La amargura del fútbol

Ponele que justo este sábado por primera vez en lo que te acuerdes de tiempo no llueve. El día ya comenzó bien. Prendés la tele, y ves como tan solo hace falta que Wagner Love se encienda una vez como para ganar un partido. Bueno, poco te importa, es tiempo de salir afuera. Encima es una tarde de sol, y no te la querés perder, entonces vas, te compras dos buenas tiras y un poco de chinchu, que junto a una buena bolsa de carbón se convertirán en un gran almuerzo. Luego de espantar a los ratones que se esconden en tu parrilla, y disponés de lo que la sabia naturaleza nos brindó para hacer el asado, bajas a hacer la ensalada de papas & huevos. Es allí, en ese momento en el que suceden estas cosas que te hacen cortarte los dedos con el cuchillo y maldecir la buena fortuna que tienen otros.



Luego de los exabruptos del caso, no hay nada que una curita y un buen vaso de fernet no puedan solucionar. Así que pones la mesa, pero un poco de desatencion y una terrible injusticia hacen que se te caiga el ketchup al suelo. Nada que hacer, este no parece ser nuestro día. Mejor volver a la cama y prender la radio para ver como va el Luch. Resultado inapropiado, radio al suelo, baterías por el aire y el deseo de no habernos despertado hace que nos peleemos con la almohada, refunfuñando contra Andrey, Roman y PP que se fueron a otros lados a meterla. Crónica de una tarde común, igual a la de todos los días. Qué vida esta...

6 comentarios:

  Galo

24/9/10 11:20

Que es este post? No lo entiendo, le falta el cuadrito ese (?) con las V, L y E...
Hablando de otra cosa, que bueno que hayas puesto ese gol. Hoy lei qye un tipo decia que ese partido estuvfo arreglado, El que le hacia la nota decia que el no habia notado nada raro y el primero le contesta que no se fijo bien. Que el arquero de Anzhi mueve su mano derecha diciendole adonde tiene que patear y ademas puso en la barrera los hombres mas bajos justo por donde pasa la pelota.

   

25/9/10 18:52

hoy perio el luch y los marcianos se comieron EL descuente en San Pete

como copo la banda del Rubin eh

  Anonymous

27/9/10 14:47

Loco, ¿Cómo andás?
Te cuento, mi nombre es Fernando Duclos, trabajo en Clarín y quiero hacer una nota sobre el Luch. Es poco lo que encuentro en internet y por eso quería ver si vos tenías más datos. Obviamente, va a estar todo enfocado en dónde queda la cancha, historias de hinchas, algún testimonio de algún jugador argentino que haya ido, etc.
Te dejo mi mail. Es: fduclos@clarin.com
Escribime ahí, con tu teléfono, y, si querés, te llamo en un par de días. Abrazo,
Fer.

  Bollino

28/9/10 10:24

Una cosa hermosa. Pide practicamente que le hagan la nota, y encima hay que escribirle un email. Hermoso.

  Galo

29/9/10 07:37

Che, loco, no sean asi, copense (?) y escribanle la nota al pibe este.

  Gunner

9/10/10 23:13

No, así no viejo.

Si le van a hacer una entrevista a kipzy que sea filmada, con los pibes de la banda de fondo cantando algo en ruso..

Así se ganan los créditos correspondientes.