Internazionale - CSKA, minuto a minuto

Photobucket
[Pizza, Gatorade y chancletas. A por ellos (?)]


Hoy se juega el partido de ida de los cuartos de final de la Чампионс.

Vívalo jugada a jugada aquí en su pantalla favorita (?).



Edit:

Resultado final: Inter 1 (Milito, 20' ST) - CSKA 0

Fecha 3, el despertar del esclavo (?)

A pesar de todo, seguimos con nuestros posts informativos (?)
Esta fecha de la Premier se jugó entre el viernes y el lunes, con dos clásicos el día domingo, con un clásico el día domingo.

Photobucket

26.03.
Alania - Amkar 0-0

Anzhi - CSKA 1-2
Streltsov '11 (A)
Honda '49 (C)
Necid '62 (C)

27.03.
Sibir - Spartak Nalchik 0-2
Dyadun '17, '53
Spartak
Leandro da Silva (90 min)

Krilia Sovetov - Tom 2-3
Ivanov '5 (en pp) (KS)
Gultyaev '11 (en pp) (KS)
Michkov '24 (T)
Kovalchuk '32 (T)
Iokic '39 (T)

Dinamo - Zenit 1-2
Danny '12 (Z)
Bystrov '33 (Z)
D. Kombarov '66 (de penal) (D)
Dinamo
Leandro Fernandez (90 min)
Zenit
Danny (90 min+gol)

28.03.
Spartak (M) - Lokomotiv 2-1
Sukhi '11 (S)
Ari '18 (S)
Aliev '28 (L)

Spartak
Ibson (74 min)
Alex Meschini (90 min+asist)
Welliton (46 min)
Ari (90 min+gol)
Lokomotiv
Charles (83 min)
Guilherme (90 min)

Rubin - Terek 0-0
Rubin
Christian Ansaldi (90 min)
Cesar Navas (90 min)
Jordi (90 min)
Christian Noboa (90 min)
Terek
Hector Bracamonte (90 min)
Antonio Ferreira (90 min)
Mauricio (2 min)
Juan Carlos Arce (80 min)

Rostov - Saturn 1-0
Pavlenko '17

Fecha 4
03.04.
Spartak Nalchik - Rostov
Anzhi - Alania
CSKA - Zenit
Amkar - Sibir
04.04.
Saturn - Rubin
Tom - Spartak (M)
Lokomotiv - Dinamo
Terek - Krilia Sovetov

Puntazo de visitante (?)

[Luch, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo]

Pero por fin, viejo! (?). Volvió el fobal y la pasión de los sábados, y claro, se puso en marcha una nueva ilusión para nuestro amado FC Luch-Energya, que intentará regresar a la Premier, liga de la que nunca debió marcharse, para pasarle el trapo (?) a los poderosos de Moscú y también a los del resto de Rusia, porque son todos caretas (?).

Para enfrentar esta nueva temporada, el "Tigre del Pacífico" viajó miles de kilómetros para llevar a cabo una exigente pretemporada en las playas de Mar de Ajó. Gracias a un notable esfuerzo de producción (?), FDV tuvo acceso a los archivos íntimos del plantel, y presenta en exclusiva (?) la foto de un entrenamiento detrás del muelle, donde también se puede ver al "Profe" Leonid Nazarenko, meditando sobre el futuro del equipo frente al mar, cual Alfosina Storni (?):


[Con las manitos para arriba, menea para mí (?)]

Volviendo al partido de hoy - el clásico del este frente al SKA-Energya -, el Luch comenzó mejor, y tuvo una chance clarísima en los pies del camerunés Jean Buli, que quedó mano a mano con el arquero, pero le pegó con el diario (?). Dicho sea de paso, el ex Terek, flamante incorporación para este año, fue el mejorcito del equipo.

Cada vez que el nº 15 arrancaba, la banda del Luch (un centenar de personas, incluyendo al gran Galo, a quien se lo vio con el torso desnudo y agitando una botella de Smirnoff en las manos), se volvía loca, y hasta se registaron avalanchas, que afortunadamente terminaron sin heridos ni caidos a la fosa (??).

["Borombombón, para Jean Buli, la selesió"]


Lástima que al morocho mediocampista derecho se le nubla la vista ni bien pisa el área: empieza las jugadas como Cafú, pero las termina como Carvalho después de una sopita de borsch, tres platos de pelmenis y un par de chupitos de vodka (?). Mientras tanto, el SKA no inquietaba demasiado, y el Luch manejaba la pelota, pero sin ideas, por lo que el partido se transformó en un auténtico bodrio.


["Pibe, avisale al 22 que el arco del SKA queda para el otro lado" (?)]

Y a medida que pasaron los minutos, el 0 a 0 se hizo una barrera infranqueable (?), por lo que la gente del Tigre se distrajo bardeando (?) a un policía excedido en peso, que se zarpó en botón (?) y pidió que retiren de la tribuna una bandera que hacía referencia al actual presidente de la Federación Rusa de Fútbol, Sergéi Fursenko.

[El poli-matrioska (?)]

Por suerte, el árbitro se apiadó de los pocos que nos atrevimos a pagar 100 rublos por la entrada, y pitó el final. El Luch inició un nuevo año con un empate sin goles como visitante, a pesar de que el SKA no hizo las veces de local (?) en Khabarovsk, ciudad cercana (bueno, lo de cercano es una manera de decir) a la "Tierra Prometida", la inexpugnable Vladivostok.

Mientras tanto, la Cúpula Directiva (?) de FDV continuará esperando que el Luch regrese a Moscú, hasta que pueda ahorrar unos cuantos rublos; o en su defecto, conseguir un sponsor, para subirse al Transiberiano con 75 botellas de vodka y descontrolar todos los vagones (?) durante la semana que dure el viaje.


[Final, aplauso, abrazo y besito (?)]

Comencemos (?)

Llega el finde semana que todos, sin excepcion, estabamos esperando: vuelve el futbol de la "B".
Canchas de tierra, sueldos magros, deudas abultadas, tribunas de tablones, estadios sin alambrados olimpicos, mujeres de dientes dorados (?). Todo eso, si, en muchas partes. Menos en Vladivostok. El Coloso del Este esta mas lindo (?) que nunca.



Llegaronse representantes de la Union Rusa de Futbol hasta Vladivostok, o la Tierra Prometida, para tratar de hacernos cambiar la localia, alegando que la cancha estaba en malas condiciones. Oh gran sorpresa se llevaron cuando con una amplia y ancha sonrisa los dirigentes del FC Luch-Energya les abrieron el porton de chapa amarillo que da al Pacifico para que ante ellos se abriera esta magnifica vista que vemos en la foto supra-expuesta (?).

De esta manera, antes de que finalice marzo, el estadio de nombre Dinamo de Vladivostok obtendra su licencia para que el equipo de la gente, el Buque de Guerra Amarillo, haga sus veces de local en el. Los agronomos del club han hecho una gran tarea y seran recompensados, que de a 3 seanles entregadas "Las Luchitas" (?).

Regresando a lo estrictamente futbolistico, mañana, sabado 27, como pretendia decir, arranca la "B" con estos partidos.
El partido central es el clasico del este que se jugara en cancha de SKA-Energya. A las 16 de Moscu y yo ya tengo mi acreditacion, mueranse (?).


Los demas encuentros del sabado:
Irtysh - Nizhny Novgorod
Ural - Mordovia
Volga - Rotor
Dinamo San Pete - Krasnodar
Shinnik - Dinamo Brinsk
KAMAZ - Volgar-Gazprom
Baltika - Zhemchuzhina

El domingo completan:
Khimki - Salyut
Kuban - Avangard

El camino a Ucrania comienza en Andorra


El calendario de partidos de la fase de grupos de clasificación para la fase final de la UEFA EURO 2012 está completo después del sorteo que ha tenido lugar en el XXXIV Congreso Ordinario de la UEFA en Tel Aviv para determinar el orden de encuentros en cuatro grupos.

Después de que no se alcanzara un acuerdo para los partidos del Grupo B (Rusia, Eslovaquia, República de Irlanda, A.R.Y. Macedonia, Armenia y Andorra), Grupo F (Croacia, Grecia, Israel, Letonia, Georgia y Malta), Grupo G (Inglaterra, Suiza, Bulgaria, Gales y Montenegro) y Grupo H (Portugal, Dinamarca, Noruega, Chipre e Islandia) el pasado martes 16 de marzo, se ha establecido el calendario definitivo en el sorteo llevado a cabo el jueves 25.


3.09.2010 Andorra - Rusia

7.09.2010 Rusia - Eslovaquia

8.10.2010 Irlanda - Rusia

12.10.2010 Macedonia - Rusia

26.03.2011 Rusia - Armenia

4.06.2011 Armenia - Rusia

2.09.2011 Rusia - Macedonia

6.09.2011 Rusia - Irlanda

7.10.2011 Eslovaquia - Rusia

11.10.2010 Rusia - Andorra

©UEFA.com 1998-2010. All rights reserved (?)

Las respuestas del Zar


Nuestro benemérito Andrei Arshavin estuvo durante muchos años reservado a la prensa, durante su época de jugador de la Premier posta (?), tratando de no convertirse demasiado en un personaje mediático. Entonces solía responder preguntas de la gente en su pagina web. A continuación, FDV extrae algunas de ellas para regocijo de sus fans (N.de FdV: Por favor prestelé especial atención a lo que son las preguntas, pero que sin embargo nuestro amado Zar se ha prestado a responderlas, liquidando muchos interrogantes que seguramente no teníamos respecto de su persona).

IFFA: Andrey, ¿te tocas?
Andrey Arshavin: No.

10: Hola Andrey! Respondeme, por favor… 1) ¿Que tipo de comida te gusta? 2) ¿Donde pasas tus vacaciones?
AA: En vacaciones voy a países cálidos. Hasta ahora me han gustado los Emiratos Arabes Unidos mas que nada. Pienso que tienen el mejor servicio. También me siento cómodo en San Petesburgo.

Vitas: Que pensas acerca del fumar? Sos fumador? Si no es asi, alguna vez probaste un cigarrillo?
AA: Cuando tenía 15 o 16 años lo probé. No fumo y no me gusta que fumen, sobretodo las mujeres.

22 (desde África): Hola AA. ¿Estas de acuerdo con los acuerdos prenupciales?
Arshavin: No

72994 356791: ¿Porqué futbol? Hay muchos otros tipos de deportes, pero claro, el fútbol es el mejor. Sos genial y todas las chicas de tu generación están locas por vos! Tu verdadera admiradora.
AA: Empecé jugando a las Damas. Cuando me di cuenta de que no lograría ser un Gran Maestro de nivel Internacional, tuve que dejarlo por el futbol.

Iloveme: Andrey, ¿porque pensas que la gente necesita sentir dolor?
Arshavin: Para que la gente no se olvide que son meros mortales. Algunas personas dicen que sufrir purifica el alma.

Vanilja: Colocaron un hipopótamo de yeso con la camiseta del Zenit (casi de tamaño humano) en una plaza cerca de nuestra casa. ¿Puedo decirle a mi hijo que se llama Andrey en tu honor?
AA: ¿Hipopótamo? Si le gusta a tu hijo, siéntete libre de hacerlo, aunque yo pienso que soy mucho mas flaco que un hipopótamo.

liza1951: La pregunta es: ¿estas de acuerdo en que las chicas empiecen a maquillarse a una temprana edad?
Arshavin: En cuanto al maquillaje, esta es una cuestión puramente personal para cada niña, aunque creo que es mejor consultar a un profesional con respecto a esta cuestión.

Ctepan: Hola Andrey, quiero jugar como tú.
AA: Entonces juega.

RinaBeer: Hola, tengo 25 años y todavía no estoy casada. Mis padres estan muy molestos conmigo gracias a esto. Dicen que voy a terminar siendo una solterona. Pero todavía no quiero casarme. ¿Que debo hacer? (Perdón si estoy desvirtuando, solo quiero saber tu opinión).
AA: Creo que puedo ayudarte.
Primer paso: debes encontrar a un croto bien borracho.
Segundo paso: una vez que lo encontraste, trata de convencerlo para que se “case” contigo. Creo que por una pequeña suma de dinero, el estará de acuerdo en cumplir con el papel de tu novio.
Paso final: llévalo a tu casa. Dile a tus padres que el vivirá contigo. Creo que la proxima vez ellos lo pensarán dos veces antes de querer influir en tus decisiones.

1009: ¡Hola Andrey! ¿Que preferirías como regalo? 1) Muchos globos. 2) Un millon de rosas escarlatas. 3) Alguna otra cosa, mas cara o mas adecuada a la realidad. ¡Gracias por responder! ¡¡¡¡Saludos a Julia y los chicos!!!!
Arshavin: Un millón de besos de la gente que amo.

Dgozzi: Hola, Andrey. Sos bastante fotogénico, pero todavía sigo interesado en saber si te gustó tu primer foto para el pasaporte. ¡¡¡Gracias por responderme por adelantado!!!
Arshavin: Si no me acuerdo de esa imagen, significa que el trabajo que hizo el fotógrafo no me decepcionó. Sin embargo, no siempre salgo bien en las fotos.

Lambada: Hola Andrey, ¿podrías ordenar segun tu gusto los siguientes animales: un tigre, una vaca, un cerdo, un caballo, una oveja?
AA: El cerdo... ¡siempre estará en el último lugar! Una tigre, una vaca, un caballo, una oveja. Repito: el cerdo siempre estará ultimo, porque es un cerdo.

Samara4ever: ¿Como te ves en 50 años?
AA: un anciano de 78 años, con sus piernas dolorosas y un glamoroso bastón

Natalina: ¿Te sentís afortunado con tu madre legítima?
Arshavin: Si, supongo.

Didi: Hola Andrey, apuesto a que nadie te ha preguntado esto y nunca nadie lo hará jamas, estou seguro: ¿de que color es tu esponja de baño?
Arshavin: Azul.

Rita: Hola, ¿que piensas acerca de los piercings?
Arshavin: Estoy en desacuerdo

Tanechka: ¡Me he enterado de que a Julia le encanta usar lentes! ¿Es eso cierto? ¿Cuál es su marca favorita? ¿Porque tu no usas lentes de sol?
Arshavin: No me quedan bien. Aparte, le soy indiferente a todo tipo de accesorios: bolsos, lentes, etc. En cuanto a Julia: si, le encantan los lentes. Nunca le pregunté cual es su marca preferida.

Lels: ¡Hola Andrey! ¡Gracias por tu juego! Me gustaría saber si te gustan los cactus. Gracias por adelantado…
Arshavin: Son espinosos; recuerdo que había algunos en el jardin de infantes. También teníamos algunos en casa. No me gustaban entonces y no me gustan ahora.

11 (desde África): Querido AA, leyendo tus respuestas, tengo la impresión, (quizas no estoy en lo cierto), ¡de que estas aburrido de la vida! Sinceramente, África.
Arshavin: Me parece interesante la vida.

4er4ill: Andrey, ¿porque usas esos shorts largos? ¿No te gusta el estilo anterior? Los shorts mas cortos hacen que tus muslos se vean mas. ¿O es que tal vez las figuras de los futbolistas se han venido abajo y han desarrollado una gran cantidad de complejos? ¿Y porque no te afeitas las piernas?
AA: No me afeito las piernas. Respecto del uniforme, vestimos lo que nos dan.

13 (desde África): ¡Hola, AA nuestro! ¿Crees en las civilizaciones extraterrestres? África.
Arshavin: En verdad no creo en las civilizaciones extraterrestres, creo que solo vivimos en este planeta, aunque mi mujer dice lo contrario. No me gusta la ciencia ficción, ni los libros o las películas del género fantástico. Soy indiferente a esas cosas.

Fecha 2, Say no more (?)

Esta fecha de la Premier se jugó entre el viernes y el lunes, con dos clásicos el día domingo. La tabla quedó con el Rubin como único puntero, con puntaje ideal, y varios escoltas con 4 puntos.

Viernes:
Spartak (N) 2 - 1 Alania
Goles: Min. 23 Schanitsin (S); 45 Gogua (S); 67 Bazayev, de penal (A)
Spartak (N)
Leandro da Silva (4 min)


[Vine a comer un asadito y... Spalleti!!!!
meté un cambio LPM]

Sábado:
Amkar 1 - 0 Anzhi
Gol: Min. 75 Cherenchikov

Terek 1 - 1 Rostov
Goles: Min. 5 Asildarov (T); 81 Ahmetovic (R)
Terek
Mauricio (83 min)
Hector Bracamonte (66 min)
Juan Carlos Arce (37 min)

Saturn 1 - 1 Sibir
Goles: Min. 45 Medvedev (Si); 73 Ivanov (Sa)

Lokomotiv 3 - 0 Krylya
Goles: Min. 50 Aliyev, de penal; 54 Sychev; 57 Aliyev
Lokomotiv
Charles (90 min)
Maicon (19 min)
Guilherme (90 min)
Krilia
Silva Leilton (90 min)

Domingo:
Zenit 1 - 1 Spartak
Goles: Min. 12 Welliton (S); 89 Lombaerts (Z)
Zenit
Danny (90 min)
Spartak
Ibson (90 min)
Alex Meschini (72 min)
Welliton (90 min+gol)
Ari (90 min)

Cska 0 - 0 Dinamo
CSKA
Guilherme Gusmao (10 min)
Dinamo
Leandro Fernandez (90 min)



Lunes:
Tom 0 - 1 Rubin
Gol: Min. 77 Bukharov
Rubin
Christian Ansaldi (90 min + asistencia)
Cesar Navas (90 min)
Christian Noboa (90 min)
-------

Fecha 3
26.03.
Alania - Amkar
27.03
Dinamo - Zenit
Sibir - Spartak Nalchik
Krilia Sovetov - Tom
Anzhi - CSKA
28.03.
Spartak (M) - Lokomotiv
Rostov - Saturn
Rubin - Terek


No queremos dejar pasar del momento para recordar a Konstantin Eremenko, uno de los mejores jugadores de la historia de fútbol sala. Eremenko (ex jugador del Dinamo) falleció a los 39 años por un problema cardíaco, estaba retirado de la actividad profesional desde el 2001.