Fecha 28. Partidos del domingo.

ZENIT 5 - 0 ROSTOV

Empecemos por el campeon. El Zenit de Gazprom, y San Pete, goleo sin problemas al Rostov en el Petrovsky.

En el primer tiempo un penal de Lazovic abrio el camino (?) y ya los demas 4 goles llegaron en los ultimos 15 minutos. San (?) Semak, que ya habia salido campeon con el CSKA y Rubin, metio el segundo, Alksandr "el acorazado" Kerzhakov el tercero y los 2 ultimos fueron de Aleksandr "bujarra" Bukharov.

El equipo del norte logra asi su segunda corona rusa y la tercera de su historia si tomamos en cuenta el ganado en tiempos de la CCCP.



SPARTAK-NALCHIK 1-1 CSKA

El CSKA de Moscu se quedo con las ganas de ganarle al Nalchik. Primero Vagner, de penal, puso el 1 a 0, pero cuando se moria el partido aparecio Goshokov y con un golazo dejo parado a Akinfeev, futuro arquero del Manchester United (?).

Spartak-Nalchik sigue teniendo de hijo a los milicos que no le pueden ganar hace 7 partidos.



LOKOMOTIV 1-1 SIBIR

Se van las mas lindas (?). Sibir pudo sacarle un empate al Lokomotiv en Moscu, pero no le alcanzo y ha descendido oficialmente. Misia de Requiem. Final.

Lokomotiv le cascoteo el rancho todo el partido y pego unas 4 o 5 pelotas en los palos. Sichev recordo sus años mozos (?) y metio un golazo. Pero mejor aun fue el zapatazo de Molosh cuando le quedaban 4 minutos al partido.



SPARTAK 0-0 KRYLIA SOVETOV

Show de arqueros en Luzhniki. Primero Dikan le regalo el gol a Ivanov, pero el de Krylia remato fuera.

A los 35 minutos los de Samara metieron un gol que fue invalidado por posicion adelantada de Samsonov.

Un cabezazo de Welliton abajo del arco se fue al lado del palo y se fue tambien con el (?) el primer tiempo.

Lobos también, como cada fecha, tuvo su momento. Fue al minuto 60. Salio decidido a arrojarse a los pies de Welliton y le pifio magicamente al esferico. despues el brasileño tardo mucho y no paso nada.

La ultima fue de Kombarov, que le dio de lejos y el travesaño le dijo que no.

1 comentarios:

   

15/11/10 07:06

f**k gazprom