Liga Europa. Zenit - Hajduk. Previa.

El Zenit de Spalletti viene liderando las posiciones del grupo G de la Liga Europa. 2 partidos jugados, 6 puntos, 7 goles a favor y 3 en contra. Le gano 3 a 1 al Anderlecht en Belgica y tambien al AEK 4 a 2 en San Pete. Hoy se enfrenta al Hajduk, tambien de local.


[-"¡De la cadena tiren bien fuerte si estan tan cagados!" (?)]

El calvo entrenador del equipo del norte hablo largo y tendido en la conferencia de prensa de ayer. De sus declaraciones rescatamos: "Van a haber cambios en la alineacion, no jugaran los mismos que le ganaron al Amkar el sabado. Aunque es probable que siga Zhevnov en el arco. Cuando le di la posibilidad de jugar lo hizo muy bien". Perfecto por el tano, era hora que Malafeev estuviera un par de partidos seguidos en el banco.
"Para conseguir un buen resultado es necesario no menospreciar al rival. El Hajduk, tiene jugadores de mucha clase (?) y nos tomamos el partido muy seriamente."

Križanac, croata jugador del Zenit, esta seguro de que si juegan como saben, no habra sopresas en San Pete: "En los pelpas (?) somo favoritos. Pero eso no sirve de nada. Si nos salen las cosas, Hajduk no tiene chances. Nos respetan. Dicen que somos un equipo de Champions. Si pierden no pasa nada."

Ibričić, vice-capitan del Hajduk, no esta de acuerdo, pero si firmaria el empate: "Si nos vamos con 1 punto de Rusia, sera un gran resultado".

El entrenador Poklepović, por su parte, prefirio endulzarle la oreja a los periodistas reunidos ayer: "Llegamos de la soleada Croacia a la fria y lluviosa, pero hermosa, San Petersburgo. Nos sentimos bien. Esperemos mantenernos asi hasta despues del partido. Sabemos que Zenit es un equipo muy dificil. Con jugadores excelentes capaces de salir adelante en cualquier situacion. Nosotros no tenemos esos jugadores. Le tememos a todos los jugadores del Zenit. Jugadorazos en todas las posiciones. Imaginense: 3 de la ex Yugoslavia, Križanac, Lazović y Luković. Otros extranjeros como Danny, Alves y Hubočan. ¡Ademas de los rusos Denisov, Shirokov, Zyrianov y Kerzhakov!". Esta cagadisimo (?).

Justamente Shirokov es uno de los que no va a estar hoy, un miedo menos (?). Se lesiono en el ultimo entrenamiento. Se rompio el meñique (?) y tiene para 2 o 3 semanas de descanso obligado.

A pesar del frio y la lluvia otoñal que impera en el norte, se espera la precensia de unos 18 mil hinchas esta noche en la cancha. Segun informa el Zenit. De esos, entre 300 y 400 seran fanaticos del Hajduk. Aunque tal vez sean unos 5 o 6 menos (?), porque ayer un sector de la barra del Zenit decidio ir al hotel donde se hospedaban los hinchas del Hajduk a intercambiar banderines (?) y la cosa no termino bien. Los croatas (?) lo tomaron a mal y los ultras del Zenit, famosos por su siempre buena y ejemplar conducta, tuvieron que recagarlos bien a trompadas (?). Como resultado unos 6 hinchas croatas fueron hospitalizados -con lesiones de diferente gravedad- y el lobby del hotelucho quedo hecho un asco.

5 comentarios:

  V

21/10/10 03:51

que nervios

  Galo

21/10/10 04:11

hoy zenit gana caminando.
a no ser que bollino se ponga su camiseta de Zenit...

   

21/10/10 06:20

hay MaM o ya es demasiado?

  Galo

21/10/10 06:27

Hay doble MaM hoy, a las 21 Zenit, a las 23 CSKA.
Creo que despues de estos dias nos retiramos hasta el 2011 (?)

  Bollino

21/10/10 09:56

Ya me puse la casaca vamo zenit!!