Liga Europa. Palermo - CSKA. Previa.

Por el grupo "F", el CSKA moscovita, que viene comodo puntero, con 2 goleadas por 3 a 0 en 2 partidos disputados, visita al Palermo de Pastore.

Las malas artes del equipo italiano, dominadas por el miedo, que esta de moda contra equipos rusos (?), estan haciendo su juego. Al CSKA no le permitieron entrenarse en la cancha del Palermo, alegando el mal estado del terreno, lo que obligo al equipo de Slutski a entrenar en la universidad local. Babaev, director general del CSKA, hablo sobre el asunto: "Como bromeaba Ignashevich, hasta en su dacha tiene mejor pasto. Entendemos que contra el mal tiempo no hay nada que hacer, pero se pasaron con nosotros. En 10 años de competiciones europeas, nunca nos habian tratado tan mal".


[Slutski firmandole la camiseta a Pastore (?)]

Tambien resulta que ahora Slutski la va de tiki-tiki, como si sus equipos jugaran el futbol que le gusta a la gente: "Si, la cancha del Palermo esta en malas condiciones, esto no va a favorecer a ninguno de los 2. Ya que Palermo y CSKA jugamos un futbol vistoso, con muchos pases. No va a ser nada facil hacerlo con el terreno que hay ahora."
Cuando le preguntaron mas en profundidad por el juego del Palermo, Slutski prefirio hablar de Pastore, que seria lo mismo, ¿o no? (?): "Ya que sea convocado a la seleccion argentina habla muy bien de el. Tiene mucho talento, es un 10 clasico. En el futbol moderno ya no es algo normal. Es de esos jugadores que pueden hacerlo todo en la cancha. Tiene vision de juego, da pases excelentes y tiene pegada. Segun lo que se (?), Pastore es de lo mejor en la Serie A."

Tambien Aldonin, mediocampista de CSKA, queria hablar del jugador del momento: "A mi Pastore, por su manera de jugar, no me hace acordar a Zidane, sino a Kaka en sus mejores años, los del Milan. Pero en CSKA tenemos jugadores como el. Con una dupla de ataque como Dumbia y Love, hasta da bronca no jugar la Champions." La declaracion entera es un "(?)", no supe en que parte ponerlo.

A ver que dice Šemberas, uno que desde el banco deberia ver las cosas con mas frialdad (?): "Nosotros sabemos lo que es ahora el Palermo, y estamos preparados. Vinimos a ganar. Hace rato que no le tenemos miedo a nadie, ni a Pastore ni a nadie."

Por el lado del conjunto local, tenemos la palabra de Nocerino, volante: "CSKA es un gran equipo, creo que jugar contra ellos nos va a ayudar a saber realmente donde nos encontramos futbolisticamente".

Mientras que Rossi, entrenador del Palermo, hizo la vieja jugada de tirarle la presion (?) al otro: "Y, el CSKA es un equipo muy peligroso. Solo hay que mirar los logros de ese club para entenderlo. Ademas vienen con 6 partidos seguidos de victorias. No tengo problemas en decir que ellos son los favoritos en este partido. Tenemos menos experiencia en Europa. Espero que con el tiempo podamos decir otra cosa."

¿Y a este quien lo llamo?
Rueda, entrenador del Lausanne, uno que LTA: "El CSKA tiene su punto debil, es la defensa. Los centrales son lentos y los laterales son flojitos. Si el Palermo juega al ataque, rapido, con pases a las espaldas de los defensas rivales, creo que le puede generar serios problemas al CSKA".

1 comentarios:

   

21/10/10 07:33

recien hable con un ruso y entre su ingles y el mio era mas facil que le diga "privet devushki (?)", que loca la globalizacion.

Vamos los MaM, ya dijo Bollino que hincha por el Palermo?