un año y medio. Otro que jugará la Premier 2011/12 será el Krasnodar FC, que salió quinto el año pasado en la B, asegurandonos otro derby mas en primera, que será contra el Kuban. Ocupará la plaza dejada por el extinto Saturn que no quisieron KamAZ (extrañamente, con la guita que manejan estos muchachos) y el Nizhny Novgorod.

Obafemi Martins se subió el primer tren que lo sacara de la helada Kazan y se fue a jugar al Birmingham pirata. Otros que huyeron fueron Sennikov, Asatiani y Rodolfo del Loko. Mientras tanto, el brasileño Caio volvió para calzarse la camiseta del Dynamo.

Increíblemente, se sigue jugando la copa de la CEI, que viene a tomar el legado de la vieja copa de la URSS, pero a la cual los equipos mas importantes ya no le dan bolilla. Los rusos y ucranianos se preocupan por la Europa League, mientras que los uzbekos se concentran en la Asian Champions League, por lo que presentan las reservas o equipos de juveniles. Participaron tanto el Zenit, que llegó a la final, como la selección Rusa sub 21, que terminó 14º. El campeón fue el Inter Baku de Azerbaijan. Todo es un gran '(?)'.

Por otro lado, está anunciado un amistoso entre la banda del vodka y el toque e Irán, como para mantener relaciones nucleares (?), a jugarse en Abu Dhabi el 9 de Febrero. La lista de mala fé la integran Akinfeev, Malafeev; Anyukov, los hermanos Berezutsky, Ignashevitch y Shishkin del Loko; Shirokov, Denisov, Bystrov, Zyrianov, Bilyaletdinov, Mamaev, Semshov, Torbinsky; Kerzhakov Arshavin, Pavlyuchenko y Pogrebnyak.

Por último, Marcos Rojo y Nicolás Pareja fueron convocados para la selección del checho Batiza, dando por tierra el mito de que si jugás con lososo polare no te van a llamar de Argentina. Es solo cuestión de pegarla con el representante y listo (?).

5 comentarios:

  V

3/2/11 04:51

0-4 para Rojo y Spartak vs Rosenborg noruego en la copa del sol (?)



Kipzy Amkar no suena mal

saludos desde la costa atlantica

  Anonymous

7/2/11 01:56

Kipzy, gato, tenias que ser del Spartak! En tu fructífero relato mencionaste a un monton de equipitos, solo te faltó hablar del Corithians cuando le ganó la "Copa de Mundo" (2000) al Real Madrid en Brasil y carton lleno. Quiero novedades de la pandilla de Samara, me refiero a la escuadra del Loco Misha, el que nunca corre de visitante y no hacemos la amistad, el "KS"!

Bueno, muchachos, desde las tierras Adolfistas, les mando un fuerte abrazo y nos vemos en Moscu!

  kipzy

7/2/11 22:33

Obvié mencionar a mas de un equipo porque toda la info que tenía la borré... igual había mucho humo dando vueltas. Cuando hagamos el informe anual definitivo de altas y bajas hablamos de todos. Saludos Manu.

  metalguaska

9/2/11 10:08

Viejo! los refuerzos(?) del Saturn(?) para esta campaña... o fueron transferidos a la Premier Liga de Urano??

   

13/2/11 09:17

sino fuese por Twitter ni me entero de Roberto Carlos en la Premier. Falta el gordo Ronaldo