Europa League. Cuarta jornada. A modo de previa.

Jueves, dia de Europa League.
Rusia tiene 2 equipos representandola en esta competicion y, como todos los demas, esta noche juegan la cuarta jornada de la fase de grupos.



CSKA recibe al Palermo, que goleara la semana pasada por 3 a 0 en Sicilia, con gran actuacion de Doumbia, que metio una duquesa y de Vagner Love, que marro (?) un penal.

A proposito de los penales, Slutski, DT del equipo moscovita, dijo: "Todavia no decidi del todo quien va a ser el ejecutor en caso de tener un penal a favor, pero creo que vamos a comenzar nuevamente la ronda y le daremos la responsabilidad a Vagner".

Mientras tanto, Alan "el niño" Dzagoev se mostro tranquilo y confiado: "Palermo es un equipo tipicamente italiano, que juega muy bien en defensa (?). En el partido pasado me gusto mucho Pastore, que fue expulsado, sin el sera mas dificil para ellos." Esclarecedoras (?) declaraciones de Alan, pero hay mas: "Creo que este partido va a ser mas facil que el anterior de visitante. Jugando en casa, estamos obligados a ganar. CSKA tiene un equipo muy competitivo y podemos ganar la copa." Y tambien hablo del affaire 11 metros (?), que los hinchas piden que los penales los patee Akinfeev -futuro arquero del Manchester United (?)-: "No se para hacen correr esos rumores. Tenemos en el equipo un especialista, Vagner. Es un experto, todos tenemos fallas. Si me vuelven a pedir que patee, lo hare sin problemas."

Vasili Berezutski
, defensa simbolo (?) de este equipo, no cabe en si del agrande que tiene: "Si, es verdad, Palermo tiene pocas chances de ganar, aunque ojo que termino quinto en la Serie A. No va a ser un paseo. Pero tienen un gran problema, no juega Pastore. Pero hoy por hoy CSKA jugando de local es favorito contra cualquier equipo."

Por ultimo, una voz del Palermo, la de su entrenador Rossi: "Para los entrenadores y jugadores, cada partido tiene que ser tomado como si fuera una final. Asi saldremos contra CSKA. Ellos ganaron merecidamente en Italia, pero no jugamos mal. Me gusto mi equipo y haremos las correcciones necesarias [NdFdV: tiemblen caballitos (?)]." Despues Rossi no pudo evitar hablar del crudo frio moscovita, con estos 7 grados que tenemos (?): "Nos gusta mucho estar en Rusia. Lastima que haga tanto frio."



Tambien saldran a la cancha, en Split, el Hajduk y el Zenit. Luego de los incidentes, del ataque de hinchas del gato a los croatas, se espera lo peor (?). Hinchas serbios prometieron viajar a Split para hacerle el aguante a los del Zenit. Guerra santa (?).

El equipo de la capital cultural de Rusia, viajo ayer rumbo a Croacia sin 2 de sus jugadores estrellas: Danny y Alexander "el acorazado" Kerzhakov. Por lo cual las armas ofensivas del Zenit seran Alexander "bujarra" Bukharov y Maksim Kannunikov.

Ya aterrizados, todos los microfonos buscaban a Ivica Križanac, jugador croata del Zenit. Nacido justamente en Split: "Vamos a salir a ganar. Vamos a ver si el Hajduk nos deja (?). Para mi sera un partido muy importante. De chico hinchaba por el Hajduk. Mi familia va a estar en la cancha. Todos. Papa, mama, mi mujer, mis hijos. Va a ser dificil para mi. Pero soy un profesional y me debo al Zenit."

Nicolas Lombaerts, otro defensa del Zenit, dijo que poco le importa el cambio de tecnico que hubo en el Hajduk: "Cuando jugamos con el AEK tambien paso lo mismo. Para nosotros eso no hace diferencia. ¿O es que alguien puede creer que con un par de dias dirigidos por otro entrenador los jugadores se van a convertir en Maradonas?" Lapidario (?).

5 comentarios:

  Anonymous

4/11/10 06:50

Какой Карпин гей? Хернёй не страдайте, у него жена испанка Альба Фернандес.
http://www.sports.ru/tribuna/blogs/gremio/46373.html
Завидуете, что Спартак является самой аргентинской командой в России? А это так и есть, у нас испанский является вторым разговорным языком. Аргентина за СПАРТАК!!!! ОУКБ

  Galo

4/11/10 07:10

jaja, la esposa de semshov en el link del espartako.
LEDS, se imponen las siglas (?)

  Galo

4/11/10 07:16

Pido CdH para la minita que usa Karpin de pantalla para esconder su costado femenino (?).

  Galo

4/11/10 07:35

Aca me informan por line aprivada (?) que Karpin se separo de la chica esta hace unos 2 años. Fecha que coincide con la salida del closet de Valeri.

   

4/11/10 08:24

que grande el spartako, estaria bueno que escriba en ingles o español asi lo entiendo

yo, Spartakian (?), I do not understand russian but you are bigger than a Braca hattrick against the gasist. Go Meat! f**k farmers (?)