Yo me quiero quedar, y usted?

Llega la última fecha de la temporada 2010 de la Premier, la única y verdadera, aunque en Inglaterra le mientan al Arshi (?). El temita de quién sale campeón quedó cocinado hace un par de fechas asi que nos trasladamos a la parte de abajo de la tabla para ver la sangre brotar de la cancha del equipo que acompañe al Sibir a la B.
Los equipos más comprometidos son Alania 29 ptos., Amkar 29 ptos., Krylya 30 ptos. y Anzhi 30 ptos. (y más lejos, por el tema de los goles, el Terek 32 ptos.).
El Alania, no solo tiene que ganar al Saturn en Ramenskoe, sino hacerlo por varios goles de diferencia... lo que se dice "estar hasta las pelotas", aunque la pecheada del Flamengo de Perm puede beneficiarlo.
El Amkar tiene mejor diferencia de gol que el Alania, así que con sacar el mismo resultado que los de Vladikavkaz los deja un año más en la Premier para deleitarnos con el hincha del triciclo. Sin embargo, todo tiene un "pero", cual promoción de banco (?), recibe al CSKA que siempre está dispuesto a joderle la vida a algun no-moscovita.
El Krylya respira más aliviado, la diferencia de un punto sobre Alania y Amkar, lo dejan mejor parado para la última fecha; en la que visitará el Petrovski. El gato Zenit podría convertirse no solo en el campeon sino en el vigilante que manda a la B al equipo del Loco Misha.
Por último, Anzhi visita al equipo comandado por Goguita Gogua. Por como vienen las cosas, el equipo de Makhachkala podría salvarse con más tranquilidad que los demás.

Una pequeña reseña de la fecha de Champions, el Rubin gano 1 a 0 al Copenhagen, y el Spartak perdió en Luzhniki 3 a 0 contra el Marsella.





Para cerrar, los pronósticos:

8 comentarios:

  V

27/11/10 23:21

no me mandaron mail! (?)

zenit - krilia E
loko - rubin E
tom - rostov L
terek - sibir L
saturn - alania E
spartak n - anzhi E
amkar cska L
dinamo - spartak E

  Anonymous

28/11/10 00:25

Entrevista con Alexéi Sorokin, director general de la Unión de Fútbol de Rusia(about WC 2018 in Russia)
http://www.youtube.com/watch?v=FAUgunBeZGs
Drow 2 Desember

  Galo

28/11/10 02:06

Uhhh, entrevista a Sorokin en RT, lo mas mufa que hay.
Cagamos, gana holanda (?).

El descenso, que se vaya el Alania... y vuelve el Moskva (?)

  Anonymous

28/11/10 06:27

Para vos SiC! LTA! Pensaste que nos ibamos (K. Sovetov) a comer una goleada en SPB? Casi le tomamos la leche al gato y ganamos a esa manga de putos en Leningrado. Una vez más, la pandilla de Samara, comandada por el Loco Misha, se queda en la Premier! Salut!

  Anonymous

28/11/10 06:35

Recien me llamo el Loco Misha, vodka en mano, cantando... "Yo tengo un gato que se llama Zenit... que corre y corre por todo el pais, no tiene huevos y le falta gente, y aca a Samara no quiere venir, le digo Zenit veni y el corre corre!"

  el manteca

28/11/10 06:47

Se fue el Alania, el Flamengo de Perm se queda y el Krylya tambien.

Manu, manda foto del Loco Misha festejando.

   

28/11/10 15:04

zafo el flamengo de perm?

es necesario en el post de los que se fueron y los que no la aparicion del flaco en el triciclo.

   

29/11/10 13:48

ah, no me llego el mail de los pronosticos