"Porque nada tenemos, lo haremos todo." (?)

Ahora si, ahora cagamos (?). "¿Donde nos metimos?", dicen, seria una de las frases mas pronunciadas esta madrugada en Zurich, al despertase resacosa (?) la delegacion rusa luego de una larga noche llena de festejos por haber ganado el derecho a organizar el Mundial 2018. Derecho que obliga a cumplir con tantas promesas electorales. Promesas como la de Fursenko de salir campeones del mundo en 2018, actual presidente de la Union de Futbol de Rusia en su campaña electoral y que, al ser electo presidente confirmo. Como podemos ver a los 37 segundos de este video: "Rusia va a ser campeona... del mundo!"



Pero volvamos (?) a Zurich. Ayer durante el dia hubieron momentos que marcaron el rumbo de la votacion. Que Belgica no fuera eliminada en la primera ronda de la eleccion se debio, exclusivamente (?), a que uno de los videos que mostraron durante su presentacion tenia musica de Brel: "Le Plat Pays".

Despues lo que comenzo a inclinar la balanza fue el discurso en ingles que pronuncio Vitali Mutko, ministro de deportes, turismo y juventud en Rusia y ex presidente de la Union de Futbol de Rusia. Imaginemos esas hojas escritas foneticamente en caracteres cirilicos, que al momento de llegar a la palabra "heart" o "харт" (?), tambien tenia entre parentesis la aclaracion "tocarse el corazon" (?).



Todo ese caudal de voluntad puesto al servicio de una causa tan noble (?) no podia terminar de otra manera que de esta.



Y ahora si, Sasha, empeza a entrenar que en 8 años te espera el abuelito Buffon (?).

4 comentarios:

  V

3/12/10 05:48

mutko y sasha + 10 (?)

  Anonymous

3/12/10 08:04

no saben aun donde se metieron

el mexicano

   

3/12/10 11:56

mira como salto

  Anonymous

4/12/10 12:25

Mutko the best-)))
http://www.youtube.com/watch?v=EWMtw6xHmnM&feature=player_embedded
Sasha(yes, from Spartak Moskva!!! not horses, gazprom, kgb or muslims-)))
http://www.sovsport.ru/video/gallery-item/2375